Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Alguien tiene instalada una 8K0853651BVMZ en un b8 blanco? Es por ver más fotos, mi parrilla ha tenido un percance jajaja Responder
exenai Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Ya te estas calentando otra vez Tineo jejej,ese percance ya me lo conosco yo jiji Aqui tienes una foto del mio Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 (editado) Ostias,!! Bienaventurados los percances P.d. el otro día estuvimos tomando medidas a la tercera luz de freno de un A7, No digo mas Editado 28 de Septiembre del 2017 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 (editado) hace 2 horas, Tineo dijo: Ostias,!! Bienaventurados los percances P.d. el otro día estuvimos tomando medidas a la tercera luz de freno de un A7, No digo mas Alguna pista, por pequeña que sea, será bienvenida.... Estas cosillas así, a botepronto, despiertan el interés y la curiosidad...ya sabes!! Editado 28 de Septiembre del 2017 por Farn68 Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 10 minutos, Farn68 dijo: Alguna pista, por pequeña que sea, será bienvenida.... Estas cosillas así, a botepronto, despiertan el interés y la curiosidad...ya sabes!! Pues la del a7 es algo grande para nuestra luna trasera... Peeeero la del s5 2017 es muy probable que nos sirva a los berlinas, un asunto altamente interesante Responder
Farn68 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Pues como detalle estético-funcional me parece una pasada, @Tineo!!! Ese efecto siempre me ha parecido genial. Sé que no es lo mismo, pero me recuerda en parte a la luz de freno integrada en el alerón de los antiguos Honda HRV... Evaluación de "pros y contras"? (Los pros los tengo claros...) Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Una de la cuestión innegociable es no perforar carrocería para pasar el cable. Ya tengo una búsqueda de eBay en la precámara jajajajajaja Responder
Cuprone Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Por si alguien le hace falta lo dejo por aquí. Saludos Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Cuprone dijo: Por si alguien le hace falta lo dejo por aquí. Saludos No se ve nada Responder
Cuprone Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 (editado) hace 16 horas, alagar27 dijo: No se ve nada Ahora? Editado 29 de Septiembre del 2017 por Cuprone Responder
alagar27 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Ahora si Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 21:41, Tineo dijo: Pues la del a7 es algo grande para nuestra luna trasera... Peeeero la del s5 2017 es muy probable que nos sirva a los berlinas, un asunto altamente interesante no se te puede dejar solo que luego nos lias la cabeza, jejejjee. estare muy atento a esto, grande @Tineo Responder
avant_quattro Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) hace 5 horas, Carlisu84 dijo: no se te puede dejar solo que luego nos lias la cabeza, jejejjee. estare muy atento a esto, grande @Tineo En serio os gustan las 3ª luces de freno tan grandes¿?......en mi caso aún no me acabo de acostumbrar del todo a ellas....las veo raras y exageradas pero no deja de ser una opinión personal y dependiendo de los resultados igual hasta me acabo animando....pero asi de primeras ya os advierto que soy reticente Editado 2 de Octubre del 2017 por avant_quattro Responder
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) hace 11 minutos, avant_quattro dijo: En serio os gustan las 3ª luces de freno tan grandes¿?......en mi caso aún no me acabo de acostumbrar del todo a ellas....las veo raras y exageradas pero no deja de ser una opinión personal y dependiendo de los resultados igual hasta me acabo animando....pero asi de primeras ya os advierto que soy reticente Cuánto de reticente? Jajaja. lo veo viable, la barra de luz se queda a casi un palmo de la esquina de la luna Editado 2 de Octubre del 2017 por Tineo Responder
avant_quattro Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 No lo acabo de ver. Perdona, llamame anticuado pero es un detalle que no acabo de ver.....Creo que de los primeros coche que lo implantó fue mercedes (de hecho en algunas versiones sigues apostando por ello)....Yo recuerdo aquel mercedes CLC que entre los faros de atras y la 3ª luz de freno ocupaban media trasera. Ad+ yo tengo la versión berlina y en su día cuando estaba buscando coche acabé descartando la versión Avant del Mercedes Clase C porque no me acababa de convencer las líneas ni la trasera Actualmente en la nueva versión del CLase C avant ha reducido la 3ª luz de freno.....y te puedo garantizar que yo no he tenido nada que ver, jajajaja....ya me gustaría poder tomar ese tipo de deciciones......eso si como elemento de seguridad no hay pega que ponerle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.