Wannaky Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas tardes a todos!!! Ahi va unas fotos para mostraros unos pequeños detalles que he realizado con vinilo a mi actual coche A4 B8 Avant IbisWhite. Espero que os gusten!!! Un saludo Calandra wrapping Negro Brillo cubriendo el cromado original + RedLine en faros Wrapping molduras interior en vinilo negro cepillado ANTES DESPUES Unos detalles muy buenos... No soy de lineas en faros ni parachoques, pero los faros así en un blanco me han gustado mucho. Sds... Responder
Lazpi Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Un 10 para los faros! Responder
Jonaudi Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Me encanta la línea roja de los faros! Queda de cine [emoji106] Responder
Victor RC Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Muy chulos esos toques. Responder
rafa4 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Buenas tardes a todos!!! Ahi va unas fotos para mostraros unos pequeños detalles que he realizado con vinilo a mi actual coche A4 B8 Avant IbisWhite. Espero que os gusten!!! Un saludo Calandra wrapping Negro Brillo cubriendo el cromado original + RedLine en faros Wrapping molduras interior en vinilo negro cepillado ANTES DESPUES Muy bonito y elegante, enhorabuena!! Donde has coomprado el vinilo brillante para la parrilla?, te fue dificil ponerlo?. Un saludo Responder
Farn68 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Buenas tardes a todos!!! Ahi va unas fotos para mostraros unos pequeños detalles que he realizado con vinilo a mi actual coche A4 B8 Avant IbisWhite. Espero que os gusten!!! Un saludo Calandra wrapping Negro Brillo cubriendo el cromado original + RedLine en faros Wrapping molduras interior en vinilo negro cepillado ANTES DESPUES Te han quedado geniales esos detalles!![emoji106] El vinilo cepillado en negro del interior es un acierto total y la linea roja diferéncia la mirada de tu Avant!!! Me gusta!! Yo he puesto la linea roja en los retros...[emoji6] FARN68 Responder
FaideL Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Lo de los faros te lo voy a copiar, jeje. Esta mañana vi un video de un S4 que lo llevaba y me gustó. La parrilla y las rejillas de los antinieblas puede que las pinte en negro brillo, todo se andará. Te ha quedado muy guapo. Responder
Davidjiau Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Muy guapo el coche. Una duda,esas tiras rojas son adesivas, estilo las cromadas 3M? Y lo de la calandra es pintado imagino, no? Responder
trompos Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo ayer monte Carcasas de Espejos S4 Aluminio Mate. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Muy guapos, por cierto, de donde los has comprado? Que me interesa a mi también y nose de donde comprar algo de calidad pero bien de precio, que audi se pasa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Las compre en Wallapop.Hay mas gente que tiene en venta, tienes que poner Audi A4 b8 en el buscador. Lacalidad es buenisima. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
RufoGS Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 No hoy exactamente pero ayer... ayer toco repro, jejejeje de TLR. jurjurjur. menuda alegría tiene ahora el coche. en breve... mas cositas... Saludos Responder
Victor RC Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Yo hoy monte los pedales, aunque como los compre pequeños..... Vaya fichaje soy. Dentro de lo que cabe no quedo del todo mal. Mañana a ver si puedo activar cositas con el vagcom Responder
Scout Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Tienes que buscar llantas de Audi A6 que son et35 en 17" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A6 c7 y A7. (Referencias con prefijo 4G)Te vienen como anillo al dedo. Muchas gracias por la info, pero así en una búsqueda rápida las que he visto de a6...Son horribles jejejeje, sabes de alguna que sea mínimamente bonita de las que me has dicho?Quiero tenerlo claro antes de que estén para cambiar los neumáticos y me gusta la idea de que el Et que tienen sea cercano a 30, lo prefiero a las 18". Un saludo y gracias de nuevo. Responder
Harigami Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Pues si, las llantas de A6 en 17 son feas de narices. He mirado en reifenprofi.de (tienen tienda ebay) y no me gustan nada. En 17 si quieres algo bonito tienen que ser de A4 o A5, pero estas ultimas como mucho et30-31 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Scout Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Con ET 30 pasaría ITV no? Creo que es el límite para que no sobresalgan, verdad? Responder
Harigami Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Si, estarian al limite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.