Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mí hoy me han vinilado las carcasas de los retros y el labio inferior, y ya que estaba, he puesto la parrilla rs4 que recibí hace unos días. Estoy muy contento con el cambio

a7d3850caf4bf13a2d5e4337f4fa2494.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simplemente impresionante amigo! Me encanta el resultado final de los cambios

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hoy le he puesto la baca y portabicis del B7 que cambié por el B8.

Baca de Norauto (normalita pero fiable), portabicis Thule Proride 591 y Outride 561 (lo mejor de lo mejor en este segmento).

Saludos.

uYh7HKP.jpg

Publicado

Pues yo hoy lo que le he hecho a mi a4 es darle la paga otra vez.. Jejej. Le he comprado el logo de quattro para la parrilla. Este chico no hace más que pillar por todos los lados. A ver cuando me llegue si me cuadra bien en la parrilla para dejárselo puesto!!

Publicado

A mi me ha tocado hoy cambiarle los zapatos al niño, por fin tengo montadas las tan deseadas Rotor en 19" para mi A4 blanquito, en cuanto pueda subo fotos del cambio.

Si please! Que yo ando barajando el mismo cambio, y mas ahora que le he montado las taloneras!

Que ET has puesto?

Publicado (editado)

Aqui subo un adelanto de las fotos con las rotor son las 8,5x19 Et 43 originales de audi, perdonar por la calidad de las fotos ya subire unas mejores. Un saludo

post-132335-0-77169700-1491169865_thumb.jpg

Editado por Monterosline
Publicado

Otra más

Si señor, ese es el mismo cambio que tengo en lista de espera, así que bajo mi punto de vista le quedan espectaculares.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.