Farn68 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Y esta de regalo para aprovechar...Los acabé de poner ayer también... Esto es un no parar... Responder
grabie Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Ja ja ja ja. Sólo espero que nuestra Jefas no visiten este foro. Responder
josel39madr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 22 horas, Farn68 dijo: Hoy las he puesto pero no tengo foto porque he bajado al garaje sin móvil...pero son estas: Me llegaron el lunes. Buena calidad del plástico y un ajuste perfecto. Con la luz de pies, se ven genial¡¡ Muy guays, mejor que con salidas a pelo. Yo las espero en un par de dias.Cuando las ponga saco fotos. Responder
Farn68 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, grabie dijo: Ja ja ja ja. Sólo espero que nuestra Jefas no visiten este foro. La mía, cuando llega el cartero, me mira y dice: -¿Qué has pedido ya...? - y yo...... Responder
josel39madr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Alguien sabe como se abre el plafón de luz de los pies. Adjunto fotos. No me atrevo. He conseguido abrirlo de un lado pero no del otro. A ver si alguien me echa una mano. Gracias. Responder
Farn68 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 (editado) hace 3 minutos, josel39madr dijo: Alguien sabe como se abre el plafón de luz de los pies. Adjunto fotos. No me atrevo. He conseguido abrirlo de un lado pero no del otro. A ver si alguien me echa una mano. Gracias. Ya lo tienes¡¡ Abre un poco de los lados con los dedos y está fuera... Pero ¿porqué quieres abrirlo? Si esos plafones deben llevar la luz de origen Led, ¿no? Editado 29 de Noviembre del 2017 por Farn68 Responder
chuzzxx Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 desencajalo del otro lado tambien,eso va a presion Responder
josel39madr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Es que el led da poca luz, a ver, tampoco quiero una discoteca, pero ya he visto que no lleva una bombilla como en las puertas o en el techo. Lleva un circuito con un led y creo que no voy a poder cambiarlo por una bombilla led. Voy a intentar abrirlo. Responder
josel39madr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Nada el plafon no abre por el otro lado. Hasta se dobla el plastico negro. Voy a buscar en ali uno que de algo mas de luz. Responder
Farn68 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, josel39madr dijo: Es que el led da poca luz (....) ¿No puedes regular intensidad de luz ambiental? Quizá la tienes regulada pero está al mínimo.... Responder
josel39madr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, Farn68 dijo: ¿No puedes regular intensidad de luz ambiental? Quizá la tienes regulada pero está al mínimo.... No tengo esa opcion. Mi Multimedia es de los que no tiene navegador. Creo que es un 2G y la radio concert. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 No necesitas cambiarlos Y aunque lleves ese mmi con el vagcom hay una activacion para poner la luz ambiental y regularla cuando vas conduciendo y ponerla a tu gusto. Cuando abres el coche está al máximo pero de esta manera lo puedes poner al maximo o minimo o a medio camino activando eso. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, josel39madr dijo: No tengo esa opcion. Mi Multimedia es de los que no tiene navegador. Creo que es un 2G y la radio concert. Yo tambien tenia la concert y tenía esa opción. La puse como explico arriba. Responder
josel39madr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 ok. Gracias. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, josel39madr dijo: ok. Gracias. De nada. Para eso estamos compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.