matraca Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Muy wapo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Soplaste las velas socio? Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Muy wapo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Soplaste las velas socio? Por supuesto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 [emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 hoy, un poco de limpieza ahora se ha quedado limpito como los chorros con sus nuevas chapaletas. jajajaja. Responder
NaxoSJ Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Tineo, qué es eso? Por que según esta, seguro que al mio también le toca... Saludos! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Tineo, qué es eso? Por que según esta, seguro que al mio también le toca... Saludos!Chapaletas que van en el colector de admision. Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Cuanto chapapote que tenian esas chapaletas Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Tineo, qué es eso? Por que según esta, seguro que al mio también le toca... Saludos!Chapaletas que van en el colector de admision. los tdi 4 clindros tambien llevan una; se pone ciego y llegan incluso a estropear el servomotor. Los ejes estaban medio desintegrados y llevaba unos días disparando un fallo en cuadro. El estrechamiento del tubo egr tambien estaba medio ciego y de vez en cuando saltaba un fallo "egr insuficient flow". Visto como estaba todo no me extraña nada. ahora con el nuevo kit reforzado quedó listo para una buena temporada. Responder
jonhy250 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Tineo, qué es eso? Por que según esta, seguro que al mio también le toca... Saludos!Chapaletas que van en el colector de admision. los tdi 4 clindros tambien llevan una; se pone ciego y llegan incluso a estropear el servomotor. Los ejes estaban medio desintegrados y llevaba unos días disparando un fallo en cuadro. El estrechamiento del tubo egr tambien estaba medio ciego y de vez en cuando saltaba un fallo "egr insuficient flow". Visto como estaba todo no me extraña nada. ahora con el nuevo kit reforzado quedó listo para una buena temporada. Hosti que bueno eso se los has hecho a un 2.0tdi? ?? No habra un brico por hay? para hechar un vistazo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 La verdad es que si lo hay yo me animo a hacerlo también! Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Os gusta remangarse y revolver mier...! Jajajaja Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Marcharnos las manos, jajaja Responder
mikiruni Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Muy wapo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Gracias Responder
tanatos82 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Os gusta remangarse y revolver mier...! JajajajaAhora que estoy en Siero, tenemos que quedar un día y meterle mano a un par de cosas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Tineo, qué es eso? Por que según esta, seguro que al mio también le toca... Saludos!Chapaletas que van en el colector de admision. Pues yo no tengo ni idea de mecánica pero por lo que decís... El otro día cuando salí del parquin ( precisamente para recoger a un amigo del Mecanico) se me encendió la luz de fallo motor, el coche funcionaba normal. Cuando llegue al Mecanico le puso la máquina y el colega si no entendí mal me dijo que le daba fallo la chapaleta y luego quito un conector que hay al lado para comprobar y había un poco de líquido, me dijo que no tardará en llevarlo para que no fuera a entrar en la instalación eléctrica, pieza y mano de obra con iva cerca de los 300€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.