Tineo Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 ... y luego quito un conector que hay al lado para comprobar y había un poco de líquido... ese liquido es chapapote, a ver si no tienes que cambiar el servomotor.... si es al lado del vaso de expasión del refrigerante, es la mariposa de gases. si es en la parte trasera del motor, es la chapaleta de admisión. Responder
Zizou5 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 (editado) ... y luego quito un conector que hay al lado para comprobar y había un poco de líquido... ese liquido es chapapote, a ver si no tienes que cambiar el servomotor.... si es al lado del vaso de expasión del refrigerante, es la mariposa de gases. si es en la parte trasera del motor, es la chapaleta de admisión. Yo entendí la chapaleta, pero me dijo que habían dos diferentes y que la otra seguramente con el tiempo también cascaria, si no lo entendí mal a groso modo me explicó que la función era abrirse o cerrar en función del aire que necesitaba el motor para tirar más, el turbo, para apagarse el coche etc No sé si lo explicado bien o he dicho una barbaridad pero es lo que recuerdo. El líquido no se vea muy sucio, tenía aspecto aceitoso, pero lo vi un momento solo eh. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Octubre del 2016 por Zizou5 Responder
Grey Vampyre Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Pues yo le acabo de poner las tiras cromadas a la rejilla. Queda bastante bien. Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Te ha quedado guapo Ahora toca meterle los aros cromados en los antiniebla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Ya los tiene Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Ya los tiene Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk OkEn la otra foto no lo parecia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Estoy esperando los eibach y unas rejillas de los antinieblas nuevas de aliexpress. Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Estoy esperando los eibach y unas rejillas de los antinieblas nuevas de aliexpress. Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk AjaMuy bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Vayaa chuches nuevas para el A4 jejeje ya nos enseñaras los eibach y las rejillas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Soy como un niño....me encantan las chucherías...jejeje Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Éstas son las rejillas Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Muy wapas las rejillas y buena eleccion grey vampire Esas las monte yo en mi anterior audi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
exenai Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Muy wapas las rejillas y buena eleccion grey vampire Esas las monte yo en mi anterior audi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Anterior audi alagar?,que me he perdido? Responder
exenai Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Muy wapas las rejillas y buena eleccion grey vampire Esas las monte yo en mi anterior audi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Anterior audi alagar?,que me he perdido?Me cito a mi mismo,acabo dr dar una vuulta por el hilo del b9,jeje.por eso ultimamente no le hacias muchas cosas al b8 porque estabas juntando para el b9 pillin,bueno enhorabuena y esperamos esa presentacion.saludos. Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Muy wapas las rejillas y buena eleccion grey vampire Esas las monte yo en mi anterior audi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Anterior audi alagar?,que me he perdido?Me cito a mi mismo,acabo dr dar una vuulta por el hilo del b9,jeje.por eso ultimamente no le hacias muchas cosas al b8 porque estabas juntando para el b9 pillin,bueno enhorabuena y esperamos esa presentacion.saludos.Acertaste compañeroYa la hare nada mas pueda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.