Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Eeeh, a mi no me metáis, que soy un niño muuuuuy bueno, jajajaja !!

pd.: Spool, una bajadita sí, eh?? :D

Por hay empece yo, bajandolo, con las mismas palabras de la misma persona, no digo na y lo digo to

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Grial, urbam...Calentito me habeis dejado este fin de semana :frusty:

Como se te ocurre arrimarte a esos dos maleantes? Jajaja

Hace dos semanas que compre el coche y ya estoy jodido.. :laugh:

Da igual a quien te arrimes, ya te lo digo yo, q te va a dar igual, te vas a liar como a todos nos ha pasado

Publicado

lo siento por la calidad de la imagen, la he liao, le puse el mosaico en la matricula despues de comprimirla y ya se pasaba del tamaño, he tenido que. recortar

Publicado

Aun asi se ve bien el conjunto, muy chulo.

Comprando cosillas varias al bicho

87bbdfadbf5d2c16499c197238924db0.jpg

Y puliendo pilotos traseros

Antes

5d77079aeaecc7319988a4ec7a70ccb9.jpg

Despues

1d3cc0f56c177d9e36584b2c5bc692a7.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Publicado

Lo que hice fue ponerlo nuevo,los aros son de la tapa del motor,que no tenia,la tapa de la llave la puse nueva porque la otra estaba como el culo de un mono y los cubre brazos del maletero porque tenia las patillas rotas y estaba sujeta por bridas

Ya tengo encargada la pieza central gris plata del mueble,para cambiarla tambien

Publicado

Lo que hice fue ponerlo nuevo,los aros son de la tapa del motor,que no tenia,la tapa de la llave la puse nueva porque la otra estaba como el culo de un mono y los cubre brazos del maletero porque tenia las patillas rotas y estaba sujeta por bridas

Ya tengo encargada la pieza central gris plata del mueble,para cambiarla tambien

Ah ok

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Publicado

Hola a todos.

Hace poco más de una semana que adquirí un avant facelift del cuál solo pensaba cambiar las llantas y tal vez el faldón trasero por un sline, hasta que empecé a leer este hilo y creo que ha sido mi perdición... Empecé en la página 500 y me enganché hasta que hoy he llegado a la última página.

Soy unos artistas y alucino con los brincos que os montais.

A ver si con ayuda de este foro voy haciéndolo alguna cosilla, aunque yo soy muy torpe, jejeje.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.