Batallas Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hace unos días carcasas espejos cromados Al ver tu coche me dije: le falta el paragolpes sline, pero creo que vas por el camino Salu2 Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Toda la iluminacion interior con leds blancos incluido tira de leds en el maletero Jodo, ese coche sirve para faro en un puerto, te pones gafas de sol para mirar? Jajajajajajajaja Yo lo tengo igual, veo hasta un alfiler Salu2 Vaya batallas cuanto tiempo sin leerte, me alegro q vuelvas a tener el a4 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues... Hoy he puesto los antirrobo a las ruedas, que no tenia. Me podeis los que tengais los antirrobo originales de la casa si os sobresale un poquito más que el resto de tornillos? Entiendo que es normal, por la cabeza distinta que lleva a los demas. Los compre en ebay (alemania), originales audi, vienen en un estuchito muy finolis. Pongo foto de como queda: Responder
valderaduey Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 No... desde luego el mio no es asi, queda si me apuras mas escondido que el resto, la verdad y sin animo de tocarte los pies, no me gusta ver como te queda en esa pedazo de llanta. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo le hare en cuanto pueda una, aunque no es original audi sino las q me pusieron al colocar las replicas wsp italy del s4 en 18 q llevo Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues... Hoy he puesto los antirrobo a las ruedas, que no tenia. Me podeis los que tengais los antirrobo originales de la casa si os sobresale un poquito más que el resto de tornillos? Entiendo que es normal, por la cabeza distinta que lleva a los demas. Los compre en ebay (alemania), originales audi, vienen en un estuchito muy finolis. Pongo foto de como queda: A mi en la misma llanta, todas las tapas incluida la del antirrobo quedan a la misma altura, te pongo una foto Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Anda... Pues ahora si que me habeis dejado mosca! El caso es, que el largo de lo que es el usillo es el mismo, solo que la cabeza sale más hacia fuera que el resto... Me puede decir alguno el codigo exacto de los tornillos que deberian ser? Y si os pongo el codigo que sale en la caja, me podeis decir para que coches se supone son? Gracias a todos por aclararme.. Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Por cierto Pepe, muchas gracias por la foto! Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Dime referencia y si es original audi t lo miro en etka Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Anda... Pues ahora si que me habeis dejado mosca! El caso es, que el largo de lo que es el usillo es el mismo, solo que la cabeza sale más hacia fuera que el resto... Me puede decir alguno el codigo exacto de los tornillos que deberian ser? Y si os pongo el codigo que sale en la caja, me podeis decir para que coches se supone son? Gracias a todos por aclararme.. En el etka aparecen estos dos: 4F0 698 139 C Monopieza 4F0 698 139 B Dos piezas No me preguntes que es eso del monopieza/dos piezas jajaja Saludos Editado 22 de Febrero del 2013 por Pepe+1 Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Dime referencia y si es original audi t lo miro en etka 8R0 071 336 creo que es. Muchas gracias alagar! Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Anda... Pues ahora si que me habeis dejado mosca! El caso es, que el largo de lo que es el usillo es el mismo, solo que la cabeza sale más hacia fuera que el resto... Me puede decir alguno el codigo exacto de los tornillos que deberian ser? Y si os pongo el codigo que sale en la caja, me podeis decir para que coches se supone son? Gracias a todos por aclararme.. En el etka aparecen estos dos: 4F0 698 139 C Monopieza 4F0 698 139 B Dos piezas No me preguntes que es eso del monopieza/dos piezas jajaja Saludos Vaya, no coincide ni el monopieza, ni el dos piezas, ni el tres piezas jajajaja Ya me extrañaba a mi que quedara tan salido... Responder
WASMAN Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 yo llevo los tornilllos originales con antirrobo, y le puse las mismas llantas que tu despues originales, y me pasa lo mismo que a ti, no le habia dado importancia... Responder
valderaduey Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Las mias no se ven, ya que llevo el tapabujes (llantas structure de 17) pero sospecho que con ese tornillo no se podria poner el tapabujes, que conste que no discuto que no sea original, que seguro que lo es, pero me gustaria viendose como es tu caso, que quedara al menos a la misma altura. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Cierto, las referencias de pepe son las correctas para el a4 b8 de tornillo antirrobo monopieza y de dos piezas como ves aqui en la 1a foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.