zZarZiLLoSs Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 ... y luego quito un conector que hay al lado para comprobar y había un poco de líquido... ese liquido es chapapote, a ver si no tienes que cambiar el servomotor.... si es al lado del vaso de expasión del refrigerante, es la mariposa de gases. si es en la parte trasera del motor, es la chapaleta de admisión. Yo entendí la chapaleta, pero me dijo que habían dos diferentes y que la otra seguramente con el tiempo también cascaria, si no lo entendí mal a groso modo me explicó que la función era abrirse o cerrar en función del aire que necesitaba el motor para tirar más, el turbo, para apagarse el coche etc No sé si lo explicado bien o he dicho una barbaridad pero es lo que recuerdo. El líquido no se vea muy sucio, tenía aspecto aceitoso, pero lo vi un momento solo eh. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Chapaletas de admision, pero en el concesionario no se complican la vida, cambian todo el bloque superior. Déjalo ya y que te limpien todo antes de jod**rrrrrrrrrr el servomotor, sino la broma superará los 500€. Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 .... en el concesionario no se complican la vida, cambian todo el bloque superior. Déjalo ya y que te limpien todo antes de jod**rrrrrrrrrr el servomotor, sino la broma superará los 500. El chapapote atasca el eje en el colector, deteriora la bieleta de transmisión y acaba chafando el servomotor electrico por el sobreesfuerzo que tiene que hacer. Responder
Asturias Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 ... y luego quito un conector que hay al lado para comprobar y había un poco de líquido... ese liquido es chapapote, a ver si no tienes que cambiar el servomotor.... si es al lado del vaso de expasión del refrigerante, es la mariposa de gases. si es en la parte trasera del motor, es la chapaleta de admisión. Yo entendí la chapaleta, pero me dijo que habían dos diferentes y que la otra seguramente con el tiempo también cascaria, si no lo entendí mal a groso modo me explicó que la función era abrirse o cerrar en función del aire que necesitaba el motor para tirar más, el turbo, para apagarse el coche etc No sé si lo explicado bien o he dicho una barbaridad pero es lo que recuerdo. El líquido no se vea muy sucio, tenía aspecto aceitoso, pero lo vi un momento solo eh. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Chapaletas de admision, pero en el concesionario no se complican la vida, cambian todo el bloque superior. Déjalo ya y que te limpien todo antes de jod**rrrrrrrrrr el servomotor, sino la broma superará los 500€. Y cuando se sabe que toca limpiar y hacer un minimo de mantenimiento o incluso sustitucion; antes de que haya daños mayores?? Se nota algo en el coche, tirones, humo, alarma en cuadro... o simplemente cada x mil km ?? Responder
Zizou5 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 No es concesionario oficial, es taller de confianza, y aparte por las tardes va a currar también un colega mío que es bastante pepi en grupo VAG, muchos años currando en Audi y ahora lleva 4-5 en VAESA aunque ahora no se ensucia, ahora es casi todo rollo programación, probar coches, algún que otro viaje Alemania a probar cosas y algunas averías chungas que no saben por dónde cogerlas. Le diré lo que habías comentado a ver que me dice. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Disculpar por utilizar este post, pero lo hago por estar MUY Agradecido al forero Durango , por el montaje.. un crack, rápido y seguridad de un profesional como es.. Muchisimas Gracias Durango.. Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Muy bonito ese volante compañeros torvic Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ALL70 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Y cuando se sabe que toca limpiar y hacer un minimo de mantenimiento o incluso sustitucion; antes de que haya daños mayores??Se nota algo en el coche, tirones, humo, alarma en cuadro... o simplemente cada x mil km ?? Me uno a la pregunta, para los que no sabemos casi nada Responder
Grey Vampyre Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Mi peque ayudando a papá Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
Tineo Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Y cuando se sabe que toca limpiar y hacer un minimo de mantenimiento o incluso sustitucion; antes de que haya daños mayores??Se nota algo en el coche, tirones, humo, alarma en cuadro... o simplemente cada x mil km ?? Me uno a la pregunta, para los que no sabemos casi nada Jajajaja, Y lo dice quién hizo una distribución el solito. Influye mucho si el coche hace mucho recorrido urbano y trayectos cortos, pero es interesante una limpieza de admisión cada 150.000, la egr mete mucha basura y provoca incidentes con chapaletas y el motorcillo VDO que las mueve. La mariposa de admisión también se ensucia y puede cascar. Es una pena que a los 2.0tdi longitudinales no se les pueda poner la admision 03L129711E que es de aluminio y que llevan los Golf. Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Mi peque ayudando a papá Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Bonita imagen, de las mejores del hilo. Felicidades y a cuidar a los protagonistas. Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 (editado) Preciosa imagen grey vampire Tu hija ya empieza bien con el detailing Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 12 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
Grey Vampyre Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 No sé porqué, pero le ha cogido un vicio a los Audis......[emoji4] Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Disculpar por utilizar este post, pero lo hago por estar MUY Agradecido al forero Durango , por el montaje.. un crack, rápido y seguridad de un profesional como es.. Muchisimas Gracias Durango..20161012_085140.jpg20161012_085235.jpg Totalmente de acuerdo!! Si se dedicara profesionalmente seria uno de los mejores!! para ser solo un hobby no se le da nada mal! Un saludo! Responder
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Disculpar por utilizar este post, pero lo hago por estar MUY Agradecido al forero Durango , por el montaje.. un crack, rápido y seguridad de un profesional como es.. Muchisimas Gracias Durango..20161012_085140.jpg20161012_085235.jpgTotalmente de acuerdo!!Si se dedicara profesionalmente seria uno de los mejores!! para ser solo un hobby no se le da nada mal! [emoji14] Un saludo! Asi es Mochilo.. un saludo a ti también... Responder
durango96 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Disculpar por utilizar este post, pero lo hago por estar MUY Agradecido al forero Durango , por el montaje.. un crack, rápido y seguridad de un profesional como es.. Muchisimas Gracias Durango..20161012_085140.jpg20161012_085235.jpg Totalmente de acuerdo!!Si se dedicara profesionalmente seria uno de los mejores!! para ser solo un hobby no se le da nada mal! Un saludo! Jejejeeje! Yo más bien creo que ya es un vicio esto de los bricos, aunque ultimamame son bricos ajenos . tengo uno entre manos que este fin de semana dejare listo intentare ponerlo todo con pelos y señales Responder
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