avant_quattro Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Sin problema, no faltarán fotos por aqui ni por mi perfil. Pero no creo que te ayude mucho la verdad ya que al final me he decidido por una defensa trasera pre-facelift. El resultado será similar a éste pero en un coche gris plata. En cuanto lo tenga (espero que para finales de octubre), subiré fotos. 1sALu2 Responder
valderaduey Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, grabie dijo: Veo que has editado tu mensaje del "buen rollito". Mira, si no tienes NPI (como yo, que no la tengo) no vayas del rey del audimambo y deja de meterte en conversaciones entre foreros. Si tienes algún problema conmigo (algo he debido hacerte en otra vida) me pones un privado y me cuentas lo que quieras... pero deja de ensuciar los hilos. Un saludo. No te preocupes, no es nada personal el forero en cuestion es "asin" y visto lo visto "asin" tenemos que gastarlo, yo te recomendaria la opcion de ignorar usuario, te aseguro que es muy sano. Saludos. Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, valderaduey dijo: No te preocupes, no es nada personal ........ Responder
grabie Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, valderaduey dijo: No te preocupes, no es nada personal el forero en cuestion es "asin" y visto lo visto "asin" tenemos que gastarlo, yo te recomendaria la opcion de ignorar usuario, te aseguro que es muy sano. Saludos. Ja ja ja. Gracias por el consejo, de hecho ya he mirado cómo se usa esa función. Responder
grabie Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, avant_quattro dijo: Sin problema, no faltarán fotos por aqui ni por mi perfil. Pero no creo que te ayude mucho la verdad ya que al final me he decidido por una defensa trasera pre-facelift. El resultado será similar a éste pero en un coche gris plata. En cuanto lo tenga (espero que para finales de octubre), subiré fotos. 1sALu2 Pues sea como sea tiene una pinta estupenda... Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Sin comentarios Otro dia la marmota Responder
durango96 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Aquí va un mini brico! cambio de agujas del velocímetro, he puesto las del facelift que tienen El Centro gris, no es un gran cambio pero le da un toque al velocímetro Responder
durango96 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Aquí con todo ya montado. Las agujas las compre en ebay en una puja, no es nada complicado ponerlas, mejor dicho es muy fácil ? Responder
grabie Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 (editado) hace 7 minutos, durango96 dijo: Aquí con todo ya montado. Las agujas las compre en ebay en una puja, no es nada complicado ponerlas, mejor dicho es muy fácil ? Pues será poca cosa pero quedan muy bien. Tengo una bombilla fundida detrás del velocímetro y me interesaría saber cómo has desmontado el salpicadero para acceder a las agujas. Parece que así podría acceder a la bombilla... ¡Gracias! Editado 28 de Septiembre del 2017 por grabie Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 29 minutos, grabie dijo: Pues será poca cosa pero quedan muy bien. Tengo una bombilla fundida detrás del velocímetro y me interesaría saber cómo has desmontado el salpicadero para acceder a las agujas. Parece que así podría acceder a la bombilla... ¡Gracias! me parece que lleva led soldado a la placa del velocimetro Responder
durango96 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Perdón correcto lleva leds! El desmontar el velocímetro está en la sección de bricos cambio de cuadro a facelift Responder
grabie Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 34 minutos, durango96 dijo: pásate por aquí Correcto, lleva leds! Desmontar está en la parte de bricos en cambio de cuadro facelift te lo explican muy bien Muchas gracias, a ver si me animo. ¡Saludos! Responder
grabie Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 44 minutos, Carlisu84 dijo: me parece que lleva led soldado a la placa del velocímetro Gracias, compañero. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Mola. Es un detalle que mejora el velocimetro. Responder
Funy Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 mejorando sonido del escape jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.