Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas ,una duda ,he comprobado la presion de los neumaticos y los he dejado 2,3 delante y 2,5 detras segun una pegatina del coche, la duda es, si esa cantidad ¿es para cualquier neumatico o no? En mi caso 245/40 r18 michelin ps3

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Depende del código de carga y velocidad

Si es 93y o 97v. La 93y creo que és 2,2 y 2,1. En la 97v lleva más presión.

Publicado

Hola compañeros me podeis pasar el enlace del etka o simil y me podeis decir el apellido del A5coupe restiling?Q se lo ha comprado mi hermano y quiere empezar con las mods.

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pincha en carprog2 en este enlace: https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

No te preocupes que aunque empieza en arameo acabas en español.

Gracias Compañero

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Publicado

Hola a todos.

Pues yo hoy he recogido esto !

image_zpsshfynf4f.jpeg

Se avecinan cambios....jeje

Qué se está cocinando ya por ahí?

[emoji1]

FARN68

Jejeje...algo se está gestando!!

ADS, pinza transparente en el pilar, espejo fotosensible e isofix.

Doy gracias se antemano a todos los que han compartido y aportado cosas sus bricos en el foro.

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Publicado

Muy buenas noches señores. Quería activar con el vag-com una cosilla a mi a4. Y esa seria activar la luces de antiniebla delanteras cuando doy la luz larga. Tengo un amigo que tiene un Golf VII y el se lo ha echado en su coche y quería ver si en el nuestro es posible algo así... haber si me he explicado bien.

Publicado

He visto esto pero no me queda claro si sería plug&play y a configurar con VAG com.

La verdad es que si evita tener que cambiar el mando de luces...Ya es un ahorro considerable:

http://m.ebay.es/itm/Coming-Leaving-Home-Modulo-Sensor-de-luz-Interfaz-Rele-para-Audi-/401231844758?hash=item5d6b481596%3Ag%3A50wAAOSw3mpXKGVa&_trkparms=pageci%253Af52c617e-06d0-11e7-a13e-74dbd1a0a6e9%257Cparentrq%253Ac07bbdcd15a0a5e0d673d11ffff99f55%257Ciid%253A23

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.