Grial Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Grande JC @durango96 !! Vaya crack estás hecho, con ganas de ver ese plafón en directo !! Responder
avant_quattro Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, durango96 dijo: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F272885653597 hace 2 horas, Tineo dijo: Estan bajando de precio. Tambien las hay para los facelift. Las carátulas salen bien con pistola de calor, no hace falta horno con nuestros faros; ya las saqué hace años para limpiar el faro y poner los intermitentes Triton. y ya metidos en harina poner una lentes 3" de categoria http://www.lightwerkz.net/index.php/components/clear-lenses/zkw-r-clear-lens.html http://www.audizine.com/forum/showthread.php/480493-Clear-Lense-swap-on-B8-S4-HID-lights-or-ecodes Muchisimas gracias por la info, es muy útil y de provecho. Pensé que las carátulas serían algo más económicas, voy a revisar bien las mías ya que sino supongo que limpiaré bien las mías, las trataré con algún producto de detailling. Me dá un poco de miedo desmontar completamente el faro por dentro pero m imagino que será sacar tornillos. De momento creo que m voy a animar a pedir las lentes....vienen dos opciones de compra una normal y la otra + Kit Lens Spacer 71mm OD/ 69mm ID + 4.98$ sabeis si es necesario pedir la 1º o la 2ª opción (.....no sé si será para pedir las lentes diferentes Izq y Drch, no estoy seguro si son distintas las lupas pero si es cierto que alumbrar alumbra siempre más el faro de la derecha).... 1sALu2 Responder
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, avant_quattro dijo: Muchisimas gracias por la info, es muy útil y de provecho. Pensé que las carátulas serían algo más económicas, voy a revisar bien las mías ya que sino supongo que limpiaré bien las mías, las trataré con algún producto de detailling. Me dá un poco de miedo desmontar completamente el faro por dentro pero m imagino que será sacar tornillos. De momento creo que m voy a animar a pedir las lentes....vienen dos opciones de compra una normal y la otra + Kit Lens Spacer 71mm OD/ 69mm ID + 4.98$ sabeis si es necesario pedir la 1º o la 2ª opción (.....no sé si será para pedir las lentes diferentes Izq y Drch, no estoy seguro si son distintas las lupas pero si es cierto que alumbrar alumbra siempre más el faro de la derecha).... 1sALu2 Las carátulas son caras; estaban a 150 leuros el par no hace mucho. En audizine y hidplanet estan contentos con la calidad del policarbonato. una vez abierto el faro ya es un asunto de montaje con tornillos para acceder al cambio de lente. este brico detallado en un b8 facelift es muy completo: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/708079-HID-Lens-replacement-DIY en una de las fotos que las zkw-r se ve claramente que tienen más diametro y más globo que la original. Yo creo que no es necesario el spacer opcional en los nuestros; diferentes variantes de la lente https://www.theretrofitsource.com/media/custom/upload/ClearLenses.pdf Este es un tema que voy a mirar el año que viene; el coche no alumbra mal pero desde luego no compite con los nuevos modelos del mercado. Responder
Txeaudi Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 En 13/11/2017 a las 13:05, Jormi Dj dijo: siento contestar tarde, la consegui en el concesionario, eso si la botonera la pille por ebay y me costo 9€ una cosa asi. por oaquel entonces no habia mucho siniestro de oche y no habia tantas piezas jejeje Gracias . Seguiremos la búsqueda Responder
durango96 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Hay va el brico de hoy! tras un par de años con los asientos de piel s-Line cambiados por fin me he decidido a hacer el brico de los asientos calefactables, los asientos ya lo eran solo los he conectado. hacerlo 100% original pasa por cambiar la centralita 09 y el klima pero no me hacia ninguna gracia cambiar la 09? me he decantado por poner unos botones hay va! Partiendo de una chapa hecha en el trabajo perforé dos ventanas y pinte Responder
durango96 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 ESta mañana con la ayuda del señor Grial los he conectado Responder
durango96 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Se agradecerá estas mañanas tan frías el calorcito en los lumbares Responder
durango96 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Claramente me he confundido de sitio!??♂️ Por favor el moderador lo puede pasta al que le has hecho hoy a tu b8 porfavor gracias Responder
Grial Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 18 minutos, durango96 dijo: Claramente me he confundido de sitio!??♂️ Por favor el moderador lo puede pasta al que le has hecho hoy a tu b8 porfavor gracias Hecho !! Buen brico como siempre, JC !! Vaya crack !! pd.: poca ayuda mia hoy jajaja, solo mirar !! Responder
Farn68 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 47 minutos, durango96 dijo: ESta mañana con la ayuda del señor Grial los he conectado Enhorabuena! Me gusta como está resuelta la ubicación y fabricación del soporte. Ha quedado perfecto, @durango96. Este tipo de soluciones "no oem" son igual o más válidas que enchufar y listo!! (Importante también la ayuda de @Grial) Un saludo!! (A ver cuándo coincidimos en algún almuerzo...) Responder
Tello19 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Vaya accesorio mas bien aprovechado para ubicar esos dos botones... enhorabuena por el brico, seguro que ese lo agradece todo el que suba al coche Responder
Farn68 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 (editado) Bueno, pues yo no he parado tampoco... Entre el sábado pasado y ayer he acabado con dos cosas que estaban pendientes y no encontraba el hueco necesario. Por fin he terminado de instalar las luces "de pies" traseras en los asientos: Y por otro lado, y a la espera de hacer hucha para montar un lip o faldón "de verdad", he puesto este que no queda mal para lo que cuesta: Un sutil toque que acentuará lo que está esperando en esta caja para ser montada... Un saludo a todos¡¡ Editado 19 de Noviembre del 2017 por Farn68 Responder
chuzzxx Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Que bien ha quedado esa luz pieses eehhh.....y mejor si lo has hecho asi,que funcione con apertura de puertas, eso ya está acabado,enhorabuena por ese currazo Farn, te lo estas dejando de lujo.Que habrá en esa cajita?? Responder
Grial Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Farn68 dijo: Bueno, pues yo no he parado tampoco... Entre el sábado pasado y ayer he acabado con dos cosas que estaban pendientes y no encontraba el hueco necesario. Por fin he terminado de instalar las luces "de pies" traseras en los asientos: Y por otro lado, y a la espera de hacer hucha para montar un lip o faldón "de verdad", he puesto este que no queda mal para lo que cuesta: Un sutil toque que acentuará lo que está esperando en esta caja para ser montada... Un saludo a todos¡¡ hace 5 minutos, chuzzxx dijo: Que bien ha quedado esa luz pieses eehhh.....y mejor si lo has hecho asi,que funcione con apertura de puertas, eso ya está acabado,enhorabuena por ese currazo Farn, te lo estas dejando de lujo.Que habrá en esa cajita?? Buenos bricos, sí señor !! Mmmm, esa caja me huele a parrilla molona..... Responder
Raulillo1983 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Farn68 dijo: Bueno, pues yo no he parado tampoco... Entre el sábado pasado y ayer he acabado con dos cosas que estaban pendientes y no encontraba el hueco necesario. Por fin he terminado de instalar las luces "de pies" traseras en los asientos: Y por otro lado, y a la espera de hacer hucha para montar un lip o faldón "de verdad", he puesto este que no queda mal para lo que cuesta: Un sutil toque que acentuará lo que está esperando en esta caja para ser montada... Un saludo a todos¡¡ Buenas Farn68!. Una pregunta, donde has comprado y de que tipo es la chapita s-line de la parrilla?? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.