jaimegomezjimenez Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 En 16/6/2017 a las 9:43, Farn68 dijo: Mira, @jaimegomezjimenez, esto es lo que yo he pedido. En principio sólo para las puertas. Ahora está unos 6€ más caro que cuando yo lo pedí. Muchas gracias @Farn68 Ire haciendo el pedido y asi cuando toque hacerlo ya tengo algo adelantado Un saludo!! Pd. Ahora solo me queda ir mirando lo de la luz de la guantera Responder
chuzzxx Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Buenas,yo llevo el paquete de luz,he pedido unos led para cambiar las que hay ahora pero me han comentado que las luces que van en los pies no son las mismas bombillas que en las puertas o maletero por ejemplo, esto es asi? en caso de que no que tipo de bombilla es esta que va en la zona de abajo del coche? gracias por adelantado y un saludo a tod@s. Responder
avant_quattro Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Muy buenas chuzzxx: Veo que no te funciona el buscador.....efectivamente las luces de cortesía (luces pieses) no llevan "bombilla" física, se trata de una placa con un led. Si quieres sustituir esas luces tienes que comprar las bombillas completas (consta de una placa de led's y el cristal). Te mando una foto Sino sacar las bombillas OEM te lleva medio segundo (con un destornillador plano fino haces palanca por un lado y salen sin mayor problema) 1sALu2 Responder
chuzzxx Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 12 minutos, avant_quattro dijo: Muy buenas chuzzxx: Veo que no te funciona el buscador.....efectivamente las luces de cortesía (luces pieses) no llevan "bombilla" física, se trata de una placa con un led. Si quieres sustituir esas luces tienes que comprar las bombillas completas (consta de una placa de led's y el cristal). Te mando una foto Sino sacar las bombillas OEM te lleva medio segundo (con un destornillador plano fino haces palanca por un lado y salen sin mayor problema) 1sALu2 Gracias,,el buscador funciona pero esto no lo habia puesto,la verdad.....y precisamente estas luces no me habia parado a desmontar,estaba esperando a que me llegasen las que he pedido,solo he cambiado las de la parte de abajo de la puerta para poner led con logo,pero como acabo de hacer el brico de sensor de luz y lluvia y ahora puedo regular la intensidad de "luces pieses" como tu bien dices con la ruleta,al hacerlo no me dio la impresion de que fuese led por la diferencia de intensidad, que se nota con todo el coche a oscuras,y nada,sabiendo ya que es led las dejaré que tendrán mas vida útil que el resto de halógenas que lleva.gracias por la ayuda. Responder
ANGEL1001 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Siguen yegando chuches a la espera de ponerlas Responder
EAC10 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 donde compraste los pedales Angel Responder
ANGEL1001 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 (editado) hace 39 minutos, EAC10 dijo: donde compraste los pedales Angel Los vi en la aplicacion de vibbo,me an salido por 45€ Al dia siguiente de pedirlos los tenia en casa Editado 5 de Julio del 2017 por ANGEL1001 Responder
ANGEL1001 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Un pequeño adelanto a ver si las ago mejores y las pongo aki Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Muy wapas Esperamos esas nuevas fotos Responder
asanchezb Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Que tal compañero; Quedan muy bien, por curiosidad, que garganta y que ET tienen? Saludos y a disfrutarlas Responder
ANGEL1001 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 5 horas, asanchezb dijo: Que tal compañero; Quedan muy bien, por curiosidad, que garganta y que ET tienen? Saludos y a disfrutarlas 8.5-19 et 35 Responder
ANGEL1001 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 7 horas, ANGEL1001 dijo: Un pequeño adelanto a ver si las ago mejores y las pongo aki Responder
For us Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Ahora a por la bajadita ...te ha quedado muy bien. Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Te han quedado genial y tal cual esta de altura el coche quedan biem Responder
asanchezb Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 3 horas, ANGEL1001 dijo: 8.5-19 et 35 Ok gracias, pensaba que eran 18. Eso si, tendras que tener cuidado con los bordillos al aparcar, no llevas muy protegida la llanta. Sadudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.