txemad Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad): Qué modulos pusiste? Yo buscando por internet, lo mas barato que encuentro son 99€.Saludos Esos son, 114 € puestos en casa. Cuando empezo Tineo con su brico ya los tenia pedidos, pero soy algo vaguete y no habia hecho tiempo de ponerlos. Responder
txemad Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad): https://www.youtube.com/watch?v=4dhITO9qnmc&feature=youtu.be esta muy chulo! :thumbsup: ponnos un video del cierre-abrir con la llave. ¿les da tiempo a encenderse los exteriores??? A ver si llegi a casa con luz y lo grabo bien. Creo q si les da tiempo a encenderse. Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 .... 114 € puestos en casa. Cuando empezo Tineo con su brico ya los tenia pedidos, ..... El brico con el que andamos liados ya se pone un pelín complejo estos llevan una pastilla plug&play en el conector de los intermitentes exteriores ¿no? Responder
txemad Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Efectivamente, y llevan unas conexiones que puenteandolas varias la velocidad de encendido, aunque yo los he dejado como venian. Son los de Car Systems. Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Esta chulo, me gusta Txemad Responder
Harigami Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Nueva mod para el coche. A mi tambien me mola y si es plug & play mas aun. 100€ no parece excesivo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 La pena es que los míos son de bombillas si no... Jeje Saludos!! Responder
tiznao89 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad): https://www.youtube.com/watch?v=4dhITO9qnmc&feature=youtu.be Estos módulos valdrían también para un A5 facelift? Enviado desde mi P9 Responder
txemad Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad): esta muy chulo! :thumbsup: ponnos un video del cierre-abrir con la llave. ¿les da tiempo a encenderse los exteriores??? Pide por esa boquita... ahi lo tienes y la respuesta es que si, le daba dos pulsaciones porque sino es dificil verlo: https://youtu.be/-ROyxUzGuJ4 Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Jaja, que grande! m****s siversas.. Responder
txemad Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad): Estos módulos valdrían también para un A5 facelift? Enviado desde mi P9 Pues no sabria decirte, pero creo que no porque sino tambien lo anunciarian para el A5 en su web, ¿no te parece?. Posiblemente tengas que irte a los de audiamant.de, que tambien son mas caros (160 €) o los de Littledevil que solo vende por email (255 €), que esos si son especificos para A5. Responder
tiznao89 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad): Estos módulos valdrían también para un A5 facelift? Enviado desde mi P9 Pues no sabria decirte, pero creo que no porque sino tambien lo anunciarian para el A5 en su web, ¿no te parece?. Posiblemente tengas que irte a los de audiamant.de, que tambien son mas caros (160 €) o los de Littledevil que solo vende por email (255 €), que esos si son especificos para A5. Uff, algo carillos. Esperaremos al brico de @Tineo que seguro que son iguales o mejores que esos [emoji106] Enviado desde mi P9 Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Que mareo de luces Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Anmarfer Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues yo llevo un par de dias liado poniendo cosas que tenia por casa para instalar: Un cierre centralizado en la puerta del conductor ,guiandome por el brico de paul2008 y todo perfecto Responder
Anmarfer Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Continuamos con Interruptor ADS ,tambien siguiendo el brico de Paul2008 ,lo unico que en mi coche no tenia para poner el fusible en st2 de lado del acompañante ,e tenido que hacer una extension de corriente con un cable soldado,y todo perfecto Y por ultimo pulsador star/stop tambien de paul2008,y siguiendo el brico todo funcionando Gracias a paul2008 por estos estupendos bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.