NaxoSJ Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 A ver si lo solucionas pronto mikel! Ya contarás que tal el cambio!! Saludos!! Responder
Zizou5 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Pues ayer recibí 2 botes de plasti dip, y hoy antes de empezar a preparar la noche vieja que he hecho la primera prueba y con resultado satisfactorio. Por cierto feliz 2017 a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
machuche01 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Antes que nada Feliz Año nuevo a todos. Yo ayer le hice una limpieza total al nene... Hacía 0° a las 9 am que empecé y 1° a las 11 cuando acabe. Quedo impecable el niño... A la noche fui a trabajar, salí a las 2:50 am de hoy 1 de enero... Y lo encuentro así al niño Con una helada encima que te cagas... ala a tomar por culo 2 horas de lavado intenso... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Que tengáis un excelente inicio de año. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 1 de Enero del 2017 por machuche01 Responder
Scout Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Esas matrículas chicos... Me encanta el blanco en el avant! Feliz año también!! Editado 1 de Enero del 2017 por Scout Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Se te quedo muy bien pero vaya locura limpiarlo con esas temperaturas que hacía y sobretodo lavarlo sabiendo que podía helar la noche siguiente o almenos mojarse por la humedad Yo ayer también lo lave para hacerle unas fotos pero no acabe de secarlo sabiendo que por la noche habría humedad y hoy acabaré de lavarlo y le haré las fotitos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Se te quedo muy bien pero vaya locura limpiarlo con esas temperaturas que hacía y sobretodo lavarlo sabiendo que podía helar la noche siguiente o almenos mojarse por la humedad Yo ayer también lo lave para hacerle unas fotos pero no acabe de secarlo sabiendo que por la noche habría humedad y hoy acabaré de lavarlo y le haré las fotitos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Las vas a subir al foro las fotos? Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Se te quedo muy bien pero vaya locura limpiarlo con esas temperaturas que hacía y sobretodo lavarlo sabiendo que podía helar la noche siguiente o almenos mojarse por la humedad Yo ayer también lo lave para hacerle unas fotos pero no acabe de secarlo sabiendo que por la noche habría humedad y hoy acabaré de lavarlo y le haré las fotitos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Las vas a subir al foro las fotos? Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Asi es Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 1 de Enero del 2017 por alagar27 Responder
victorcris4913 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Pues ayer recibí 2 botes de plasti dip, y hoy antes de empezar a preparar la noche vieja que he hecho la primera prueba y con resultado satisfactorio. Por cierto feliz 2017 a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas compañeros antes de nada feliz año a todos. Zizou5 te queria preguntar donde pillaste el difusor trasero, yo he visto alguno parecido pero sin la linea cromada que parece que lleva el tuyo y me encanta con ese detalla Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Pues ayer recibí 2 botes de plasti dip, y hoy antes de empezar a preparar la noche vieja que he hecho la primera prueba y con resultado satisfactorio. Por cierto feliz 2017 a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas compañeros antes de nada feliz año a todos.Zizou5 te queria preguntar donde pillaste el difusor trasero, yo he visto alguno parecido pero sin la linea cromada que parece que lleva el tuyo y me encanta con ese detalla Yo tambien llevaba esa línea puesta pero no es que lo vendan así Aunque el difusor tu lo pintas en el color de tu coche pero esa parte de arriba en mi caso dije que me lo pintarán así para que destacase mas y fuera exclusivo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
victorcris4913 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Pues ayer recibí 2 botes de plasti dip, y hoy antes de empezar a preparar la noche vieja que he hecho la primera prueba y con resultado satisfactorio. Por cierto feliz 2017 a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas compañeros antes de nada feliz año a todos.Zizou5 te queria preguntar donde pillaste el difusor trasero, yo he visto alguno parecido pero sin la linea cromada que parece que lleva el tuyo y me encanta con ese detalla Yo tambien llevaba esa línea puesta pero no es que lo vendan así Aunque el difusor tu lo pintas en el color de tu coche pero esa parte de arriba en mi caso dije que me lo pintarán así para que destacase mas y fuera exclusivo Es verdad, no me había dado cuenta, me parecia raro que de tres que encontré ninguno lo tuviese. Gracias alagar27 Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 De nada compañero Para eso estamos Feliz año nuevo victorcris Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Pues ayer recibí 2 botes de plasti dip, y hoy antes de empezar a preparar la noche vieja que he hecho la primera prueba y con resultado satisfactorio. Por cierto feliz 2017 a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas compañeros antes de nada feliz año a todos.Zizou5 te queria preguntar donde pillaste el difusor trasero, yo he visto alguno parecido pero sin la linea cromada que parece que lleva el tuyo y me encanta con ese detalla Yo tambien llevaba esa línea puesta pero no es que lo vendan asíAunque el difusor tu lo pintas en el color de tu coche pero esa parte de arriba en mi caso dije que me lo pintarán así para que destacase mas y fuera exclusivo Es verdad, no me había dado cuenta, me parecia raro que de tres que encontré ninguno lo tuviese. Gracias alagar27 Como bien dice alagar el spoiler viene para pintarlo como quieras y en mi caso está como lo ves negro como el coche y el perfil en plata mate (aunque alomejor cambia en un tiempo a rojo plasti dip [emoji23] ), yo lo compré hace años en eBay, venía de Alemania. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Icarvi Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Comenté por aquí que se me había despegado el marco exterior por la esquina donde está la ventana fija con forma de triangulo, pues bien, ayer fui al concesionario a repuestos a ver si tenían el trozo de cinta de doble cara que viene con el marco (la cinta de doble cara de pattex no agarraba nada). Yo ya iba un poco mentalizado de que iba a ser difícil conseguirlo y que estos de Audi son capaces de decirme que tengo que pedir todo el marco y cuando el de repuestos se puso a buscar en el etka le dio por contarme un chiste... Resulta que por un trozo de pegatina de 1 cm los amigos de Audi te dicen que hay que cambiar no sólo el marco, también hay que cambiar el cristal, ya que viene todo junto. Os podéis imaginar que cara se me quedo... El chico de repuestos me dio un trozo de cinta de doble cara de la que usan ellos para los anagramas y me dijo que esa se supone que era de buena calidad y que probara a ver si había suerte. La coloqué nada más llegar a casa pero no hay manera, la dichosa goma se sigue despegando. Así que mañana pasare por el carrocero a ver qué solución me da. Responder
Spool Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Chicos, ¿Me podeis echar un cable en el post que he abierto en multimedia? Estoy empezando a valorar la opcion de pasar de MMI 3G a 3G+. Urbam me lo estuvo enseñando en la nacional de Albacete y me parecio una pasada. Aqui os dejo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363651-pasar-de-mmi-3g-low-a-3g/ Muchas gracias, saludos. Responder
urbam Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Chicos, ¿Me podeis echar un cable en el post que he abierto en multimedia? Estoy empezando a valorar la opcion de pasar de MMI 3G a 3G+. Urbam me lo estuvo enseñando en la nacional de Albacete y me parecio una pasada. Aqui os dejo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363651-pasar-de-mmi-3g-low-a-3g/ Muchas gracias, saludos. Ala ya soy yo el culpable, jajaaj Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.