Victor RC Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo hoy he desinflado la rueda hasta 1kg a ver si me chibaba algo, y andando por el pueblo no se ha encendido ni dicho nada por ningún lao. Responder
Vichy Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Hola compañeros! Pues yo empecé cambiado cuatro chorradas y al final una cosa llevó a la otra... y acabé haciendo conversión de A4 B8 Pre a B8 Facelift 2014 Alguno tendría un OBD para acabar de configurar los nuevos faros y que sean 100% funcionales? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Menos mal que eran 4 chorradas! Jajajaj que bueno!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Nosotros tambien hemos estado de lio.. Responder
txemad Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 ¿Que has hecho? Responder
RJ32 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo Y...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo Y...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hola se ta el manguito? te dejo de vibrar? me puedes pasar referencia del manguito? gracias Responder
durango96 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo Y...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo Y...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hola se ta el manguito? te dejo de vibrar? me puedes pasar referencia del manguito? gracias Si, dejaron de haber vibraciones!!! Como digo no eran muy exageradas pero se notaban. Ref 8K1 422 893 CJ Esta es la referencia Un saludo Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Pues yo no noto vibraciones pero me lo apunto para la próxima intervencion Responder
durango96 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Esta mañana he cambiado la válvula antiretorno ya que la temperatura del refrigerante nunca alcanzaba los 90 grados, aporte de tineo !!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303] Antes Después No es complicado, pero está en un sitio de poco acceso y alguien con zarpas grandes como las mías....... pos peor Esta es la válvula Hay esta Con el motor frío no se pierde mucho refrigerante ya que el tubo está a la misma altura que el vaso de expansión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo Y...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo Y...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hola se ta el manguito?te dejo de vibrar? me puedes pasar referencia del manguito? gracias Si, dejaron de haber vibraciones!!! Como digo no eran muy exageradas pero se notaban. Ref 8K1 422 893 CJ Esta es la referencia Un saludo Esto me imagino que habrá que cambiar el líquido de dirección también no?? A mi si me vibra en pavimentos pulidos.. Gracias por el aporte Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 si, se pierde el líquido, y si no lo has cambiado nunca, pues es buen momento Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Esta mañana he cambiado la válvula antiretorno ya que la temperatura del refrigerante nunca alcanzaba los 90 grados...Habías descartado previamente termostato o te tiraste a la piscina? No sé si Chity la ha cambiado, estaba con esa idea pero tenía otro sarao simultaneo con la otra electrovalvula del clima trizona a posteri. Responder
durango96 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Si, está descartado, de hecho cuando he sacado la válvula si soplas por un lado en la válvula nueva está cerrada y si soplas por el otro suena la octava sinfonía [emoji16][emoji16][emoji16] Ósea, que la válvula vieja esta comunicada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) Esta mañana he cambiado la válvula antiretorno ya que la temperatura del refrigerante nunca alcanzaba los 90 grados...Habías descartado previamente termostato o te tiraste a la piscina? No sé si Chity la ha cambiado, estaba con esa idea pero tenía otro sarao simultaneo con la otra electrovalvula del clima trizona a posteri. Yo estoy con lo mismo ... Desde que me hicieron la correa de distribución y aproveché para cambiar el termostato [En que mala hora] el coche no coge temperatura sino le zurras de lo lindo.Cuando vuelvo de trabajar sobre las 6 de la mañana, sin pasar de 120Km en estas fechas con 5° o 7° no llega a 50° ni por asomo. [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] Editado 26 de Febrero del 2017 por zZarZiLLoSs Responder
juanmia4 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Esta mañana he cambiado la válvula antiretorno ya que la temperatura del refrigerante nunca alcanzaba los 90 grados, aporte de tineo !!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303] Antes Después No es complicado, pero está en un sitio de poco acceso y alguien con zarpas grandes como las mías....... pos peor Esta es la válvula Hay esta Con el motor frío no se pierde mucho refrigerante ya que el tubo está a la misma altura que el vaso de expansión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola podrias decir la referncia de esta valvula. Yo estoy igual no me sube hasta 90 gracias Responder
Tineo Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 ... Desde que me hicieron la correa de distribución y aproveché para cambiar el termostato [En que mala hora] el coche no coge temperatura sino le zurras de lo lindo. Nano, eso va a ser el termostato que no abre a la temp especificada. Tendrías que poner otro, ¿era repuesto oem? la antiretorno tambien abre por temperatura, no deja de ser otro termostatillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.