Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 22 horas, Farn68 dijo:

Hoy las he puesto pero no tengo foto porque he bajado al garaje sin móvil...pero son estas:

5a1dd09e3deb2_IMG_20171127_2001131.jpg.d5a3492e7fa1c17eb8d0e7a35c05a4ef.jpg

Me llegaron el lunes. Buena calidad del plástico y un ajuste perfecto. Con la luz de pies, se ven genial¡¡

Muy guays, mejor que con salidas a pelo. Yo las espero en un par de dias.Cuando las ponga saco fotos.

Publicado
hace 3 minutos, grabie dijo:

Ja ja ja ja. Sólo espero que nuestra Jefas no visiten este foro. :p

La mía, cuando llega el cartero, me mira y dice:

-¿Qué has pedido ya...?

- y yo......:fisch:

Publicado (editado)
hace 3 minutos, josel39madr dijo:

Alguien sabe como se abre el plafón de luz de los pies. Adjunto fotos. No me atrevo. He conseguido abrirlo de un lado pero no del otro. A ver si alguien me echa una mano. Gracias.

15119831596331568730713.jpg

15119832859711333698391.jpg

Ya lo tienes¡¡ Abre un poco de los lados con los dedos y está fuera...

Pero ¿porqué quieres abrirlo? Si esos plafones deben llevar la luz de origen Led, ¿no?

Editado por Farn68
Publicado

Es que el led da poca luz, a ver, tampoco quiero una discoteca, pero ya he visto que no lleva una bombilla como en las puertas o en el techo. Lleva un circuito con un led y creo que no voy a poder cambiarlo por una bombilla led.

Voy a intentar abrirlo.

Publicado
hace 6 minutos, josel39madr dijo:

Es que el led da poca luz (....)

¿No puedes regular intensidad de luz ambiental? Quizá la tienes regulada pero está al mínimo....

IMG_20170820_153314.jpg.f108b04bd6cc40ce506875422ffa1291.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Farn68 dijo:

¿No puedes regular intensidad de luz ambiental? Quizá la tienes regulada pero está al mínimo....

IMG_20170820_153314.jpg.f108b04bd6cc40ce506875422ffa1291.jpg

No tengo esa opcion. Mi Multimedia es de los que no tiene navegador.  Creo que es un 2G y la radio concert.

Publicado

No necesitas cambiarlos

Y aunque lleves ese mmi con el vagcom hay una activacion para poner la luz ambiental y regularla cuando vas conduciendo y ponerla a tu gusto.

Cuando abres el coche está al máximo pero de esta manera lo puedes poner al maximo o minimo o a medio camino activando eso.

Publicado
hace 6 minutos, josel39madr dijo:

No tengo esa opcion. Mi Multimedia es de los que no tiene navegador.  Creo que es un 2G y la radio concert.

Yo tambien tenia la concert y tenía esa opción. 

La puse como explico arriba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.