exenai Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 muy bonita esa rejilla.... Gracias compañero Responder
alagar27 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Molan mazo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Pues las rejillas chinas de los antinieblas se van a quedar en el garaje Las compre por que crei que eran "plug and play" y por que tengo una con una pestaña menos, que rompi al ponerla yo (por manazas) No se nota y va sujeta pero soy un quisquilloso... Y por eso las compre Pero bueno, por 14 eur se pueden quedar ahi hasta que pase algo gordo y necesite montarlas jejejejej Responder
tanatos82 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Hoy he conseguido pasar la ITV a la primera Para el que no sepa, tengo montado un escape del Tdi 3.0 al que le abrí la salida ciega y le soldé una cola del A5 Tdi 3.0 ( pero eso no se nota por qué lleva los embellecedores ) Literalmente me ha dicho el chico que él no sabe si puedo llevar o no ese complemento, pero que para la próxima vez lleve un certificado de la marca como que puedo montarlo... Tb puede que haya ayudado que iba con mi chica con un GRAN ESCOTE... [emoji23][emoji23][emoji23] Alguien ha pedido un certificado parecido a la marca? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
MNK Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Vaya tela!!... y a mi me dijeron que las bombillas de los antiniebla... no eran las correctas... y si no es por que conozco al chico que sella las inspecciones me hubiera costado volver a pasar por caja Responder
elrukas89 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Vaya tela!!... y a mi me dijeron que las bombillas de los antiniebla... no eran las correctas... y si no es por que conozco al chico que sella las inspecciones me hubiera costado volver a pasar por caja Hola! Que llevabas led en los antinieblas? Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Pues yo pase con bombilla led la ultima itv que fue hace unos meses y sin problemas Que bien tanatos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Y con las p13w de las diurnas, habéis tenido problemas en la itv?? Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
fonsi_fr Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 No entiendo que te tiren por llevar leds en los antinieblas delanteros si por ley no es obligatoria su instalacion ni funcionamiento... [emoji848][emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Javibaldovi7 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 (editado) No entiendo que te tiren por llevar leds en los antinieblas delanteros si por ley no es obligatoria su instalacion ni funcionamiento... [emoji848][emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Yo pasé la itv hace un par de meses y ni Siquiera me pidieron que encendiese las antinieblas delanteras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 7 de Octubre del 2016 por Javibaldovi7 Responder
Javibaldovi7 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Y con las p13w de las diurnas, habéis tenido problemas en la itv?? Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Te confirmo que no dicen nada, de echo al que me pasó la itv le gustaron y todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Bueno, ya lo tengo. Sé que a muchos de vosotros no le gustará el estilo que le he dado, pero a mí me encanta cómo ha quedado. Unas fotillos... Ese coche llama mucho la atencion por nuestra ciudad jejeje muy chuloooo por ciertooo cuando lo vi dijee coñeee del forooo jejee un saludo paisano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Joe....pitame cuando me veas....!!!!! O a ver si hacemos una microquedada!!!! Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
mikiruni Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Bueno ahi mando unas fotillos ya que lo he lavado. Lo ultimo han sido las rejillas de antiniebla delanteras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Muy wapo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.