luiyicarpin Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 y con el vagcom no se puede activar sin poner el boton Responder
Farn68 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 y con el vagcom no se puede activar sin poner el boton Creo que sí se puede. Pero al no tener instalado el botón, cuando haces un scan te sale fallo. Hay compañeros que lo llevan activado via OBD11 o Vag-com sin tener el botón montado...Ellos podrán decirte mejor que yo. Un saludo. Responder
Necc Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Sí. Sólo que para cambiarlo hace falta conectar el Vagcom de nuevo. Responder
CrucetA-4 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Todo dependerá de si llevas navegador o no, si llevas navegador lo podrás activar y modificar sus modos desde el menú CAR y si no llevas navegador pues sólo podrás codificar y cambiar modos de conducción mediante vagcom.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
royi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 (editado) Vinilado del labio delantero y retrovisores en negro brillo, cinta de perfilar 3m en faros y endidura delantera, vinilo sline en retrovisores y cinta de perfilar 3m en endidura del retrovisor. Espero que os guste!!! Editado 9 de Abril del 2017 por royi Responder
royi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Aquí va el retrovisor Responder
royi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Aquí una con mas calidad Responder
royi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Aquí una con mas calidadNo he podido subirla con más calidad.Lo siento Responder
Icarvi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Esos retros te han quedado de fabula!! Responder
Tsaroth Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Hay compañeros que lo llevan activado via OBD11 o Vag-com sin tener el botón montado...Ellos podrán decirte mejor que yo. Yo lo he activado con ODB11 y no da fallo. Te deja instalado el modo individual por defecto y puedes cambiar los modos desde el menú car. Llevo navi 3G basic Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Lo de sline bien en los retros pero la linea esa roja en el retro y hendidura delantera no lo veo. La linea roja de los faros si que queda bien y el vinilado de labio inferior y parrilla tambien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
luiyicarpin Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 con el vagcom me podias decir los pasos para poder activar yo tengo navegador es un facelit 2015 el tema de audi driver select `para que me salga el cambio en pantalla Responder
royi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Lo de sline bien en los retros pero la linea esa roja en el retro y hendidura delantera no lo veo. La linea roja de los faros si que queda bien y el vinilado de labio inferior y parrilla tambien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Igual si me vine arriba poniendo la cinta de 3m, como me venia un rollo.... me puse me puse y donde veía ponía jejeje Aguantare unos días a ver si me convence, sino... tiene fácil solución. Un saludo Responder
royi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Esos retros te han quedado de fabula!!Muchas gracias, la verdad que estoy contento de como han quedado.Un saludo Responder
Farn68 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Aquí va el retrovisorEl detalle de la linea roja me suena...[emoji6] Farn68 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.