joseluis__79 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hoy he instalado la camara trasera que vende stagemotion(70 euros)que va como la original al asidero del maletero y la he conectado a mi interface,ha sido sencillo.Bajar el cableado al lateral del maletero y de ahi bajo los plasticos laterales que salen a presion hasta la zona delantera.Se ve espectacular.http://img543.imageshack.us/img543/8456/h4bu.jpg Cual compraste la que va en la apertura del moletero o la otra??La que va en la apertura,la otra que va a la luz no me gusta,la luz que lleva es pobre y no ilumina bien la matricula,y yo llevo leds potentes blancos y no prescindiria de ellos. Responder
calichi Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hoy he instalado la camara trasera que vende stagemotion(70 euros)que va como la original al asidero del maletero y la he conectado a mi interface,ha sido sencillo.Bajar el cableado al lateral del maletero y de ahi bajo los plasticos laterales que salen a presion hasta la zona delantera.Se ve espectacular.http://img543.imageshack.us/img543/8456/h4bu.jpg Cual compraste la que va en la apertura del moletero o la otra??La que va en la apertura,la otra que va a la luz no me gusta,la luz que lleva es pobre y no ilumina bien la matricula,y yo llevo leds potentes blancos y no prescindiria de ellos. Si la vi que va en la manilla del porton .le voy enseñar el video a la pariente haber si cuela jajaj desde el zapatofano Responder
golgitool Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Qda muy bien pero es necesario instalar otro modulo y se va de precio. ... Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Primeramente tengo que agradecer a Blus-a5 y especialmente a ze pequeño todo su ayuda para llevar a cabo la compra de las llantas!!! Gracias a personas de este calibre disfruto cada dia más de este foro y de las personas que lo componen. Ze pequeño es un autentico ejemplo de lo que se denomina "espiritu ASI" y me alegro de tener compañeros como vosotros. Como podeis apreciar en las fotos son llanta 19" 8,5 con ET 43. Los neumaticos son Dunlop winter sport 255/35/19 de invierno.Estas son las fotos cuando las recibi ( una vez desembaladas): Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Algunas más... Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 La unica picada que tiene una de las llantas y de las que ya me habia informado el vendedor! al cual le otorgo un 10, pues venian perfectamente embaladas y todo el tramite fué correcto. Gracias, en parte, tambien a Ze pequeño que fué quien me ayudó con el aleman jeje!! Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Y a falta de hacerle un reportaje fotográfico como se merece os dejo unas fotos con las llantas ya montadas! Por cierto vienen con neumatico de invierno prácticamente nuevos!! Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 otra: Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 la ultima: Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Espectaculares !!! Felicidades Mochilo y a disfrutar esa maravilla. Responder
josmanpuli Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 mochilo75 que envidia sana de llantas, que preciosidad como le quedan, que las disfrutes muchísimo, saludos........ Responder
blus - a5 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 mochilo espectacular!!! ha quedado bordado!!! disfrutalas mucho tio! un abrazote Responder
Aixman Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 (editado) Mochilo, mochilo.... que me había olvidado un poco del tema y ahora vienes con estas fotos a ponerme los dientes largos... Enhorabuena y ya iras contando si se nota diferencia respecto a llevar 18" . Saludos y a disfrutarlas. Editado 22 de Septiembre del 2013 por Aixman Responder
Sésar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Una de mi blanquito con las lunas negras... El principio de una transformación !!! Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 (editado) Bueno bueno al final a aparecido el de las rotor originales, me alegro que estes contento compañero mochilo y le quedan espectaculares a ese avant blanquito La picada esa sino te fijas es casi inapreciable A disfrutarlas Pd. Sesar muy bonito tb el tuyo con esas llantas y el tintado de las lunas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 22 de Septiembre del 2013 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.