royi Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 A mí hoy me han vinilado las carcasas de los retros y el labio inferior, y ya que estaba, he puesto la parrilla rs4 que recibí hace unos días. Estoy muy contento con el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk te ha quedado de muerte !!! me gustaría vinilarlo como el tuyo, podrías decir el taller donde te lo han vigilado y el precio mas menos. muchas gracias y me vuelvo a reiterar....DE MUERTE Responder
blascoc Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Muchas gracias, Lo he hecho en Parson Garage, están en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Muy muy profesionales y el acabado es espectacular. Yo hice algunas cosillas más, pero por vinilar los 2 espejos y el labio creo que te pueden cobrar unos 60-70. El vinilo es 3M y tienen un montón de colores. Pégales un toque y a ver que te dicen. Saludos A mí hoy me han vinilado las carcasas de los retros y el labio inferior, y ya que estaba, he puesto la parrilla rs4 que recibí hace unos días. Estoy muy contento con el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk te ha quedado de muerte !!! me gustaría vinilarlo como el tuyo, podrías decir el taller donde te lo han vigilado y el precio mas menos. muchas gracias y me vuelvo a reiterar....DE MUERTE Responder
royi Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Muchas gracias, Lo he hecho en Parson Garage, están en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Muy muy profesionales y el acabado es espectacular. Yo hice algunas cosillas más, pero por vinilar los 2 espejos y el labio creo que te pueden cobrar unos 60-70. El vinilo es 3M y tienen un montón de colores. Pégales un toque y a ver que te dicen. Saludos A mí hoy me han vinilado las carcasas de los retros y el labio inferior, y ya que estaba, he puesto la parrilla rs4 que recibí hace unos días. Estoy muy contento con el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk te ha quedado de muerte !!! me gustaría vinilarlo como el tuyo, podrías decir el taller donde te lo han vigilado y el precio mas menos. muchas gracias y me vuelvo a reiterar....DE MUERTE muchas gracias, mañana mismo me pongo en contacto con ellos. un saludo y a disfrutarlo!!! Responder
blus - a5 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenas chicos. Os adjunto un adelanto de la ultima gran mod que le he hecho Interior completo de S5!!! Llevaba mucho tiempo tras ellos y la verdad que son una pasada. Agarran mas que los deportivos y encima la estetica que le dan al coche es mas deportiva (si se puede dar mas deportividad al A5). Cuando tenga un rato le hare unas fotillos de mejor calidad. Mientras tanto seguire dando vueltas a la cabeza a lo siguiente que ya esta rodando!!! Un saludo amigos y espero que les guste Responder
trompos Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Como siempre Blus has acertado, a disfrutarlos Compi. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Buen cambio Queda precioso Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
A4Sline Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Buenas, tengo que rellenar aceite pero no tiene cala para mirar el nivel , como puedo hacerlo? Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
Harigami Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Mirandolo en el ordenador de abordo... En el mmi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 25 de Marzo del 2017 por Harigami Responder
Necc Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 ¡Esos asientos son impresionantes! Responder
Garban Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Esos asientos son una bomba.. Pero tb saldrán por lo suyo!! Pero son preciosos. Responder
jaimegomezjimenez Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola compañeros, no es gran cosa pero hoy le he cambiado las bombillas al maletero aprovechando que una esta fundida. Se que no es gran cambio pero por ahora hasta ahi llegan mis conocimientos... Ayer me llego el cable Vagcom , asi que el finde intentare cosillas... Un saludo a todos . El antes y el después Responder
RufoGS Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Bueno... pues ya he recogido al chiquitin del concesionario con (casi) todos los cambios que tenia pensados hacer: Active sound system luces interiores led (habitáculo + maletero + puertas) difusor trasero con blade faldón delantero pintar coche pintar llantas adaptadores de levas protector de parachoques para carga de maletero carcasas de carbono para retrovisores Y me falta un pequeño upgrade de frenos tras haber realizado la repro... A ver si saco un rato cuando acabe y pongo fotillos... Responder
Scout Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Vídeo del active sound system, please! Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Vídeo del active sound system, please! en un 3.0tdi no sé si alguien lo ha puesto antes; anxolexus lo hizo en el 2.7 Responder
Grial Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Vídeo del active sound system, please! en un 3.0tdi no sé si alguien lo ha puesto antes; anxolexus lo hizo en el 2.7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.