Farn68 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 (editado) hace 16 horas, josel39madr dijo: Pedidas yo tambien. Solo tenia 3 vendedores localizados y aparentemente son el mismo producto. Y este es el mas economico y tiene alguna referencia positiva de la rejilla. Ahora a esperar mas o menos 1 mes que es lo que tarda. Aunque ahora los chinos están desbordados con el 11.11 y lo van a estar con el Black Friday Lo cierto es que cada vez tardan menos, de todo lo que voy comprando (y compro bastante), no hay nada que pase de tres semanas. Algunas cosas incluso antes... Pero por el precio merece la pena esperar. Un saludo! Editado 22 de Noviembre del 2017 por Farn68 Responder
Tsaroth Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 En 21/11/2017 a las 14:47, Farn68 dijo: AX 2 Unids Para 2008-2016 AUDI A4 B8 8 K Bajo Piso Del Asiento AC Calentador de Aire Acondicionado de Conductos de Ventilación trasera Protectora Cubierta de la Parrilla de Salidahttp://s.aliexpress.com/6J7JFFv2 (from AliExpress Android) Con tu permiso Chuzzxx... Muchas gracias Me lo apunto Responder
Jamonety Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Pedidas. Lo veo algo barato y que hace su funcion Responder
chuzzxx Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Creo que ni llegó a 15 dias de espera por ellas,es rápido ese chino hace 13 minutos, Jamonety dijo: Pedidas. Lo veo algo barato y que hace su funcion Por ese precio van sobradas,estos chinos van cogiendo bien las medidas del coche ya. Responder
Jamonety Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, chuzzxx dijo: Creo que ni llegó a 15 dias de espera por ellas,es rápido ese chino Por ese precio van sobradas,estos chinos van cogiendo bien las medidas del coche ya. El problema es que poco a poco se gasta mucha pasta jajajajaja Responder
Farn68 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 En 19/11/2017 a las 14:14, Grial dijo: Buenos bricos, sí señor !! Mmmm, esa caja me huele a parrilla molona..... Pues efectivamente, compañero!! Y no es de AliExpress!! Este era el contenido de esa caja... Y hoy, después de unas horas de curro y con la ayuda de mis hijos, ya luce en su lugar!!! Antes: Después: Muy satisfecho del resultado y de la nueva "cara" que luce el coche ahora! (Espero hacer alguna foto mañana en la que se aprecien mejor los detalles) Un saludo!! Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Buen cambio. Si hubiera sido con el marco cromado ya habria sido perfecto. Responder
Farn68 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Grácias @alagar27!! (Pero el cromado precisamente es lo primero que eliminé de la anterior) solo lo mantengo en el anagrama.... cuestión de gustos!! Responder
chuzzxx Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 26 minutos, alagar27 dijo: Buen cambio. Si hubiera sido con el marco cromado ya habria sido perfecto. Yo creo que si deja esa matricula aunque sea sin cromar....ya lo borda!!! Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, Farn68 dijo: Grácias @alagar27!! (Pero el cromado precisamente es lo primero que eliminé de la anterior) solo lo mantengo en el anagrama.... cuestión de gustos!! Cierto, cuestion de gustos. Pero para un blanco lo veria bien, para un negro tan oscuro no lo veo. Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, chuzzxx dijo: Yo creo que si deja esa matricula aunque sea sin cromar....ya lo borda!!! Jeje Responder
chuzzxx Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Cierto, cuestion de gustos. Pero para un blanco lo veria bien, para un negro tan oscuro no lo veo. Hombre,es que un negro muy claro yo tampoco lo veo,pero vamos....será cuestion de investigar eso... Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, chuzzxx dijo: Hombre,es que un negro muy claro yo tampoco lo veo,pero vamos....será cuestion de investigar eso... Jeje ya sabes a lo que me refiero. Buen domingo. Responder
chuzzxx Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 (editado) hace 2 minutos, alagar27 dijo: Jeje ya sabes a lo que me refiero. Buen domingo. Pero si todavia es sabado!!! pero se agradece igualmente,lo mismo para ti. Editado 25 de Noviembre del 2017 por chuzzxx Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, chuzzxx dijo: Pero si todavia es sabado!!! Ya. Pero no queda nada por eso te deseo buen domingo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.