Grial Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Eeeh, a mi no me metáis, que soy un niño muuuuuy bueno, jajajaja !! pd.: Spool, una bajadita sí, eh?? Responder
urbam Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Eeeh, a mi no me metáis, que soy un niño muuuuuy bueno, jajajaja !! pd.: Spool, una bajadita sí, eh?? Por hay empece yo, bajandolo, con las mismas palabras de la misma persona, no digo na y lo digo to Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Grial, urbam...Calentito me habeis dejado este fin de semana Como se te ocurre arrimarte a esos dos maleantes? Jajaja Hace dos semanas que compre el coche y ya estoy jodido.. Da igual a quien te arrimes, ya te lo digo yo, q te va a dar igual, te vas a liar como a todos nos ha pasado Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ay ay ay. Ya le estais calentando al compañero y acaba de llegar. Jeje Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
8ers Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 pues hoy he recogido el coche del chapista, le he puesto taloneras y aleron rs4 de ebay Responder
yopmac Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 pues hoy he recogido el coche del chapista, le he puesto taloneras y aleron rs4 de ebay Una fotico del conjunto, por ver como queda Responder
8ers Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 lo siento por la calidad de la imagen, la he liao, le puse el mosaico en la matricula despues de comprimirla y ya se pasaba del tamaño, he tenido que. recortar Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Aun asi se ve bien el conjunto, muy chulo. Responder
For us Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Aun asi se ve bien el conjunto, muy chulo.Comprando cosillas varias al bicho Y puliendo pilotos traseros Antes Despues Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Que bien han quedado esos pilotos Que vas a hacer con esos aros y donde se mete la llave del coche Responder
For us Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Lo que hice fue ponerlo nuevo,los aros son de la tapa del motor,que no tenia,la tapa de la llave la puse nueva porque la otra estaba como el culo de un mono y los cubre brazos del maletero porque tenia las patillas rotas y estaba sujeta por bridas Ya tengo encargada la pieza central gris plata del mueble,para cambiarla tambien Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Lo que hice fue ponerlo nuevo,los aros son de la tapa del motor,que no tenia,la tapa de la llave la puse nueva porque la otra estaba como el culo de un mono y los cubre brazos del maletero porque tenia las patillas rotas y estaba sujeta por bridas Ya tengo encargada la pieza central gris plata del mueble,para cambiarla tambien Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Ah ok Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Icarvi Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola a todos. Hace poco más de una semana que adquirí un avant facelift del cuál solo pensaba cambiar las llantas y tal vez el faldón trasero por un sline, hasta que empecé a leer este hilo y creo que ha sido mi perdición... Empecé en la página 500 y me enganché hasta que hoy he llegado a la última página. Soy unos artistas y alucino con los brincos que os montais. A ver si con ayuda de este foro voy haciéndolo alguna cosilla, aunque yo soy muy torpe, jejeje. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.