blascoc Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Chicos, ¿Me podeis echar un cable en el post que he abierto en multimedia? Estoy empezando a valorar la opcion de pasar de MMI 3G a 3G+. Urbam me lo estuvo enseñando en la nacional de Albacete y me parecio una pasada. Aqui os dejo el linkhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363651-pasar-de-mmi-3g-low-a-3g/ Muchas gracias, saludos. Ala ya soy yo el culpable, jajaajEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Urbam, una pregunta. Tú que llevas la parrilla del RS4, que has hecho con la crash bar metálica de detrás? En unos días llega la mía y he leído de todo, pintarla, vinilarla, cubrirla con goma negra...Saludos Responder
urbam Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Chicos, ¿Me podeis echar un cable en el post que he abierto en multimedia? Estoy empezando a valorar la opcion de pasar de MMI 3G a 3G+. Urbam me lo estuvo enseñando en la nacional de Albacete y me parecio una pasada. Aqui os dejo el linkhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363651-pasar-de-mmi-3g-low-a-3g/ Muchas gracias, saludos. Ala ya soy yo el culpable, jajaajEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Urbam, una pregunta. Tú que llevas la parrilla del RS4, que has hecho con la crash bar metálica de detrás? En unos días llega la mía y he leído de todo, pintarla, vinilarla, cubrirla con goma negra...Saludos Yo la pinte, pero tie es que hacer un apaño con un refuerzo que trae la de serie, tienes que recortarla para darle mas rigidez a la parrilla rs en la parte superior, a muchos se les rompe con nada por esta causa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
blascoc Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Chicos, ¿Me podeis echar un cable en el post que he abierto en multimedia? Estoy empezando a valorar la opcion de pasar de MMI 3G a 3G+. Urbam me lo estuvo enseñando en la nacional de Albacete y me parecio una pasada. Aqui os dejo el linkhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363651-pasar-de-mmi-3g-low-a-3g/ Muchas gracias, saludos. Ala ya soy yo el culpable, jajaajEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Urbam, una pregunta. Tú que llevas la parrilla del RS4, que has hecho con la crash bar metálica de detrás? En unos días llega la mía y he leído de todo, pintarla, vinilarla, cubrirla con goma negra...Saludos Yo la pinte, pero tie es que hacer un apaño con un refuerzo que trae la de serie, tienes que recortarla para darle mas rigidez a la parrilla rs en la parte superior, a muchos se les rompe con nada por esta causa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muchas gracias, veré a ver cuando llegue la mía. La he comprado de JC Sportline en Aliexpress, que según he leído es el mejor fabricante de por allí. Todos los de foros americanos las compran a ese vendedor.Saludos Responder
tanatos82 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hoy los reyes me han traído una Stage1, unos latiguillos metálicos de HEL y el mantenimiento de los 90K todo ello en VAGSPEED (Burgos) Ya os comentaré impresiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Harigami Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) Podrias comentar que motor llevas y que incremento de potencia te ha supuesto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Enero del 2017 por Harigami Responder
xMarcoxonp Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 A mi los reyes me han traido un tintado de lunas [emoji51] jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Harigami Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Muy guapo el coche con ese tintado. Y las llantas... en fin... estoy enamorado de esas llantas... Siempre poniendo los dientes larrrrgosssss [emoji49] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hoy los reyes me han traído una Stage1, unos latiguillos metálicos de HEL y el mantenimiento de los 90K todo ello en VAGSPEED (Burgos) Ya os comentaré impresiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi la que pusieron creo que fue esta. http://www.vagspeed.com/index.php/welcome/seccion/3/9 Muy contento la verdad de como ha quedado el coche. Saludos Responder
xMarcoxonp Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Muy guapo el coche con ese tintado. Y las llantas... en fin... estoy enamorado de esas llantas... Siempre poniendo los dientes larrrrgosssss [emoji49] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias!, la verdad es que con el tintado luce mas, en mi opiniom claro.Y las llantas son las que mas me gustan! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
elrukas89 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Este año los Reyes se portaron! Responder
Grial Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Instalación de taloneras en el coche de amrt, esta mañana. Ya has tardado Alex, carajo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Hola Grial; Sabes que producto han usado para pegarlas: Gracias y un saludo Responder
sjrc250 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 https://vimeo.com/198457625 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Y las taloneras solo van pegadas?? Otro brico en espera.... Jajaja Responder
Grial Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Hola Grial; Sabes que producto han usado para pegarlas: Gracias y un saludo Este es: Saludossss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.