Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jeje,

Tenemos debate.

Estos ejemplos que me pones yo tampoco los trago, son muy toscos y mal integrados.

Mira otros: Tesla S, BMW serie 6,.... Continental (ese no me preocupa, está fuera de alcance como dicen los artilleros, jajajajajaja)

Bentley w3rd Brake Light.jpg

imageproxy (2).jpg

brakelight.jpg

tesla.jpg

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 45 minutos, Tineo dijo:

Tenemos debate.

Estos ejemplos que me pones yo tampoco los trago, son muy toscos y mal integrados.

Entiendo que los ejemplos que yo puse son una 3ª luz de freno bastante rudimentaria y para nada estética; pero tus ejemplos son de supercars poco menos (pero he de reconocer que los ejemplos que pones si me gustan, y si la 3ª luz fuese un extra también me gustarían sin ella).

Creo que en una versión berlina si tiene cabida.....en la versión familiar todo sería verlo in-situ pero creo que me seguiría sin entrar por el ojo.

Publicado
hace 20 horas, avant_quattro dijo:

Creo que en una versión berlina si tiene cabida.....en la versión familiar todo sería verlo in-situ pero creo que me seguiría sin entrar por el ojo.

yo tambien lo veo sólo en berlina.

Obviamente la cuestion es que quede muy fino e integrado con la línea de techo.

Lo que pasa es que el personal se viene arriba y salen cosas como estas:

y el muy capullo dice que es "Bentley style" :innocent:

Publicado

Alguno con tal de decir que su coche tiene detalles que tmb tienen los bentley no saben que hacer.....si es una simple tira de led pegada a un soporte....mas graciosas son las explicaciones del video....en q  momento se le ocurriría hacer un video-tutorial:roll1:

Publicado
hace 2 horas, avant_quattro dijo:

Alguno con tal de decir que su coche tiene detalles que tmb tienen los bentley no saben que hacer.....si es una simple tira de led pegada a un soporte....mas graciosas son las explicaciones del video....en q  momento se le ocurriría hacer un video-tutorial:roll1:

:D pero no negareis que el tio es "curioso" trabajando!!! Solo le ha faltado rematar con cordón de silicona, y después de chuparse el dedo, quitar el sobrante...bueno bueno!!:p

Publicado
hace 3 horas, sbod25 dijo:

Esos son semidinamicos no dinamicos completos

Aunque al final del video si lo parecen 

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Carcasas de S4 desmontadas de los espejos abatibles y puestas las carcasas en negro LY9B,a ver qué tal quedan mañana al ponerlas en el coche Gris.

Mañana subo foto según esté,las S4 las he puesto a la venta ya que en el coche plata no pegan mucho,no creéis?

Saludos

Publicado (editado)

Esto es lo que le he echo este finde a mi b8 ,a ver que os parece

antes

AF031CF5-1262-47B3-9D8A-6A266DF3E51F.jpeg

Durante

09405B10-6A8D-47C0-BC0D-47E28E02A5F3.jpeg

Despues

87B4C789-7C04-4F8A-9784-02AF4A707A1A.jpeg

Editado por exenai
Publicado
hace 8 horas, exenai dijo:

Despues..

ohhh!

portón y pilotos facelift! :drooling:   ¿que tal con la adaptación de cableado y coding?

al menos en la foto parece que el portón cierra demasiado quizás tendras que ajustarlo al alza dos o tres milímetros.

Publicado
hace 40 minutos, Tineo dijo:

ohhh!

portón y pilotos facelift! :drooling:   ¿que tal con la adaptación de cableado y coding?

al menos en la foto parece que el portón cierra demasiado quizás tendras que ajustarlo al alza dos o tres milímetros.

Si se ha quedado un poco bajo,no me dio tiempo anajustarlo mejor con los cinenblock que lleva de goma,lo tengo pendiente

la codificacion perfecta,todo funcionando 100% y ningun fallo en el cuadro,super contento con el cambio

Publicado
Ahora, exenai dijo:

Si se ha quedado un poco bajo,no me dio tiempo anajustarlo mejor con los cinenblock que lleva de goma,lo tengo pendiente

la codificacion perfecta,todo funcionando 100% y ningun fallo en el cuadro,super contento con el cambio

fantástico!! :good:

yo creo que solamente es un asunto del anclaje de la cerradura del cierre. échale un ojo a ver.

Publicado
hace 14 minutos, exenai dijo:

La cerradura lo que lleva son dos tornillos para anclarla,hay no puedo ajustar nada no?

pues no me acuerdo; habria que mirar.

Otra opcion es ajustar el bulón que va en el larguero del parachoques; ahi sí tienes margen

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.