Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, sibiero dijo: Buscando por Internet me he topado con este brico para dotar de sensor de presión de neumáticos a un Seat león. ¿Creéis que sera compatible con nuestro modelo a los que no tenemos la centralita que se puede activar? https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114152 Una reequipacion interesante, habría que estudiarlo Responder
josel39madr Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Buenos dias a todos. he pillado por aliexpress este "gancho" retráctil para el maletero del coche (no avant). Me ha parecido practico para colgar alguna bolsa que no sea muy pesada y que no vaya rodando por el maletero. En el producto ponia que era para Audi A4 y no es cierto. Para el mio no vale (Facelift 2012). No me han enviado los clips correctos. He hablado con el chino y me ofrece reembolso de la mitad del importe. No me contesta a mi solicitud de que me envie los clips correctos. Alguien lo ha comprado? Sabeis donde puedo adquirir los clips para mi coche. Gracias. Responder
josel39madr Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Y aquí los nuevos embellecedores de la cola de escape . Los quería con el logo de Audi o A4 y los encontré. A ver si esta tarde los pongo. Responder
sibiero Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Tineo dijo: Una reequipacion interesante, habría que estudiarlo Entonces crees que es posible ponerlo de esa forma? Responder
alex87 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, sibiero dijo: Buscando por Internet me he topado con este brico para dotar de sensor de presión de neumáticos a un Seat león. ¿Creéis que sera compatible con nuestro modelo a los que no tenemos la centralita que se puede activar? https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114152 Gracias por la información ?? Responder
Tsaroth Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, josel39madr dijo: Sabeis donde puedo adquirir los clips para mi coche. - 4x Tuerca inserción: 811-807-577-C - 4x Tornillo alomado: N 106 663 02 Referencias de concesionario. No son caros, pero no se si venden por unidad o hay que comprar unos cuantos. Saludos Responder
avant_quattro Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, Tsaroth dijo: no se si venden por unidad o hay que comprar unos cuantos. Saludos Si q se venden por unidad (de los regale a mi hermano en su dia) Responder
josel39madr Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Tsaroth dijo: - 4x Tuerca inserción: 811-807-577-C - 4x Tornillo alomado: N 106 663 02 Referencias de concesionario. No son caros, pero no se si venden por unidad o hay que comprar unos cuantos. Saludos Muchas gracias. Responder
josel39madr Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Ya están puestas. Responder
jpg_A3 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, josel39madr dijo: Ya están puestas. Buen detalle lo de A4 en las colas de escape. Han quedado perfectas A disfrutarlo Responder
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, sibiero dijo: Entonces crees que es posible ponerlo de esa forma? No lo he visto instalado en ningún lado pero no es descartable, Obviamente,ya que es un módulo independiente basado en la lectura de los sensores no requiere una unidad abs especifica. Responder
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Uhmmm.... Se nos han adelantado los rumanos... es de nivel arriesgado pero ya es brico 2018: Cambiar los proyectores y de paso las carátulas externas de los faros que también están algo bombardeadas de gravilla. http://www.clubaudi.ro/threads/diy-upgrade-de-la-bixenon-oem-la-bixenon-cu-lupe-hella-evox-r-2-0-la-a4-b8.49901/ El coche no alumbra mal pero comparando con otros en carretera no compite con la iluminación de muchos bixenon. Hay que tomar medidas radicales Responder
avant_quattro Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Tineo dijo: Uhmmm.... Se nos han adelantado los rumanos... es de nivel arriesgado pero ya es brico 2018: Cambiar los proyectores y de paso las carátulas externas de los faros que también están algo bombardeadas de gravilla. http://www.clubaudi.ro/threads/diy-upgrade-de-la-bixenon-oem-la-bixenon-cu-lupe-hella-evox-r-2-0-la-a4-b8.49901/ El coche no alumbra mal pero comparando con otros en carretera no compite con la iluminación de muchos bixenon. Hay que tomar medidas radicales Entonces te decantas por las lupas de hella y por el cambio de las cazoletas refletantes¿?....la verdad es que si que parece notarse bastante el cambio con respecto a los OEM pero wno.....creo que un Peugeot 307 con xenon alumbra que los b8. Yo tmb me apunto, sera mi primer mod. gorda en este coche sALu2 Responder
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, avant_quattro dijo: Entonces te decantas por las lupas de hella y por el cambio de las cazoletas refletantes¿?....la verdad es que si que parece notarse bastante el cambio con respecto a los OEM pero wno.....creo que un Peugeot 307 con xenon alumbra que los b8. Yo tmb me apunto, sera mi primer mod. gorda en este coche sALu2 Tengo un juego de evox-r v1.0 en casa, en las pruebas que he hecho dejan a la altura del betún al original del b8. También hay que considerar que el coche es del 2008 y 160k kilómetros, es normal un deterioro. Las pruebas fueron con Phillips d2s pata negra y nuevas. Estos rumanos han abierto la veda, no tenía claro que este proyector nos sirviera. Responder
Javibaldovi7 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Tineo dijo: Tengo un juego de evox-r v1.0 en casa, en las pruebas que he hecho dejan a la altura del betún al original del b8. También hay que considerar que el coche es del 2008 y 160k kilómetros, es normal un deterioro. Las pruebas fueron con Phillips d2s pata negra y nuevas. Estos rumanos han abierto la veda, no tenía claro que este proyector nos sirviera. estas lupas valdrian para faros halogenos? este verano si o si, o meto faros de xenon o le meto las lupas a los faros halogenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.