Chity Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Esta mañana he cambiado la válvula antiretorno ya que la temperatura del refrigerante nunca alcanzaba los 90 grados, aporte de tineo !!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303] Antes Después No es complicado, pero está en un sitio de poco acceso y alguien con zarpas grandes como las mías....... pos peor Esta es la válvula Hay esta Con el motor frío no se pierde mucho refrigerante ya que el tubo está a la misma altura que el vaso de expansión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos días, Durango podrías pasar la referencia, yo tengo el motor CAGA de 143cv, imagino que vadra la referencia, gracias Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) ... Desde que me hicieron la correa de distribución y aproveché para cambiar el termostato [En que mala hora] el coche no coge temperatura sino le zurras de lo lindo.Nano, eso va a ser el termostato que no abre a la temp especificada. Tendrías que poner otro, ¿era repuesto oem? la antiretorno tambien abre por temperatura, no deja de ser otro termostatillo Creo que es todo lo contrario, el termostato está parcialmente abierto por lo que está pasando en refrigerante por el bloque motor lo que hace que no coja temperatura.No era OEM, maldita la hora que lo cambien trabajando bien como estaba. Ahora toca busca la referencia original del repuestos, lo que no se si venderán todo el conjunto o solo el termostato, en el concesionario. Editado 28 de Febrero del 2017 por zZarZiLLoSs Responder
Tineo Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 ... Desde que me hicieron la correa de distribución y aproveché para cambiar el termostato [En que mala hora] el coche no coge temperatura sino le zurras de lo lindo.Nano, eso va a ser el termostato que no abre a la temp especificada. Tendrías que poner otro, ¿era repuesto oem? la antiretorno tambien abre por temperatura, no deja de ser otro termostatillo Creo que es todo lo contrario, el termostato está parcialmente abierto por lo que está pasando en refrigerante por el bloque motor lo que hace que no coja temperatura.No era OEM, maldita la hora que lo cambien trabajando bien como estaba. Ahora toca busca la referencia original del repuestos, lo que no se si venderán todo el conjunto o solo el termostato, en el concesionario. Eso queria decir, abre a menos temperatura y el motor va frío. Responder
durango96 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 El termostato del manguito es esta referencia 1K0 121 113A y la válvula antiretorno 1j0 122 351 Mejor comprar piezas originales Responder
RJ32 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo Y...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo Y...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hola se ta el manguito? te dejo de vibrar? me puedes pasar referencia del manguito? gracias Si, dejaron de haber vibraciones!!! Como digo no eran muy exageradas pero se notaban. Ref 8K1 422 893 CJ Esta es la referencia Un saludo gracias un saludo Responder
Chity Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 El termostato del manguito es esta referencia 1K0 121 113A y la válvula antiretorno 1j0 122 351 Mejor comprar piezas originales Gracias, un saludo Responder
Javibaldovi7 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Hoy le he hecho al coche el cambio que más ganas tenía de hacerle, las jodidas llantas 16 horrorosas que tenía, por estas 17, me las ha entregado con neumáticos Michelín, 245, 45, 95w, era de un audi a5, ahora el coche es un kart, lo he probado en una rotonda y no se va ni queriendo... Sobran las palabras... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 1 de Marzo del 2017 por Javibaldovi7 Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Se puede poner en un QUATTRO 245 detrás y 225 delante? Tiene sentido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mikiruni Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk No a todos nos tiene que gustar lo mismo ¿no crees? Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk No a todos nos tiene que gustar lo mismo ¿no crees? Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk Sólo he dado una opinión Ya se que para gustos los colores Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk No a todos nos tiene que gustar lo mismo ¿no crees? Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk Sólo he dado una opinión Ya se que para gustos los colores Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk A mi no me gustan las 18, las veo demasiado grandes, para mi gusto... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No esta mal el cambio aunque ya que cambiabas podrias haber subido a dieciocho que habria quedado mejor Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk No a todos nos tiene que gustar lo mismo ¿no crees? Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk Sólo he dado una opinión Ya se que para gustos los colores Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk A mi no me gustan las 18, las veo demasiado grandes, para mi gusto... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Me parece muy bien Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
daxxiid Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) Esta mañana he cambiado la válvula antiretorno ya que la temperatura del refrigerante nunca alcanzaba los 90 grados, aporte de tineo !!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303] Antes Después No es complicado, pero está en un sitio de poco acceso y alguien con zarpas grandes como las mías....... pos peor Esta es la válvula Hay esta Con el motor frío no se pierde mucho refrigerante ya que el tubo está a la misma altura que el vaso de expansión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo hiciste tu mismo por lo que entiendo no? Es complicado? Tendrías algún tipo de tutorial o pasos a realizar? Gracias. Editado 3 de Marzo del 2017 por daxxiid Responder
A4Sline Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenas ,una duda ,he comprobado la presion de los neumaticos y los he dejado 2,3 delante y 2,5 detras segun una pegatina del coche, la duda es, si esa cantidad ¿es para cualquier neumatico o no? En mi caso 245/40 r18 michelin ps3 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
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