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hace 31 minutos, Victor RC dijo:

Pues no se que habré tocado que ahora funciona al contrario mi ventana ,pero solo mi ventana. Alguien sabría explicarme

¿Has codificado con el vag-com para activar los calefactables? Es posible que si has entrado en el modulo 42 "Driver door" hayas cambiado algún bite sin darte cuenta. Revisa ese punto...

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hace 12 horas, Farn68 dijo:

¿Has codificado con el vag-com para activar los calefactables? Es posible que si has entrado en el modulo 42 "Driver door" hayas cambiado algún bite sin darte cuenta. Revisa ese punto...

Si codifique mirare a ver que he cambiado.

Si alguien puede mandarme cómo estaría de serie se lo agradeceria

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a mi me pasa algo extrañisimo, no se si asociarlo a que conecte los 12v de la camara directos a la bateria, pero desde hace un tiempo, cuando dejo el coche mucho tiempo parado,  no me funciona la luz de bienvenida, no se encienden, sin embargo si abres la puerta y le vuelves a dar al boton si se enciende, como curiosidad, si enciendes el coche, al apagarlo funciona, si abres el coche al poco tiempo tambien funciona, es solo en periodos largos de tiempo.

tambien al hacer la instalacion de la camara toque algo del vag com, puede ser que haya tocado algo que no deberia? o sera bateria?

decir tambien que mi bateria esta al 70% jejeje

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hace 19 minutos, Javibaldovi7 dijo:

a mi me pasa algo extrañisimo, no se si asociarlo a que conecte los 12v de la camara directos a la bateria, pero desde hace un tiempo, cuando dejo el coche mucho tiempo parado,  no me funciona la luz de bienvenida, no se encienden, sin embargo si abres la puerta y le vuelves a dar al boton si se enciende, como curiosidad, si enciendes el coche, al apagarlo funciona, si abres el coche al poco tiempo tambien funciona, es solo en periodos largos de tiempo.

tambien al hacer la instalacion de la camara toque algo del vag com, puede ser que haya tocado algo que no deberia? o sera bateria?

decir tambien que mi bateria esta al 70% jejeje

 

la cámara te esta drenando la batería

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En 1/12/2017 a las 13:31, Javibaldovi7 dijo:

put*da chicos, ideas? ?imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

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Supongo que llego tarde, perooo si te surge la idea como algun otro iluminado de por aqui de pegarlo con loctite por ahorrarte 12 euros, no te lo recomiendo no solo por el resultado final, que si no eres muy habil y se te cae el pegamento por el coche la que puedes liar, compra el original, sustituyelo y listo.

 

saludos.

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hace 3 horas, Tineo dijo:

 

la cámara te esta drenando la batería

Y como la conecto? Porque ya no me hace falta ponerla a la marcha atrás por la erisin, la conecto al mechero? Sabéis de dónde puedo sacar 12v bajo llave en el maletero?

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hace 3 minutos, valderaduey dijo:

 

Supongo que llego tarde, perooo si te surge la idea como algun otro iluminado de por aqui de pegarlo con loctite por ahorrarte 12 euros, no te lo recomiendo no solo por el resultado final, que si no eres muy habil y se te cae el pegamento por el coche la que puedes liar, compra el original, sustituyelo y listo.

 

saludos.

Voy a ir hoy a la audi a pedirlo, lo pensé, pero también pensé que se volvería a romper y me pasaría el día haciento el tonto, lo de hacer chapuzas en el coche como hacía al principio hace tiempo que lo deje aparcado ?

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Hola, hace 3 mese le hice repro al coche (TLR) y la verdad es que va de fabula, la potencia se incrementó de 148 cv a 192 cv y de 354 Nm a 437 Nm (lanzada en banco antes y después) con 93.000 Kms. Tiene el embrague y el bimasa nuevo así como la distribución hecha. Que le cambiaríais vosotros para darle seguridad al coche por ese aumento de potencia? Tema de Frenos y pinzas? algún refuerzo en transmisión?

Gracias de antemano.

Saludos y buen puente, disfrutadlo.

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¿Con cuantos km has cambiado embrague y distribucion? Lo suyo hubiera sido ponerle un embrague reforzado y a partir de ahi hibridar turbo o ponerle uno mas gordo para que aguante mejor la potencia de soplado. Aparte de eso, si quieres darle mas seguridad al coche me iria a por unos frenos mas gordos, pero para mi el audi tiene unos buenos frenos y salvo que estes todo el dia haciendo tramos no creo que merezca la pena poner frenos mas gordos.

 

La verdad que me sorprenden vuestros aumentos de par. Se supone que el embrague del tdi 150 aguanta bien hasta 400NM y casi todo el mundo anda sobre 430NM repro y no parecen tener problemas de embrague. El mio sin embargo saca 200cv (en banco) con 397NM y aun así me ha patinado una vez en s..ta con 60.000km y procuro no exprimir desde muy abajo.

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