grabie Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Pues al final, tras aguantarme la risa del presupuesto de 569€ de la casa Audi, en mi taller Bosch de toda la vida me han arreglado el golpe por los 264€ que me daba la aseguradora. Este es el resultado: Responder
exenai Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Eeaaa!! Que rapides,se ve muy bien,y la llanta te la han dejado nueva,esque no podemos ver nuestris coches en mal estaso ni un momento jejej.Saludos Responder
grabie Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, exenai dijo: Eeaaa!! Que rapides,se ve muy bien,y la llanta te la han dejado nueva,esque no podemos ver nuestris coches en mal estaso ni un momento jejej.Saludos Ya te digo... y más cuando no hace ni 6 meses que lo tengo. Responder
Farn68 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, grabie dijo: Pues al final, tras aguantarme la risa del presupuesto de 569€ de la casa Audi, en mi taller Bosch de toda la vida me han arreglado el golpe por los 264€ que me daba la aseguradora. Este es el resultado: (....) Bueno, por lo que se vé, al final ha acabado todo bien. Me alegro Grabie!! Responder
exenai Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Yo hoy he terminado de detallar yn poco el mio,despues de un lavado ,descontaminado con claybar y encerado ha quedado asi Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Quien tuviera tiempo para dejarlo asi y sobretodo sitio Muy wapo Responder
josel39madr Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, exenai dijo: Yo hoy he terminado de detallar yn poco el mio,despues de un lavado ,descontaminado con claybar y encerado ha quedado asi Discreto, atractivo y con personalidad. Guay. Responder
grabie Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Farn68 dijo: Bueno, por lo que se vé, al final ha acabado todo bien. Me alegro Grabie!! ¡Gracias, Farn! Responder
durango96 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 8/11/2017 a las 23:14, For us dijo: Se cambia fácil?..es algo que quiero hacer,pero no se como quedará y si es complicado. Pues no es muy complicado la verdad, lo primero es saber cuál es el positivo del led, en este caso son de 4 patas, de estos leds cuando los compres asegúrate de que son de un solo color porque pueden tener dos colores este es el formato que debes comprar Responder
durango96 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Cansados de ver que el plafón trasero no tenga los aros cromados como los del plafón delantero? Pues aprovechando que compre un plafón homelink en eeuu saque los aros y se los puse al trasero, el resultado magnífico Y el brico del homelink ... Responder
Tello19 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Durango,lo tuyo es coger un trasto de b8 en las manos y no poder parar hasta ver qué puedes hacer con ello... genial brico de detalle, a seguir haciendo trastadas!!!! Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, durango96 dijo: Cansados de ver que el plafón trasero no tenga los aros cromados como los del plafón delantero? Pues aprovechando que compre un plafón homelink en eeuu saque los aros y se los puse al trasero, el resultado magnífico Y el brico del homelink ... Espectacular Durango, como no podía ser menos.... Me estoy rucando ya con el plafón trasero láser del nuevo A8, configurable y con ceremonia de entrada para los pasajeros. Hay que ponerle una alerta al eBay ya!! Responder
grabie Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, Tineo dijo: Espectacular Durango, como no podía ser menos.... Me estoy rucando ya con el plafón trasero láser del nuevo A8, configurable y con ceremonia de entrada para los pasajeros. Hay que ponerle una alerta al eBay ya!! Da detalles que me tienes intrigado con eso del láser... quien fuera millonario para cambiar de coche cada año. ? Responder
Farn68 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 9 minutos, grabie dijo: Da detalles que me tienes intrigado con eso del láser... quien fuera millonario para cambiar de coche cada año. ? Yo ya he buscado corriendo y no he encontrado nada!!! A ver cuál es la sorpresa!! Responder
chuzzxx Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 puede ser esto? https://www.autobild.es/patrocinado/nuevo-audi-a8-concepto-iluminacion-automovil-sube-nivel-156450 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.