Jamonety Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Bueno ya me llegaron. Luego las pongo. Responder
Jamonety Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bueno pues vaya chasco. No encajan bien, aunque quedan muy bien. Alguien las ha pegado?? Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Yo las tube que pegar con sikaflex negro o transparente si existe ya que se movian, el problema luego es que para cambiar bombilla antiniebla tienes luego que hacerlo tras el paso de rueda ya que no se podria quitar el ambellecedor ese. Responder
Volcom Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 14 minutos, Jamonety dijo: Bueno pues vaya chasco. No encajan bien, aunque quedan muy bien. Alguien las ha pegado?? Para que queden bien, tienes que hacerle un pequeño agujerito a cada una (en la parte superior de cada una de ellas que queda mas cerca de la matricual) y atorinllarlas (tornillo negro para que no se note). Responder
Jamonety Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, alagar27 dijo: Yo las tube que pegar con sikaflex negro o transparente si existe ya que se movian, el problema luego es que para cambiar bombilla antiniebla tienes luego que hacerlo tras el paso de rueda ya que no se podria quitar el ambellecedor ese. Si eso habia pensado, pillare negra o transparente. Gracias alagar hace 22 horas, Volcom dijo: Para que queden bien, tienes que hacerle un pequeño agujerito a cada una (en la parte superior de cada una de ellas que queda mas cerca de la matricual) y atorinllarlas (tornillo negro para que no se note). Si la Sika no hace su funcion, metere el tornillo. Gracias Volcom Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Jamonety dijo: Si eso habia pensado, pillare negra o transparente. Gracias alagar Si la Sika no hace su funcion, metere el tornillo. Gracias Volcom De nada. Ya contaras como queda. Responder
Jamonety Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bueno pues ya estan puestas. Ya vere si han pegado bien Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, Jamonety dijo: Bueno pues ya estan puestas. Ya vere si han pegado bien Muy wapo, ya contaras. Al mio que ahora tiene un familiar no se le han soltado y hace años que estan puestas Responder
Jamonety Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Con la lengua en negro y las rejillas nuevas le dan otro aire a la delantera. Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Ya te digo si cambia. Yo lo deje asi con un ribete plateado en el labio. Responder
Jamonety Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 En 24/12/2017 a las 13:05, alagar27 dijo: Ya te digo si cambia. Yo lo deje asi con un ribete plateado en el labio. Si, muy guapo Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 20 minutos, Jamonety dijo: Si, muy guapo Gracias Responder
alex87 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Chicos alguien sabe si el parachoques trasero es igual el del avant con el del sadan? Responder
sibiero Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Buscando por Internet me he topado con este brico para dotar de sensor de presión de neumáticos a un Seat león. ¿Creéis que sera compatible con nuestro modelo a los que no tenemos la centralita que se puede activar? https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114152 Responder
Harigami Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, alex87 dijo: Chicos alguien sabe si el parachoques trasero es igual el del avant con el del sadan? No son iguales. El paragolpes vale el del facelift para el modelo anterior, es decir, te vale 2008-2014, pero no vale el de avant para berlina y viceversa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.