amrt Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Esto huele a brico para el sábado, brico/ajeno, pero brico[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Trocotro Responder
Chity Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Esto huele a brico para el sábado, brico/ajeno, pero brico[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cortinilla trasera eléctrica Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 No sé de qué me suena esos cableados, jajaja Responder
durango96 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Jajajaja muy rápidos sois!!!!!! Responder
durango96 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Brico para el señor amrt!!!!! Va lanzao el chaval Responder
alagar27 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) Yo tambien opino que serán esas cortinillas traseras eléctricas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 18 de Enero del 2017 por alagar27 Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Esto huele a brico para el sábado, brico/ajeno, pero brico[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cortinilla trasera eléctrica Chity, dejamos el fulldynamic para 2018?? JajajA Me temo que no Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 No sé de qué me suena esos cableados, jajaja Jajaja y a mí, falta la radial Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 No sé de qué me suena esos cableados, jajaja Jajaja y a mí, falta la radial Estos de "la gasolinera" son muy peligrosos tb! Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 No sé de qué me suena esos cableados, jajaja Jajaja y a mí, falta la radial Estos de "la gasolinera" son muy peligrosos tb! Jajajaja yo cada vez que veo esto me acuerdo de ti, para mí el mejor Brico de todos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326213-presentacion-llego-el-momento/page-10?hl=%20llego%20%20momento Responder
durango96 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Es un brico espectacular yo estoy encantado con la cortina, el día que vi ese video seme caía la baba jajajajajaja Responder
rafa4 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 ... Lo de los asientos me has dejado pillado, se lo tendré que llevar a mi mecanico a ver que apaño me hace, hay algún link para echarle un ojo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no se si tenemos fotos del proceso, brico no lo he visto. Se trata de sacar la lámina sensor de ocupación del acompañante inglés (asiento izquierdo) y ponérselo al derecho. No es difícil pero laborioso, se destapiza el primer tramo de la culera por detrás y sale. También hay que sacar el cableado y conector para llevarlo al otro asiento. El apaño sería prolongar los cables de un asiento a otro pero tendrías el gong_gong cada vez que arrancas sin el cinturón de acompañante abrochado aunque no haya nadie. El resto no tiene complicación si ya tienes abatibles traseros. O a traves del vagcom, desactivar el sensor de ocupacion del asiento como hice yo Un saludo. Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 ... Lo de los asientos me has dejado pillado, se lo tendré que llevar a mi mecanico a ver que apaño me hace, hay algún link para echarle un ojo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no se si tenemos fotos del proceso, brico no lo he visto. Se trata de sacar la lámina sensor de ocupación del acompañante inglés (asiento izquierdo) y ponérselo al derecho. No es difícil pero laborioso, se destapiza el primer tramo de la culera por detrás y sale. También hay que sacar el cableado y conector para llevarlo al otro asiento. El apaño sería prolongar los cables de un asiento a otro pero tendrías el gong_gong cada vez que arrancas sin el cinturón de acompañante abrochado aunque no haya nadie. El resto no tiene complicación si ya tienes abatibles traseros. O a traves del vagcom, desactivar el sensor de ocupacion del asiento como hice yo Un saludo. Ahh si? pues no lo sabia. Ya nos dices cómo. tenia entendido que se podia desactivar el airbag acompañante (para instalar sillas niños, etc.) pero no solamente el sensor acompañante. Responder
rafa4 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 ... Lo de los asientos me has dejado pillado, se lo tendré que llevar a mi mecanico a ver que apaño me hace, hay algún link para echarle un ojo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no se si tenemos fotos del proceso, brico no lo he visto. Se trata de sacar la lámina sensor de ocupación del acompañante inglés (asiento izquierdo) y ponérselo al derecho. No es difícil pero laborioso, se destapiza el primer tramo de la culera por detrás y sale. También hay que sacar el cableado y conector para llevarlo al otro asiento. El apaño sería prolongar los cables de un asiento a otro pero tendrías el gong_gong cada vez que arrancas sin el cinturón de acompañante abrochado aunque no haya nadie. El resto no tiene complicación si ya tienes abatibles traseros. O a traves del vagcom, desactivar el sensor de ocupacion del asiento como hice yo Un saludo. Ahh si? pues no lo sabia. Ya nos dices cómo. tenia entendido que se podia desactivar el airbag acompañante (para instalar sillas niños, etc.) pero no solamente el sensor acompañante. Si no recuerdo mal, entra en el modulo del airbag y en adaptacion, le das al desplegable e inactivas el sensor de ocupacion, lo digo de memoria. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 O a traves del vagcom, desactivar el sensor de ocupacion del asiento como hice yo Un saludo. Ahh si? pues no lo sabia. Ya nos dices cómo. tenia entendido que se podia desactivar el airbag acompañante (para instalar sillas niños, etc.) pero no solamente el sensor acompañante. Si no recuerdo mal, entra en el modulo del airbag y en adaptacion, le das al desplegable e inactivas el sensor de ocupacion, lo digo de memoria. Un saludo. Ok, de todas formas, da un poco de trabajo sacarlo pero queda todo perfecto sin retocar nada del sistema airbag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.