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Le veo otra ventaja, al arrancar el coche las diurnas ya están encendidas, con lo que tener luces dadas al arrancar, nunca viene bien a la larga, de esta forma si está puesto el freno de mano solo se encenderán una vez lo quitemos, eso he entendido.

Otra cosa será si tenemos el leaving y coming home activado...

efectivamente, básicamente es alargar la vida de la batería lo cual no me parece una tontería. Y efectivamente otra cosa será con el comming o leaving home, que he probado a abrir tapando el sensor y si funcionan correctamente, y otra cosa es si es de noche que él xenon también se encienda antes de arrancar, lo cual tampoco me gusta pero dudo de si se podría solucionar de alguna manera..

 

 

 

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Buenas tardes, yo no suelo escribir mucho pero hoy me he decidido por una prueba a ver si funciona.

Me he decidido a poner los adaptadores de buje de 66,6 a 65,1 para quitar la pequeña diferencia entre el buje y la llanta y ver si así se acaban las vibraciones. Todavia no lo he podido probar, espero poder hacerlo esta noche.

De paso he pesado las llantas 16" con neumáticos 225/55 r16 Michelin. Y son 18,4 kg por si alguno le interesa a la hora de tener en cuenta el peso de las nuevas llantas. El peso es uno de casa pero bueno, aproximadamente jeje.

Dejo foto

f417ce917074c9c12d672123ee0dd4b0.jpg

Saludos.

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Hola ramaro yo estaré atento porque tengo los centradores en casa y todavía no los he montado por vago.

 

Dinos tus impresiones en cuanto los pruebes y también sino te importa las pulgadas de las llantas que montas.

 

Un saludo.

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Pues no he podido probarlo, pero la semana que viene hago un viaje de 300km y ahí lo pruebo bien a todas las velocidades.

También decir que no me ha dado tiempo a poner las 4 ruedas, me faltan 2, y entre lo que tardo en quitar la rueda que parecen que están soldadas y en ponerla con el centrador (que entra prieto no, lo siguiente, a patadas con la rueda para que entrara) me ha llevado media hora larga para las dos solo. Una barbaridad.

Pd: Mis llantas son 16" originales de audi. Las típicas, no se como se llama el modelo, son 7,5x16 et 45.

Editado por ramaro
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Muchas gracias ramaro, era un dato que quería saber.

Falta que nos digas el peso de la que montes y ya perfecto ;-)

 

Así se puede ver la influencia del peso y diámetro en el comportamiento del coche: aceleración, frenada, recuperaciones, paso por curva...

 

Por dar un dato, unas 18" del paquete S-line anda por los 22-23kg con neumático y aire.

Editado por Necc
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Yo ahora mismo no vy a cambiar, las pesé aprovechando que hacia eso.

Tengo vistas unas para un futuro en 8,5x19" et35 de 12,5kg que con neumáticos y aire se irán a 23 kilos largos. Es que mas chicas que 19 no me gustan, y tengo la cabeza loca para encontrar unas de calidad y que pesen poco y ademas que no salgan por un riñon.

Saludos

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Buf, pues entonces eres de los míos. Yo llevo 18", y tanto me ha picado la curiosidad que he ido a pesarlas.

 

Llanta réplica de buena calidad italiana.

8x18" 235-40-18" Michelín PS4

22kg justos.

 

Luego dicen que las réplicas pesan mucho...las de serie del paquete S-line pesan por el estilo o un poco más, 22'5kg las que yo pesé, aunque también influye el neumático.

 

Hasta la de repuesto he pesado. Jeje.

15'5kg aprox.

 

Si encuentras unas de bajo peso y a buen precio, avisa.

 

Lo malo de las 19" que aún no pesando mucho tienen mucha inercia y en bajos se nota más perezoso el coche...

 

Vamos a tener que abrir un post con el peso de las llantas, a ver si se animan.

Editado por Necc
Publicado (editado)

Yo es algo que leo mucho, es mas, para buscarlo pongo en google la marca y modelo que me gustan y añado las pulgadas y por ultimo weight, y siempre sale algo, si no es de foros ingleses es de americanos.

Yo tengo predilección por la marca VMR (es alemana si no recuerdo mal) si pones vmr wheel weight te aparecen los pesos en las imagenes.

Las siguientes son las wsp que dentro de las réplicas son las que mas calidad he visto, y por ultimo japan racing, que hay comentarios de todo tipo, pero son mas ligeras y baratas que las anteriores.

Saludos

Editado por ramaro
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VMR son buenas.

 

WSP son las que llevo.

 

Las otras no las he visto de primera mano.

 

 

Lo ideal es algo tipo OZ, Volk, Neuspeed o similar pero son carísimas...

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Mi brico de hoy ha sido duplicar el botón de apertura del portón trasero, he utilizado el plafón con botón para techo corredizo, el porque? [emoji848]arto que la mujer me diga: abre el portón, que lo abra ella ahora [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

971b65a42ad909bd272bdc51510710e9.jpg

 

37bbf4e546c6bf522ee1954c627c28c2.jpg

 

Aquí ya con la iluminación

 

 

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=jjxfG4uEb1U

 

Y un pequeño vídeo!

 

Espero os guste

 

 

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