asanchezb Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Lo que pasa es que con disolvente con el tiempo te llevaras también la laca. Mejor el Iron o algún otro producto especifico. Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Cierto Para llantas mejor iron x o v60 limpiallantas mas que otra cosa y sino quieres que se pegue el ferodo a la llanta y limpiarlo facil las sellas y minimo seis meses te despreocupas y manguerazo y na mas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Spool Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues ya me ha llegado vagcom 15.7 y las windesa, si hiciera un dia un poco decente me pondria a ello. Me ayudais en Albacete? [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo te ayudo a colocar las windesa! Nos vemos en Albacete!! Mañana por la mañana en el ferial si el tiempo nos respeta me echas un cable? Llevo un Avant B8 negro, de hecho creo que hoy hemos rodado muy juntitos en las tandas [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues ya me ha llegado vagcom 15.7 y las windesa, si hiciera un dia un poco decente me pondria a ello. Me ayudais en Albacete? [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo te ayudo a colocar las windesa! Nos vemos en Albacete!! Mañana por la mañana en el ferial si el tiempo nos respeta me echas un cable? Llevo un Avant B8 negro, de hecho creo que hoy hemos rodado muy juntitos en las tandas [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si necesitas ayuda con las cortinad, me buscas, el mio es casi como el tuyo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
durango96 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16] Hay van una fotos El cambio es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Por cierto, son la doble salida de escapes jajajajaj Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Por cierto, son la doble salida de escapes jajajajaj Ese grupetto de Barna esta que no para ehhh! Responder
NaxoSJ Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Buen cambio! Jeje Responder
Spool Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues ya me ha llegado vagcom 15.7 y las windesa, si hiciera un dia un poco decente me pondria a ello. Me ayudais en Albacete? [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo te ayudo a colocar las windesa! Nos vemos en Albacete!! Mañana por la mañana en el ferial si el tiempo nos respeta me echas un cable? Llevo un Avant B8 negro, de hecho creo que hoy hemos rodado muy juntitos en las tandas [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si necesitas ayuda con las cortinad, me buscas, el mio es casi como el tuyo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Mil gracias por echarme un cable, aunque mas que ayudar las has puesto tu solo [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Un buen cambio compañero Ese nuevo sistema escape Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Grial Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16] Hay van una fotos El cambio es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena, JC !! Muuuuuy buen cambio !! Con ganas de ver en directo el bicho !! Pd.: cuándo te animarás a hacer lo que ha hecho Luis? [emoji848]Es lo siguiente, no? [emoji13] Responder
bdn Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Por cierto, son la doble salida de escapes jajajajajYES. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Así en una pequeña descripción. Que tal el montaje? Y más o menos de precio de La doble salida. Pasa la itv? Saludos! Responder
davidluab Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 (editado) Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16] Hay van una fotos El cambio es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk esta estupendo , Venian con las colas de escapes cromadas? o se las habeis puesto vosotros? he estado mirandolas para el 2.7TDI sabeis de que medida han de ser las colas?? Editado 28 de Noviembre del 2016 por davidluab Responder
CrucetA-4 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola compañeros, una preguntita, sabéis si el para golpes trasero s-line facelift vale para montar en un prefacilift?? Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.