ibi Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 A lo mejor, sellando las juntas,se gana algo. Responder
avant_quattro Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Muy buenas a todos:Pues yo ayer le coloque unas chuches que tenia por casa:Mis primeras impresiones son muy buenas y recalcar q la parte negra es d coma antideslizante (no los he probado con el piso del calzado mojado pero agarran muy bien en seco).Y la otra chuche, tmb interior:Gran cambio (antes tenía el q venía de serie alla por el 2008[emoji85], no creo q lo eche en falta, si ese q parecia un [emoji87]...eso mismo[emoji23]).Seguimos trabajando en las proximas mods . Ahora tocan reformas exteriores[emoji6]. sALu2s y felices fiestas a todos. Editado 14 de Abril del 2017 por avant_quattro Responder
claudiño patrick Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Hoy ha tocado un bañito.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 14 de Abril del 2017 por claudiño patrick Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Muy guapo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Zenef Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Muy buenas a todos: Pues yo ayer le coloque unas chuches que tenia por casa: Mis primeras impresiones son muy buenas y recalcar q la parte negra es d coma antideslizante (no los he probado con el piso del calzado mojado pero agarran muy bien en seco). Y la otra chuche, tmb interior: Gran cambio (antes tenía el q venía de serie alla por el 2008[emoji85], no creo q lo eche en falta, si ese q parecia un [emoji87]...eso mismo[emoji23]) . Seguimos trabajando en las proximas mods . Ahora tocan reformas exteriores[emoji6]. sALu2s y felices fiestas a todos. Interesa, puedes poner el enlace de los pedales? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
avant_quattro Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Muy buenas a todos: Pues yo ayer le coloque unas chuches que tenia por casa: Mis primeras impresiones son muy buenas y recalcar q la parte negra es d coma antideslizante (no los he probado con el piso del calzado mojado pero agarran muy bien en seco). Interesa, puedes poner el enlace de los pedales. Son de aliexpress.com....ahi te dejo el enlace: Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/zqQnaMBR Se ponen en 10 min muy satisfecho con la compra[emoji4] sALu2s[emoji1309] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Yo los tengo pedidos también para manual. Para el reposapiés no había que desmontar algo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
For us Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Dicen que los pedales del manual no encajan del todo bien y que son un poco coñazo porque se mueven. Responder
Zizou5 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Creo que como son chinos algunos encajan mejor y otros peor, pero sabéis lo del reposapiés? Es que creo recordar que comentaban los compañeros que había q desmontar algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fonsi_fr Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Encajar encajan todos bien, como los de serie, el problema vino en una tirada que el pedal de freno y embrague venía más pequeño que el pedal del coche y no valian. Saludos Responder
Zenef Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Muy buenas a todos: Pues yo ayer le coloque unas chuches que tenia por casa: Mis primeras impresiones son muy buenas y recalcar q la parte negra es d coma antideslizante (no los he probado con el piso del calzado mojado pero agarran muy bien en seco). Interesa, puedes poner el enlace de los pedales.Son de aliexpress.com....ahi te dejo el enlace: Mira lo que he encontrado en AliExpresshttp://s.aliexpress.com/zqQnaMBR Se ponen en 10 min muy satisfecho con la compra[emoji4] sALu2s[emoji1309] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por el enlace, tienen muy buena pinta, no sé si tendrán mucho que envidiar a los originales... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Necc Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 En vivo no los he visto pero por lo que valen y para pisarlos... xD Si os digo cuánto me costaron A mí en su tiempo los originales ... Responder
FaideL Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 avant_quattro, que tal has quitado el reposapiés? porque yo no he sido capaz de quitarlo, tengo que hacer otro intento. Responder
avant_quattro Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 (editado) avant_quattro, que tal has quitado el reposapiés? porque yo no he sido capaz de quitarlo, tengo que hacer otro intento. Buenas: Claro que he tenido que sacar el reposapiés (la foto la hice cuando terminé, no estásuperpuesto ni nada de eso)....echale un vistazo a este video y a ver si te ayuda....Lo hice algo diferente, primero coloque el guarnecido en el hueco del reposapies y luego coloque el reposapies (para que te enganche bien y asegurarte haz presión con el pie).Hay que tirar con ganas para sacar las primeras grapas (hay que tirar sin piedad y sin miedo de que rompa)....... la grapa superior tambien tiene su truquillo....fijate como sale el de goma que te será útil para encajar el nuevo.Tiene su truquillo pero no es nada del otro mundo....y sino tienes un manual de como desmontar el guarnecido que va por debajo de la puerta. Si no eras capaz avisa que a final de mes cuento te ir pasar el puente por cerca de Santander. sALu2s Editado 15 de Abril del 2017 por avant_quattro Responder
Garban Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 A mi me ha llegado esto!! A ver cuando saco un poco de tiempo y ke cambio la cara al cacharro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.