CrucetA-4 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Almenos en las fotos salen los dos laterales. Fotos de los pilotos del lado derecho y pilotos del lado izquierdo y en la descripcion tambien comenta algo de los dos lados. Si es asi que son los dos no esta mal de precio Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk yo por lo que leo y veo en las fotos diría que vienen los 4, pero si el peso no coincide ya me deja fuera de juego, y si no hay seguridad en eso pues casi prefiero no jugarmela, aunque son tentadores los jodios, jeje.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, Yo no se si es porque lo miráis desde el móvil y no se ve. Pero desde el ordenador al pinchar en el enlace, hay que elegir entre interno/externo y derecho/izquierdo. A mi entender son los 4 pilotos separados. Según lo que yo entiendo cuestan los pilotos interiores 109+32 de gastos cada uno, y los exteriores 129+32 de gastos de envío cada uno. Espero no confundir a nadie, yo es lo que entiendo. eso cuadra me cuadra perfectamente, ya que con el móvil el tema del precio tampoco lo deja claro pero ahora sí..Vas a tener razón compañero.. Gracias. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Almenos en las fotos salen los dos laterales. Fotos de los pilotos del lado derecho y pilotos del lado izquierdo y en la descripcion tambien comenta algo de los dos lados. Si es asi que son los dos no esta mal de precio Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk yo por lo que leo y veo en las fotos diría que vienen los 4, pero si el peso no coincide ya me deja fuera de juego, y si no hay seguridad en eso pues casi prefiero no jugarmela, aunque son tentadores los jodios, jeje..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, Yo no se si es porque lo miráis desde el móvil y no se ve. Pero desde el ordenador al pinchar en el enlace, hay que elegir entre interno/externo y derecho/izquierdo. A mi entender son los 4 pilotos separados. Según lo que yo entiendo cuestan los pilotos interiores 109+32 de gastos cada uno, y los exteriores 129+32 de gastos de envío cada uno. Espero no confundir a nadie, yo es lo que entiendo. Así es,Y para colmo sin los adaptadores que trae el set completo adaptadores?? Y si pusiera los originales del compañero Andy también me harian falta esos adaptadores?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Almenos en las fotos salen los dos laterales. Fotos de los pilotos del lado derecho y pilotos del lado izquierdo y en la descripcion tambien comenta algo de los dos lados. Si es asi que son los dos no esta mal de precio Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk yo por lo que leo y veo en las fotos diría que vienen los 4, pero si el peso no coincide ya me deja fuera de juego, y si no hay seguridad en eso pues casi prefiero no jugarmela, aunque son tentadores los jodios, jeje..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, Yo no se si es porque lo miráis desde el móvil y no se ve. Pero desde el ordenador al pinchar en el enlace, hay que elegir entre interno/externo y derecho/izquierdo. A mi entender son los 4 pilotos separados. Según lo que yo entiendo cuestan los pilotos interiores 109+32 de gastos cada uno, y los exteriores 129+32 de gastos de envío cada uno. Espero no confundir a nadie, yo es lo que entiendo. Así es,Y para colmo sin los adaptadores que trae el set completo adaptadores?? Y si pusiera los originales del compañero Andy también me harian falta esos adaptadores?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si pones los oem de Andy necesitas un kit de cableado de conversión (unos 50 euros en ebay), o comprar las fichas de conexion (son diferentes a las que tienes)y repinear. Aparte, codificar para que se comporten bien. En los réplica Depo, el set completo ya incluye el cableado e impedancias. Este cableado no tiene nada que ver con el de la otra opción oem. Si compras un piloto suelto, ese cableado no lo trae, nosotros compramos uno suelto para hacer el brico de los leds en intermitente y no lo traía. Editado 23 de Enero del 2017 por Tineo Responder
CrucetA-4 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 maadree[emoji85][emoji85][emoji85]..Que estas haciendo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Cambiar motor????? Gripazo o rotura distribución?? Responder
octa Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Distribución Tineo... pero de un gasolina, el dichoso tensor de la cadena que se fastidia y deja de tensar. Una pieza que vale nada y menos y que te lia la de Dios . De todos modos el mio era de los tragones en aceite también (lo tenía todo el condenado) así que habría que cambiarlo o hacerle la reparación de los pistones/bielas tarde o temprano. Además es motor nuevo de trinca, no de desguace ni reconstruido, con sus dos añitos de garantía oficial, encontré un "chollo" en UK. Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Que miedo Que le ha pasado o que le haces Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Ah acabo de verlo Vaya fastidio Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) Distribución Tineo... pero de un gasolina, el dichoso tensor de la cadena que se fastidia y deja de tensar. Una pieza que vale nada y menos y que te lia la de Dios . De todos modos el mio era de los tragones en aceite también (lo tenía todo el condenado) así que habría que cambiarlo o hacerle la reparación de los pistones/bielas tarde o temprano. Además es motor nuevo de trinca, no de desguace ni reconstruido, con sus dos añitos de garantía oficial, encontré un "chollo" en UK.Oks!Tengo a mi vecino liado cambiando el bloque motor de un b8 1.8t (por distribución rota). Estaría bien enterarse de cuàles son los ajustes electronicos necesarios (ajuste de mariposa, registrar inyectores, etc...) Editado 25 de Enero del 2017 por Tineo Responder
son120282 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Distribución Tineo... pero de un gasolina, el dichoso tensor de la cadena que se fastidia y deja de tensar. Una pieza que vale nada y menos y que te lia la de Dios . De todos modos el mio era de los tragones en aceite también (lo tenía todo el condenado) así que habría que cambiarlo o hacerle la reparación de los pistones/bielas tarde o temprano. Además es motor nuevo de trinca, no de desguace ni reconstruido, con sus dos añitos de garantía oficial, encontré un "chollo" en UK.Oks!Tengo a mi vecino liado cambiando el bloque motor de un b8 1.8t (por distribución rota). Estaría bien enterarse de cuàles son los ajustes electronicos necesarios (ajuste de mariposa, registrar inyectores, etc...) La mariposa se puede ajustar en el módulo del motor - Measure Blocks - canal 60 y pinchar "Basic Settings" y esperar unos segundos y se ajusta la mariposa.En mi A3 8l 1.8T es así, supongo que el B8 irán por ahí los tiros. Responder
Victor RC Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Buenos pues creo que ya se subir bien fotos que se vean Estos días me han llegado chorradillas que pedí. Estos pedales que los cogi por no coger los que todo el mundo lleva y resulta que son pequeños. Bieeeeen Los aros de los antinieblas que ya están puestos. Y un manos libres que he instalado en el hueco del cenicero ya que no somos fumadores Responder
Davidjiau Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 No tiene manos libres la radio concert? La mía si que traía Responder
Scout Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Creo que el bluetooth venía de serie en los facelift, sino nada. Responder
Davidjiau Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Creo que el bluetooth venía de serie en los facelift, sino nada. El mío es 2012. No sé qué quiere decir facilift... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.