durango96 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 El frontal sale sin problemas y va conectado con un flex Responder
durango96 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Y el resultado final es espectacular! Lo dicho, se rejuvenece total mente, a parte yo ya tenía ingerto negro brillo en la consola, ahora queda todo a juego Responder
durango96 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Por cierto, los botones del clima son completamente distintos facelift al anterior, total que me quedo con mis botones negros en vez de los cromados facelift Responder
durango96 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Mañana de día haré mejores fotos porque se aprecia poco el detalle Responder
Chity Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Ahora, durango96 dijo: Mañana de día haré mejores fotos porque se aprecia poco el detalle JC cambia los leds rojos por blancos Responder
durango96 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Ya lo hice hace tiempo y no me convenció mucho la verdad! Creo que es por el platico color rojo que traemos Responder
Grial Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 1/11/2017 a las 11:47, sibiero dijo: buenas a todos, me ha salido una camara trasera y una interdafe a buen precio, la interface tiene una referencia 8u0907441, siendo de un Q3 sabeis si se puede poner con un MMI 3G+? Lo dudo muchísimo, compañero... A4 B8, A5 y Q5 sí compartían mucho infotainment en general, pero la plataforma del Q3 es distinta, creo que intercambiable solamente con los A1... Responder
For us Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 04/11/2017 a las 18:30, durango96 dijo: Ya lo hice hace tiempo y no me convenció mucho la verdad! Creo que es por el platico color rojo que traemos En 04/11/2017 a las 18:30, durango96 dijo: Ya lo hice hace tiempo y no me convenció mucho la verdad! Creo que es por el platico color rojo que traemos Se cambia fácil?..es algo que quiero hacer,pero no se como quedará y si es complicado. Responder
Javibaldovi7 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 habeis visto ese video? tiene una currada de c***.... Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Javibaldovi7 dijo: habeis visto ese video? tiene una currada de c***.... es una barbaridad, la de horas que han echado ahi.... con el riesgo de cargarse algo. jajja Responder
Robertito Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, Tineo dijo: es una barbaridad, la de horas que han echado ahi.... con el riesgo de cargarse algo. jajja Vamos que podemos ir tuneando por zonas, colores, etc.... ¿Que partes pueden ser menos "problemáticas" para hacer? Responder
EAC10 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Esto si que esta genial Responder
Jamonety Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 el dia que eso empiece a dar problemas.................. Responder
Javibaldovi7 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, EAC10 dijo: Esto si que esta genial Eso no es difícil de adaptar, estuve hablando con un amigo de iluminar el coche con unas tiras de led, con centralita y mando, Leds rgb, para iluminarlo estilo los a5 hay algunas tiras de led que puedes controlar desde el móvil y todo Responder
Tello19 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Vaya nivel de personalización... justo hoy acabé de meter al mío los umbrales... parte hace un par de semanas carcasas s4 y el detalle del labio del difusor en plata mate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.