josel39madr Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Harigami dijo: ¿Con cuantos km has cambiado embrague y distribucion? Lo suyo hubiera sido ponerle un embrague reforzado y a partir de ahi hibridar turbo o ponerle uno mas gordo para que aguante mejor la potencia de soplado. Aparte de eso, si quieres darle mas seguridad al coche me iria a por unos frenos mas gordos, pero para mi el audi tiene unos buenos frenos y salvo que estes todo el dia haciendo tramos no creo que merezca la pena poner frenos mas gordos. La verdad que me sorprenden vuestros aumentos de par. Se supone que el embrague del tdi 150 aguanta bien hasta 400NM y casi todo el mundo anda sobre 430NM repro y no parecen tener problemas de embrague. El mio sin embargo saca 200cv (en banco) con 397NM y aun así me ha patinado una vez en s..ta con 60.000km y procuro no exprimir desde muy abajo. El embrague y él bimasa se cambiaron tres meses antes de la repro con 90.000 kms En garantía del Leasing de la empresa. Después pasó a ser mío y le hice la repro. El coche frena bastante bien pero prefiero preguntaros a vosotros por si vierais necesario o aconsejable algún cambio. La conducción que hago es tranquila mucha ciudad y alguna vez le piso algo pero poco. Le hice la repro para tener más potencia en baja ya me gusta conducir con marchas largas. A los TDI 143. automáticos no les meten más de 400 Nm para que no tengan problemas y en general las repro conservadoras no les aumentan más allá del 30% Responder
Jamonety Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, grabie dijo: Quedan de lujo, muy resultonas. Gracias Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, josel39madr dijo: Hola, hace 3 mese le hice repro al coche (TLR) y la verdad es que va de fabula, la potencia se incrementó de 148 cv a 192 cv y de 354 Nm a 437 Nm (lanzada en banco antes y después) con 93.000 Kms. Tiene el embrague y el bimasa nuevo así como la distribución hecha. Que le cambiaríais vosotros para darle seguridad al coche por ese aumento de potencia? Tema de Frenos y pinzas? algún refuerzo en transmisión? Gracias de antemano. Saludos y buen puente, disfrutadlo. Demasiado par veo yo que aumentara Yo pase de 136 a 176cv en un diesel manual y paso de 320 a 400nm ñar Responder
josel39madr Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 21 minutos, alagar27 dijo: Demasiado par veo yo que aumentara Yo pase de 136 a 176cv en un diesel manual y paso de 320 a 400nm ñar A mí también me pareció bastante pero es lo que pone en la gráfica que me dio TLR al hacerme la repro. Entiendo que una empresa así no te "regala los oídos y la vista" con unas cifras infladas. El coche anda mucho y empuja más. Estoy muy contento. ?? Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, josel39madr dijo: A mí también me pareció bastante pero es lo que pone en la gráfica que me dio TLR al hacerme la repro. Entiendo que una empresa así no te "regala los oídos y la vista" con unas cifras infladas. El coche anda mucho y empuja más. Estoy muy contento. ?? Pues que raro. Yo la hice con bnd unlimited. Responder
Farn68 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 El compañero @josel39madr ha ganado 44cv y 83 N/m de par. @alagar27 ganó en su momento 40cv y 80N/m de par. Esas cifras de ganancia son casi iguales pero con potencias de origen distintas...¿Quien es el que ha subido demasiado?Por qué lo ves raro si habéis aumentado casi lo mismo teniendo tú (Alagar) un motor, a priori, menos potente? No lo acabo de pillar... Responder
Victor RC Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 5/12/2017 a las 12:22, Javibaldovi7 dijo: Y como la conecto? Porque ya no me hace falta ponerla a la marcha atrás por la erisin, la conecto al mechero? Sabéis de dónde puedo sacar 12v bajo llave en el maletero? Mirate el brico de paúl 2008 de la instalación de los sensores. En el lado derecho tienes unas cajas con fusibles. Con un buscapolos o un polimetro puedes ver cual de ellas es bajo llave. Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Farn68 dijo: El compañero @josel39madr ha ganado 44cv y 83 N/m de par. @alagar27 ganó en su momento 40cv y 80N/m de par. Esas cifras de ganancia son casi iguales pero con potencias de origen distintas...¿Quien es el que ha subido demasiado?Por qué lo ves raro si habéis aumentado casi lo mismo teniendo tú (Alagar) un motor, a priori, menos potente? No lo acabo de pillar... El motor es el mismo aunque el mio era capado por tema emisiones y eso. El mio era el 136cv aunque seguro daba 140 y el suyo el 142cv aunque en banco daba 148. Calcule mal yo al hablar del par porque pensaba era más diferencia Responder
Harigami Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 (editado) Aun así nuestros embragues tengo entendido que aguantan un par maximo de 400Nm. Que alguno se vaya a 410NM lo puedo entender, pero a 437NM entregando todo el par a 1800rpm no lo entiendo ni lo veo lógico, salvo que quieras cambiar el embrague por uno reforzado... Por cierto, yo hoy aprovechando la siesta de 3 horas de mi peque he aprovechado y he actualizado el navegador a la version 6.25.3. Así que he estado entretenido un buen ratito. Editado 6 de Diciembre del 2017 por Harigami Responder
Lazpi Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hoy a tocado mañanita de railes; Agradecer al forero @Grial el magnifico brico-post que se hizo, la verdad es que teniendo ese post como tutorial se montan en una horita. Un saludo Responder
Grial Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Lazpi dijo: Hoy a tocado mañanita de railes; Agradecer al forero @Grial el magnifico brico-post que se hizo, la verdad es que teniendo ese post como tutorial se montan en una horita. Un saludo Buen brico ese, muy agradecido, enhorabuena! Me alegro de haber sido de ayuda! Responder
Harigami Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Pues yo hoy aunque no tengo fotos para poner he de decir que le he puesto 4 tapones sline a las valvulas de las ruedas. 12 tapones comprados en aliexpress por 4€! Y digo que se los he puesto hoy porque los amigos de lo ajeno me han robado los 4 tapones de esa remesa que ya tenia puestos jajajaja. Menos mal que compre 12. Que rata es la peña. En fin, hasta eso roban. Responder
Farn68 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Harigami dijo: Pues yo hoy aunque no tengo fotos para poner he de decir que le he puesto 4 tapones sline a las valvulas de las ruedas. 12 tapones comprados en aliexpress por 4€! Y digo que se los he puesto hoy porque los amigos de lo ajeno me han robado los 4 tapones de esa remesa que ya tenia puestos jajajaja. Menos mal que compre 12. Que rata es la peña. En fin, hasta eso roban. ¿Te puedes creer que los tengo desde hace un año y no los he puesto por lo mismo? Sé que no es dinero, pero me j...e que no me duren los tapones una tarde....y los que llevo son de aluminio negro, de los chinos a 1€ los 4.......y duran un asalto¡¡¡ Responder
Harigami Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Yo los compro de 8 en 8. Total para lo que valen no merece la pena hacerse mala sangre. Pero es muy triste lo bajo que caen algunos. Ademas ha sido en una propiedad privada, asi que ha tenido que ser algun vecino. Seguro que algun criajillo. En fin, he encargado otros 8 tapones.???? Responder
Funy Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 (editado) Un poquito para los amantes de la mecanica. Instalacion en B8 (Gen3) turbo muffler delete Fotos inside Editado 19 de Diciembre del 2017 por Funy Responder
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