Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Chapapote? Como te lo curras maestro armero[emoji23] Te va a quedar de +1000000 Un saludo El experimento es que ya está el difusor en el horno con L1PQ Jajajajaja, atpc Responder
Spool Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Pues ya me ha llegado vagcom 15.7 y las windesa, si hiciera un dia un poco decente me pondria a ello. Me ayudais en Albacete? [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo te ayudo a colocar las windesa! Nos vemos en Albacete!! Muchas gracias! Responder
Necc Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo sin fotos no me creo na [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]Lo dices por el B9 de alguno... ???[emoji23][emoji13][emoji23][emoji13][emoji23][emoji13][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo dice por el a4 b8 de spool Y aqui el a4 b9 de esa persona de la que hablas [emoji6] [emoji12] [emoji6] [emoji12] Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Enhorabuena, guapísimo... no sabía que te habías actualizado. ¿Encuentras muchas mejoras? Venga, pon los dientes largos, jejeje. Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo sin fotos no me creo na [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]Lo dices por el B9 de alguno... ???[emoji23][emoji13][emoji23][emoji13][emoji23][emoji13][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo dice por el a4 b8 de spool Y aqui el a4 b9 de esa persona de la que hablas [emoji6] [emoji12] [emoji6] [emoji12] Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Enhorabuena, guapísimo... no sabía que te habías actualizado. ¿Encuentras muchas mejoras? Venga, pon los dientes largos, jejeje. Si. Unas cuantas si.Pronto post presentacion en su subforo. Y ya hace algun tiempo lo tengo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Chemastur Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ir a por el! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lukiA3 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Vamos con un experimento Prueba de difusor en L1PQ steingrau-met Obviamente esa pintura está fresca, la laca será semimate Como lo veis? Voto a favor del chapapote, en tu blanquito quedara muy bien ese contraste. Quedamos a la espera de ver el resultado Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Vamos con un experimento Prueba de difusor en L1PQ steingrau-met Obviamente esa pintura está fresca, la laca será semimate Como lo veis? Voto a favor del chapapote, en tu blanquito quedara muy bien ese contraste. Quedamos a la espera de ver el resultado Iré a buscarlo a ultima hora, a ver si pongo fotos mañana. Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 steingrau metallic es un color de la vieja escuela. Empleado por audi y porsche en los 80-90 ira a un 40% de brillo en laca. Ya veremos mañana al sol!! Responder
valderaduey Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 steingrau metallic es un color de la vieja escuela. Empleado por audi y porsche en los 80-90 ira a un 40% de brillo en laca. Ya veremos mañana al sol!! Tineo... no sabia que ibas a pintar el coche entero, vayaaa cambio compañero. Ta guapo si sr. Responder
Grial Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 steingrau metallic es un color de la vieja escuela. Empleado por audi y porsche en los 80-90 ira a un 40% de brillo en laca. Ya veremos mañana al sol!! Esto es un B9 facelift?? Me gussstaaaa [emoji12] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Chapapote? Como te lo curras maestro armero[emoji23] Te va a quedar de +1000000 Un saludo El experimento es que ya está el difusor en el horno con L1PQ Jajajajaja, atpc Hola Tineo; Para quitar y poner el difusor hace falta quitar la defensa? Yo tengo en mente ponérsela y no se como se quita. Haber que tal queda ese color. En mio que es gris cuarzo no se si destacaría mas este o el otro de la defensa original. Saludos. Responder
matraca Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 steingrau metallic es un color de la vieja escuela. Empleado por audi y porsche en los 80-90 ira a un 40% de brillo en laca. Ya veremos mañana al sol!! Tas cambiado el blanco? ?[emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) steingrau metallic es un color de la vieja escuela. Empleado por audi y porsche en los 80-90 ira a un 40% de brillo en laca. Ya veremos mañana al sol!! Tas cambiado el blanco? ?[emoji23] [emoji23] [emoji23] Se la cambiao y pillado de color gris chapapote Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 25 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder
matraca Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 steingrau metallic es un color de la vieja escuela. Empleado por audi y porsche en los 80-90 ira a un 40% de brillo en laca. Ya veremos mañana al sol!! Tas cambiado el blanco? ?[emoji23] [emoji23] [emoji23] Se la cambiao y pillado de color gris chapapote Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Yo también me e cambiado de coche alagar[emoji33] Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 steingrau metallic es un color de la vieja escuela. Empleado por audi y porsche en los 80-90 ira a un 40% de brillo en laca. Ya veremos mañana al sol!! Tas cambiado el blanco? ?[emoji23] [emoji23] [emoji23] Se la cambiao y pillado de color gris chapapote Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Yo también me e cambiado de coche alagar[emoji33] Ya te gustaria amigo, como a mi tambien. Un saludo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.