Adri98ka Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) hace 20 minutos, Farn68 dijo: Si te parece bien, te pasaré los otros enlaces por privado y si tienes alguna duda o consulta, puedes hacerlo por esa misma vía. Ok? Un saludo!! Perfecto @Farn68 Editado 16 de Septiembre del 2017 por Adri98ka Responder
chuzzxx Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 (editado) Bueno,pues no ha sido hoy,fue ayer,pero ya tocaba cambio de zapatos para este coche,hacia falta y la verdad es que se nota mucho,es muy agradecido con los cambios como dice un compa del foro.Tenía 16 y doy el salto a 19,muy contento y el coche parece otro completamente distinto...asi era y así es ahora A falta de poner logo en el medio,pero asi se quedará Editado 17 de Septiembre del 2017 por chuzzxx Responder
Adri98ka Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 21 minutos, chuzzxx dijo: Bueno,pues no ha sido hoy,fue ayer,pero ya tocaba cambio de zapatos para este coche,hacia falta y la verdad es que se nota mucho,es muy agradecido con los cambios como dice un compa del foro.Tenía 16 y doy el salto a 19,muy contento y el coche parece otro completamente distinto...asi era y así es ahora A falta de poner logo en el medio,pero asi se quedará Muy guapas estas llantas enhorabuena por la elección. Has pensado en una bajadita? No quedaría nada mal Un saludo Responder
Tsaroth Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Bonitas llantas. La verdad es que parece otro coche. Qué medida de neumáticos llevas ahora? Responder
chuzzxx Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, Adri98ka dijo: Muy guapas estas llantas enhorabuena por la elección. Has pensado en una bajadita? No quedaría nada mal Un saludo Hola,gracias @Adri98ka, claro que he pensado en eso,pero dejame recuperarme un poco que esto ha llegado por este mes.. mas adelante cuando se pueda y toque cambio de suspension le haré esa bajadita que dices que seguro le sentará muyyy bien Responder
chuzzxx Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Gracias @Tsaroth,antes llevaba 225/55 r16, ahora llevo 255/35 r19 Responder
Adri98ka Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Esta claro que no se puede hacer todo a la vez @chuzzxx pierde toda la gracia poder hacerle al coche todo lo que quieras nomas tenerlo de una. Responder
chuzzxx Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Pues si,ya sabes que esa bajadita que comentas supone una pasta considerable también,yo me lo tengo que tomar asi con un poco de calma porque es lo que hay,pero poco a poco vamos haciendo. Responder
Adri98ka Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Pero eso tu, yo y la mayoría de gente que le gusta el mundo del motor @chuzzxx no se puede tener todo de golpe Responder
chuzzxx Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, Adri98ka dijo: Pero eso tu, yo y la mayoría de gente que le gusta el mundo del motor @chuzzxx no se puede tener todo de golpe Es asi,pero lo que decia antes,es tremendo ver como cambia el comportamiento del coche y lo utiles que son todos estos bricos que se le van haciendo,que no dejan de ser comodidad para todos nosotros,está claro Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buen cambio y bonitas llantas tambien Responder
Farn68 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Hola @chuzzxx¡¡ Ya te lo dije y te lo repito...Enhorabuena por ese cambio tan acertado¡¡ Le sientan de maravilla, ahora sólo queda disfrutarlo...y hacer hucha para la siguiente mod!!! Felicidades!! Responder
chuzzxx Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, Farn68 dijo: Hola @chuzzxx¡¡ Ya te lo dije y te lo repito...Enhorabuena por ese cambio tan acertado¡¡ Le sientan de maravilla, ahora sólo queda disfrutarlo...y hacer hucha para la siguiente mod!!! Felicidades!! Gracias a tod@s,la siguiente mod es un ambientador !!! Responder
Dsr81 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenas. Yo en dos meses le he cambiado iluminación led, volante con levas, activaciones de menú oculto e iluminación ambiental. Ahora voy a por vídeos en movimiento mientras pido las piezas para ponerle el Botón del ADS. Y anda que no me quedan cosas aún... saludos Responder
avant_quattro Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Pues este finde toca lavado a conciencia y aprovechando que recientemente actualicé los faros a la version Facelift....dejo documento gráfico que lo demuestra: 1sALu2 chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.