jonhy250 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Las haz pintado de negro piano???? La ruedas me referia a marca!!! Jejejeej Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Antes Después Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Gran cambio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Entonces lo tienes dominado ya jejeje saludos Responder
CrucetA-4 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Entonces lo tienes dominado ya jejeje saludosSiii,, jeje,, estoy como un niño con zapatos nuevos, en cuanto se haga de noche me voy a probar el espejo a ver que tal funciona, jeje..Cuando salía del taller, llovía bastante, lo que me ha servido para probar bien el sensor tanto de luz como de lluvia y funciona perfectamente.. así que doy el brico por terminado.. Vuelvo a aprovechar la ocasión para agradecer a este gran foro, sin el no sería posible.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Responder
jonhy250 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Grey vampire si se nota el cambio le queda mucho mejor asi ..... y seguro que conduciendo tambien se nota a disfrutarlo ahora. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Antes Después Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Que gozada Agachadin!! El día que pueda..... Jeje Responder
durango96 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hoy a tocado manualidades [emoji23][emoji23][emoji23] No es definitivo es un prototipo, pero la idea es esa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 El otro día me hicieron este brico [emoji53][emoji53] El Responder
trompos Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 La idea de las rejillas queda muy bien . A mi me gusta le da un toque agresivo y si llevas la parrilla a juego queda de 10 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) Vaya tela, menudo brico. Editado 6 de Noviembre del 2016 por Cervantes Responder
Asturias Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hoy a tocado manualidades [emoji23][emoji23][emoji23] No es definitivo es un prototipo, pero la idea es esa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bien brico durango. Me suena [emoji23] [emoji23] [emoji23] Dices que no es definitivo; probaste a poner la pieza por delante? O ya es tarde? Yo se lo hice al mio tambien. Pero yo se las puse pegadas por encima para no tener que cortar la pieza Y quedaron tal que asi Responder
Asturias Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 El "otro brico"; tela... Responder
durango96 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Pues por delante no me hace mucha ilusión, la verdad, con estas tapas solo hay que cortar la de el lado derecho ya que la izquierda lleva tapa y se puede quitar, de todas formas cortar lijar y adecentar esa tapa me ha llevado 1 hora más menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Qué put*da durango...[emoji30] Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.