Chity Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, hoy lo que hice fue llenar el deposito del coche, el maletero con una maleta y varias cajas de herramientas, y la ilusion de juntarme mañana con un gran grupo de amigos para hacer lo que nos gusta, trastear en el coche, beber lo que no se debe, comer lo que no se puede y reirnos [emoji38]2: cuanto mas mejor GRAN FIN DE SEMANA SE AVECINA. :clap: :clap: Hasta aqui puedo decir jejeje Salud carbonatos. Buenas pues otro más con la maleta preparada, deseando de volver a ver a gente maravillosa como vosotros, un saludo carbonatos os quiero [emoji8][emoji23] Enviado desde mi iPhone Upssss te veo muy retozon... Tu conmigo no subes en el coche, sinvergüenza. Jajajajajajaja Enviado desde mi iPhone Responder
Grey Vampyre Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Y dónde es esa quedada???? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas tardes, hoy lo que hice fue llenar el deposito del coche, el maletero con una maleta y varias cajas de herramientas, y la ilusion de juntarme mañana con un gran grupo de amigos para hacer lo que nos gusta, trastear en el coche, beber lo que no se debe, comer lo que no se puede y reirnos cuanto mas mejor GRAN FIN DE SEMANA SE AVECINA. :clap: :clap: Hasta aqui puedo decir jejeje Salud carbonatos. Que me estassssssss contandooooooooooooooo :az: :az: Jejeje el último en llegar paga la cenaHe que los astures tenemos muchos kilómetros. El julio hace trampa que sale primero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 29 de Septiembre del 2016 por calichi Responder
valderaduey Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Bueno lo dejaremos en que los ultimos escancian la sidra jejejeje Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Bueno lo dejaremos en que los ultimos escancian la sidra jejejeje Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Y el que vaya de más lejos se la bebe... Responder
valderaduey Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Hombreeee tu premio te tienes que llevar si ooo si. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Bueno lo dejaremos en que los ultimos escancian la sidra jejejeje Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Y el que vaya de más lejos se la bebe... Ten cuidado que aquí les hay muy borrachos y veo al nano pasando por Irún de camino jajaja Responder
alagar27 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) Jajajaja buenisimo Editado 29 de Septiembre del 2016 por alagar27 Responder
Tineo Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Bueno lo dejaremos en que los ultimos escancian la sidra jejejeje Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Y el que vaya de más lejos se la bebe... Ten cuidado que aquí les hay muy borrachos y veo al nano pasando por Irún de camino jajaja Uhmmm, a mi nadie me ha dicho que había fiesta, sois unos csrbonatos, jajaa Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Bueno lo dejaremos en que los ultimos escancian la sidra jejejeje Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Y el que vaya de más lejos se la bebe... Ten cuidado que aquí les hay muy borrachos y veo al nano pasando por Irún de camino jajajaUhmmm, a mi nadie me ha dicho que había fiesta, sois unos csrbonatos, jajaa ... Responder
valderaduey Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Bueno lo dejaremos en que los ultimos escancian la sidra jejejeje Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Y el que vaya de más lejos se la bebe... Ten cuidado que aquí les hay muy borrachos y veo al nano pasando por Irún de camino jajaja Uhmmm, a mi nadie me ha dicho que había fiesta, sois unos csrbonatos, jajaa Mandeeeee!!!!???? jejeje, eres casi tan mal mentiroso como buena persona Aleeee cuidadin en la carretera. Responder
exenai Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Las rejilllas de los nieblas chinas necesitan las dos tornillitos,no encajan ninguna de las dos,se salen,como he desmontado el paragolpes para montar la parrilla s4,le he metido dos tornillitos ,a cada una,por dentro,un tornillo a cada pestaña que no llega a acoplar,ASI no se salen seguro,ya dentro de un rato pondre fotos,vaya como esta quedando jeje Responder
exenai Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 (editado) Aqui teneis una fotillo del resultado,no hay mucha luz pero se nota el resultado Antes Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Editado 30 de Septiembre del 2016 por exenai Responder
exenai Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 muy bonita esa rejilla.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.