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Esta mañana he cambiado la válvula antiretorno ya que la temperatura del refrigerante nunca alcanzaba los 90 grados, aporte de tineo !!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303]

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Antes

 

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Después

 

No es complicado, pero está en un sitio de poco acceso y alguien con zarpas grandes como las mías....... pos peor

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Esta es la válvula

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Hay esta

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Con el motor frío no se pierde mucho refrigerante ya que el tubo está a la misma altura que el vaso de expansión

 

 

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Buenos días, Durango podrías pasar la referencia, yo tengo el motor CAGA de 143cv, imagino que vadra la referencia, gracias


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... Desde que me hicieron la correa de distribución y aproveché para cambiar el termostato [En que mala hora] el coche no coge temperatura sino le zurras de lo lindo.

Nano, eso va a ser el termostato que no abre a la temp especificada. Tendrías que poner otro, ¿era repuesto oem? :D

 

la antiretorno tambien abre por temperatura, no deja de ser otro termostatillo

Creo que es todo lo contrario, el termostato está parcialmente abierto por lo que está pasando en refrigerante por el bloque motor lo que hace que no coja temperatura.

No era OEM, maldita la hora que lo cambien trabajando bien como estaba.

Ahora toca busca la referencia original del repuestos, lo que no se si venderán todo el conjunto o solo el termostato, en el concesionario.

Editado por zZarZiLLoSs
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... Desde que me hicieron la correa de distribución y aproveché para cambiar el termostato [En que mala hora] el coche no coge temperatura sino le zurras de lo lindo.

Nano, eso va a ser el termostato que no abre a la temp especificada. Tendrías que poner otro, ¿era repuesto oem? :D

 

la antiretorno tambien abre por temperatura, no deja de ser otro termostatillo

Creo que es todo lo contrario, el termostato está parcialmente abierto por lo que está pasando en refrigerante por el bloque motor lo que hace que no coja temperatura.

No era OEM, maldita la hora que lo cambien trabajando bien como estaba.

Ahora toca busca la referencia original del repuestos, lo que no se si venderán todo el conjunto o solo el termostato, en el concesionario.

 

Eso queria decir, abre a menos temperatura y el motor va frío.

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Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo9e32a15dbbc70c5a281ed2234db60a60.jpg

Y......9789fa6940f165dbb14b9d16603806cd.jpg

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Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo9e32a15dbbc70c5a281ed2234db60a60.jpg

Y......9789fa6940f165dbb14b9d16603806cd.jpg

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hola se ta el manguito?

te dejo de vibrar?

me puedes pasar referencia del manguito?

gracias

 

 

 

 

Si, dejaron de haber vibraciones!!! Como digo no eran muy exageradas pero se notaban.

 

 

Ref 8K1 422 893 CJ Esta es la referencia

 

 

Un saludo

 

gracias

 

un saludo

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Hoy le he hecho al coche el cambio que más ganas tenía de hacerle, las jodidas llantas 16 horrorosas que tenía, por estas 17, me las ha entregado con neumáticos Michelín, 245, 45, 95w, era de un audi a5, ahora el coche es un kart, lo he probado en una rotonda y no se va ni queriendo...

56963cece9f4b9328aa92a1b002adc4f.jpgbae4d78b84981a2619aed61fe15d04b1.jpg30d6ae6d2eeff9753dbc69b0a5781672.jpgad348429e16abcf977856e863aa12695.jpg

Sobran las palabras...

 

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Editado por Javibaldovi7
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No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor

 

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No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor

 

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No a todos nos tiene que gustar lo mismo ¿no crees?

 

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No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor

 

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No a todos nos tiene que gustar lo mismo ¿no crees?

 

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Sólo he dado una opinión

Ya se que para gustos los colores

 

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No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor

 

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No a todos nos tiene que gustar lo mismo ¿no crees?

 

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Sólo he dado una opinión

Ya se que para gustos los colores

 

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A mi no me gustan las 18, las veo demasiado grandes, para mi gusto...

 

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No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor

 

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No a todos nos tiene que gustar lo mismo ¿no crees?

 

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Sólo he dado una opinión

Ya se que para gustos los colores

 

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A mi no me gustan las 18, las veo demasiado grandes, para mi gusto...

 

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Me parece muy bien

 

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Esta mañana he cambiado la válvula antiretorno ya que la temperatura del refrigerante nunca alcanzaba los 90 grados, aporte de tineo !!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303]b5dcc6907291bee399f87b8c6f5fee67.jpg

Antes1a49c9ab10245d35cc6aa98f24abc0c2.jpg

Después

No es complicado, pero está en un sitio de poco acceso y alguien con zarpas grandes como las mías....... pos peor7ac9174a5471a530d55e65d39486ce21.jpg

Esta es la válvula 6875ab08e9014e19af377f843ef3477e.jpgeeae68147867ba13eaec57beb31f81aa.jpg

Hay esta 59448db13579f6d3fc915048a0c740c1.jpg

Con el motor frío no se pierde mucho refrigerante ya que el tubo está a la misma altura que el vaso de expansión

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Lo hiciste tu mismo por lo que entiendo no? Es complicado? Tendrías algún tipo de tutorial o pasos a realizar? Gracias. Editado por daxxiid
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Buenas ,una duda ,he comprobado la presion de los neumaticos y los he dejado 2,3 delante y 2,5 detras segun una pegatina del coche, la duda es, si esa cantidad ¿es para cualquier neumatico o no? En mi caso 245/40 r18 michelin ps3

 

 

 

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