urbam Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Donde se puede comprar las pegatinas? Supongo que estaran preparadas para el calor Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Victor RC Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Lo tengo que releer pero en el foro ya hay gente que las tiene. Creo que ra en ebay Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 bueno los reyes me han traido suspension roscada y llantas nuevas de 10x20La caña!Vaya como se han portado los reyes. Responder
For us Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Bueno pues yo esta tarde,tarde...he estado poniendo los pedales Mañana terminare el trabajo. Responder
urbam Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Yo para los pedales, no tuve que desmortar nada Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Bueno pues yo esta tarde,tarde...he estado poniendo los pedales Mañana terminare el trabajo. Algo mas le estaras haciendo porque para poner los embellecedores a los pedales no hay que desmontar nada Responder
Victor RC Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Tengo una duda. En el grupo vag, en los fusibles siempre hay uno que si lo quitas el coche no arranca. En la familia y amigos tenemos unos cuantos y les hago un antirrobo. Pero en el mio no lo he encontrado. Alguien podría ilustrarme cual es. Responder
Rafac Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Bueno pues yo esta tarde,tarde...he estado poniendo los pedales Mañana terminare el trabajo. Algo mas le estaras haciendo porque para poner los embellecedores a los pedales no hay que desmontar nada En las instrucciones de los pedales y reposapiés originales AUDI te indica todo lo que debes desmontar, que para ser un reposapiés es bastante Responder
Wannaky Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Bueno pues yo esta tarde,tarde...he estado poniendo los pedales Mañana terminare el trabajo. Algo mas le estaras haciendo porque para poner los embellecedores a los pedales no hay que desmontar nada En las instrucciones de los pedales y reposapiés originales AUDI te indica todo lo que debes desmontar, que para ser un reposapiés es bastanteImagen de cuando te pones a desmontar y se te va la cosa de las manos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Por fin alguien que hace caso a las instrucciones. creo que casi todos los que hemos puesto reposapies del pie izquierdo hemos tirado por el atajo no hemos desmontado guarnecidos laterales. Responder
Grial Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Por fin alguien que hace caso a las instrucciones. creo que casi todos los que hemos puesto reposapies del pie izquierdo hemos tirado por el atajo no hemos desmontado guarnecidos laterales. Para qué?? Si tirando como si no hubiera un mañana, ya sale !! Responder
Tsaroth Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
For us Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 El manual indica desmontar la pieza de debajo de volante...pero no hace falta,el problema que yo soy muy obediente y me hago caso de todo lo que me dicen.[emoji1] [emoji1] Enserio,soy muy curioso.[emoji12] Responder
tanatos82 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 El manual indica desmontar la pieza de debajo de volante...pero no hace falta,el problema que yo soy muy obediente y me hago caso de todo lo que me dicen.[emoji1] [emoji1] Enserio,soy muy curioso.[emoji12] Tú di que sí, muy bien hecho... Que alguno le gusta hablar por hablar y no tiene ni idea. Te va a quedar de lujo. Enhorabuena. PD. Como nos gusta desmontar como animales... [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javier benito Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Hola, soy nuevo en este foro os enseño mi Audi a4 b8 s line espero que os guste un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.