matraca Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Hola Grial; Sabes que producto han usado para pegarlas: Gracias y un saludo Este es: Saludossss Sent from my iPhone using Tapatalk Esta caducado[emoji23] [emoji23] 15/07 Que bien lo pasáis canallas. Un abrazo. Responder
xMarcoxonp Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Este año los Reyes se portaron! Son los muelles??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Instalación de taloneras en el coche de amrt, esta mañana. Ya has tardado Alex, carajo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Jajajaja ! Vaya banda ! Buena mañana hemos pasado Ya tardabas alex!!!!!! Responder
amrt Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Instalación de taloneras en el coche de amrt, esta mañana. Ya has tardado Alex, carajo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Jajajaja ! Vaya banda ! Buena mañana hemos pasado Ya tardabas alex!!!!!! [emoji23] [emoji8] Responder
asanchezb Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Ok. Muchas gracias Grial. Saludos Responder
8ers Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 bueno los reyes me han traido suspension roscada y llantas nuevas de 10x20 Responder
Lazpi Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 WOW! Impresionante!! Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 No me gustan esas gomas tan estiradas con tan poco perfil pero las llantas me encantan que parecen una turbina de avion Responder
elrukas89 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Este año los Reyes se portaron! Son los muelles??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muelles pro kit y amortiguadores b8 "komfort" Responder
Spool Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Hoy ha tocado cambiar las bombillas antinieblas por unas Osram Fog Breaker, incandescencia (no led) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xMarcoxonp Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Este año los Reyes se portaron! Son los muelles??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muelles pro kit y amortiguadores b8 "komfort"Rukas que suspension llevas ahora?. Con esa suspension Konfort y muelles pro cuanto te baja? Sale muy caro todo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Victor RC Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Oye pues habéis tenido que ser muy buenos porque menudos regalazos. Yo me he entretenido en pintar las pinzas. Me falta ponerle unas pegatinas de sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.