durango96 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16] Hay van una fotos El cambio es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena, JC !! Muuuuuy buen cambio !! Con ganas de ver en directo el bicho !! Pd.: cuándo te animarás a hacer lo que ha hecho Luis? [emoji848]Es lo siguiente, no? [emoji13] Jajajajajaja cabrito no pinches !!!!!!! Responder
durango96 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola compañeros, una preguntita, sabéis si el para golpes trasero s-line facelift vale para montar en un prefacilift?? Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi bicho es del 2010 y llevo parachoques facelift, vale perfectamente Un saludo Responder
amrt Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16] Hay van una fotos El cambio es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena, JC !! Muuuuuy buen cambio !! Con ganas de ver en directo el bicho !! Pd.: cuándo te animarás a hacer lo que ha hecho Luis? [emoji848]Es lo siguiente, no? [emoji13] Y tú con la confort? Responder
amrt Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16] Hay van una fotos El cambio es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen cambio!! Responder
Grial Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16] Hay van una fotos El cambio es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena, JC !! Muuuuuy buen cambio !! Con ganas de ver en directo el bicho !! Pd.: cuándo te animarás a hacer lo que ha hecho Luis? [emoji848]Es lo siguiente, no? [emoji13] Y tú con la confort? No sé de qué me estás hablando.... [emoji848] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Pues ya me ha llegado vagcom 15.7 y las windesa, si hiciera un dia un poco decente me pondria a ello. Me ayudais en Albacete? [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo te ayudo a colocar las windesa! Nos vemos en Albacete!! Mañana por la mañana en el ferial si el tiempo nos respeta me echas un cable? Llevo un Avant B8 negro, de hecho creo que hoy hemos rodado muy juntitos en las tandas [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si necesitas ayuda con las cortinad, me buscas, el mio es casi como el tuyo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Mil gracias por echarme un cable, aunque mas que ayudar las has puesto tu solo [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Disculpa spool que no te podiera echar una mano!. El sabado estuvimos liados toda la tarde con los antideslimbrantes de Urbam y no tuvimos tiempo ni de hablar. El domingo tuve volverme pronto para Barcelona. Me alegro mucho que al final te ayudaran a ponerlas! Lo malo de la Nacional es que dura tan poco! Un saludo y hasta la proxima!! Responder
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Pues ya me ha llegado vagcom 15.7 y las windesa, si hiciera un dia un poco decente me pondria a ello. Me ayudais en Albacete? [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo te ayudo a colocar las windesa! Nos vemos en Albacete!! Mañana por la mañana en el ferial si el tiempo nos respeta me echas un cable? Llevo un Avant B8 negro, de hecho creo que hoy hemos rodado muy juntitos en las tandas [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si necesitas ayuda con las cortinad, me buscas, el mio es casi como el tuyo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Mil gracias por echarme un cable, aunque mas que ayudar las has puesto tu solo [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Disculpa spool que no te podiera echar una mano!. El sabado estuvimos liados toda la tarde con los antideslimbrantes de Urbam y no tuvimos tiempo ni de hablar. El domingo tuve volverme pronto para Barcelona. Me alegro mucho que al final te ayudaran a ponerlas!Lo malo de la Nacional es que dura tan poco! Un saludo y hasta la proxima!! David se las monte yo, ya que te robe todo el tiempo del sabado tarde Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola compañeros, una preguntita, sabéis si el para golpes trasero s-line facelift vale para montar en un prefacilift?? Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi bicho es del 2010 y llevo parachoques facelift, vale perfectamente Un saludo pues estupendo muchas gracias..Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Grial, urbam...Calentito me habeis dejado este fin de semana Responder
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Grial, urbam...Calentito me habeis dejado este fin de semana Eh eh eh, que yo no he echo na, seguro que a sido Grial, que es el calentitas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Grial, urbam...Calentito me habeis dejado este fin de semana Eh eh eh, que yo no he echo na, seguro que a sido Grial, que es el calentitas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk No no, si vosotros no habeis hecho nada. El problema es ver vuestros coches Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Grial, urbam...Calentito me habeis dejado este fin de semana Como se te ocurre arrimarte a esos dos maleantes? Jajaja Responder
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Grial, urbam...Calentito me habeis dejado este fin de semana Eh eh eh, que yo no he echo na, seguro que a sido Grial, que es el calentitas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk No no, si vosotros no habeis hecho nada. El problema es ver vuestros coches [emoji23]Si el.de Grial, si estoy porandarle unos kosobares jajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Grial, urbam...Calentito me habeis dejado este fin de semana Como se te ocurre arrimarte a esos dos maleantes? Jajaja Hace dos semanas que compre el coche y ya estoy jodido.. Responder
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Grial, urbam...Calentito me habeis dejado este fin de semana Como se te ocurre arrimarte a esos dos maleantes? Jajaja Hace dos semanas que compre el coche y ya estoy jodido.. [emoji23]Si pues arrimate a Tineo, no te digo na y te lo digo to Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.