ze pequeño Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) bueno pues hoy he despues de muchos dias de sufrimiento y algun led fundido he conseguido dar luz a la consola mmi 3g montada a posteriori. haber si tengo un rato y hago un brico que es muy sencillo por cierto algun comentario de los cubrepinzas Ansioso estoy por ver ese brico!! Los cubrepinzas no es lo que yo pondria pero en ese color no lo veo mal!! lo importante es que a ti te gustan! y con la sika dudo mucho que se despegen! Un saludo! me lo imagino haber si tengo un rato mañana muy buena noticia... jajaa, a más de uno seguro que le resulta interesante ese tema, porque esas consolas se pueden conseguir realmente baratas, como ha sido tu caso, así que a ver si subes unas fotos, las esperamos, un saludo por cierto, lo de los cubrepinzas para mi gusto te han quedado bien, al ser el coche rojo, le sientan bien en rojo, no soy de poner cubrepinzas, pero reconozco que si tus deseos son darle un toque un poco más racing al coche, con eso lo has conseguido, asi que amárralas bien y a disfrutarlo Editado 17 de Septiembre del 2013 por ze pequeño Responder
ze pequeño Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros, Así que ya estáis preparando fotos!!!. Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo Responder
calichi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros, Así que ya estáis preparando fotos!!!. Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo Esperando haber con que nos sorprendes y fotacas desde el zapatofano Responder
karllo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bien en esta ultima semana cambiadas luces interior y antinieblas por leds y vaya cambio!! me falta comprobar como quedan los antinieblas a ver si oscurece 8)( una cosa me han dejado de alumbra los leds zona pies delanteros de repente , he comprobado y están bien. ¿sabéis por que puede ser?? ¿será tema de fusibles?? el tema es que han funcionado durante un par de dias y ahora no, los traseros si funcionan. Prueba a darle unos toquecillos con el dedo, a ver si ASI se encienden... A mi me pasa con uno de los del maletero, esta apagado y si le doy con el dedo se enciende... Igual esta mal anclado el led, o açgo ASI... No lo he tocado porque estoy esperando que me lleguen las de 6 leds nuevas que pedi, pero vamos, que igual es un tema de mal anclaje, o cierta holgura en los encajes... no. he comprobado los leds y estan bien Responder
trompos Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 ya se me están poniendo los dientes largos Ze. :rofl: Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Y a mi. Queremos ver ese brico Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
morongologo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros, Así que ya estáis preparando fotos!!!. Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo y nos dejaras ASI..... cuenta cuenta Responder
ze pequeño Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros, Así que ya estáis preparando fotos!!!. Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo y nos dejaras ASI..... cuenta cuenta a ver morongologo... jajaja... estoy en el tema de cambio volante al nuevo del restyling sline... me falta una de las partes, y cuando tenga todo, pasaremos al montaje en el "Tineo`s Garaje".... jajaja, ya lo documentaré cuando se lleve a cabo, espero recibir lo que falta para la semana que entra.... con esto ya despejé tus dudas... un saludo pero faltará algún "pájaro" más como dice mi amigo Tineo, que se compró unas rotor y aún no ha subido fotos.... ¿quién será?... ¡¡que despeje la duda!! Editado 18 de Septiembre del 2013 por ze pequeño Responder
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 El de las rotor originales va haber que crujirlo.... Jajaja. Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Si son originales vaya pastón se habrá gastado pero que nos las enseñe ya y no se haga de rogar Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
calichi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Jaja como estais no se quien sera pero ya me dieron ganas de verlas desde el zapatofano Responder
morongologo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros, Así que ya estáis preparando fotos!!!. Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo y nos dejaras ASI..... cuenta cuenta a ver morongologo... jajaja... estoy en el tema de cambio volante al nuevo del restyling sline... me falta una de las partes, y cuando tenga todo, pasaremos al montaje en el "Tineo`s Garaje".... jajaja, ya lo documentaré cuando se lleve a cabo, espero recibir lo que falta para la semana que entra.... con esto ya despejé tus dudas... un saludo pero faltará algún "pájaro" más como dice mi amigo Tineo, que se compró unas rotor y aún no ha subido fotos.... ¿quién será?... ¡¡que despeje la duda!! gracias ze ya me quedo mas tranquilo al saber que te tramas 8)(, ahora a localizar al de las rotor originales Responder
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros, Así que ya estáis preparando fotos!!!. Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo y nos dejaras ASI..... cuenta cuenta a ver morongologo... jajaja... estoy en el tema de cambio volante al nuevo del restyling sline... me falta una de las partes, y cuando tenga todo, pasaremos al montaje en el "Tineo`s Garaje".... jajaja, ya lo documentaré cuando se lleve a cabo, espero recibir lo que falta para la semana que entra.... con esto ya despejé tus dudas... un saludo pero faltará algún "pájaro" más como dice mi amigo Tineo, que se compró unas rotor y aún no ha subido fotos.... ¿quién será?... ¡¡que despeje la duda!! gracias ze ya me quedo mas tranquilo al saber que te tramas 8)(, ahora a localizar al de las rotor originales ... Y para colmo es un "sheriff" !!! Responder
blus - a5 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 ke salga ke salga jajajak Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 ke salga ke salga jajajak Eso eso, que salga y no se esconda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.