Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Tineo dijo:

En coches de color claro se aprecia muchísimo. 

Cierto, aún y si gasté bastante producto... tengo fotos del techo entero morado... cuando llevo el coche al trabajo (zona industrial) debe recoger toda la porqueria...

7C997634-7DD5-40E7-88AC-CD3E02181484.jpeg

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos:

Ya está listo el brico prometido sobre los semidinámicos:

Un pequeño adelanto en forma de video:

Grácias a todos por el interés. Espero que os guste...

Publicado
hace 2 horas, Farn68 dijo:

Hola a todos:

Ya está listo el brico prometido sobre los semidinámicos:

Un pequeño adelanto en forma de video:

Grácias a todos por el interés. Espero que os guste...

Excelente brico compañero!!!!!!

Publicado
hace 10 minutos, Tello19 dijo:

Excelente brico compañero!!!!!!

Muchas gracias, socio!!!:D los verás pronto, espero.

hace 5 minutos, FaideL dijo:

Farn68, ¿a cómo dices que los vendes? :1_grinning:  Seguro que tendrías muchos compradores, jeje.

Esto se hace por afición, no por negocio!!

Lo guapo es que te den un empujoncito y currartelo tú!!:good: 

Un saludo!!

Publicado
hace 56 minutos, Farn68 dijo:

Muchas gracias, socio!!!:D los verás pronto, espero.

Esto se hace por afición, no por negocio!!

Lo guapo es que te den un empujoncito y currartelo tú!!:good: 

Un saludo!!

Si lo digo por los que somos un poco inútiles con los temas eléctricos, jeje. Leeré el brico con detenimiento a ver si me veo capaz.

Y gracias por la currada que te has pegado al hacerlo.

Publicado
hace 51 minutos, FaideL dijo:

Si lo digo por los que somos un poco inútiles con los temas eléctricos, jeje. Leeré el brico con detenimiento a ver si me veo capaz.

Y gracias por la currada que te has pegado al hacerlo.

Seguro que eres capaz!!! No es muy difícil, y entre todos es fácil echar un cable. En este foro se han hecho cosas increíbles. Ánimo y adelante!!

Un saludo,!!

Publicado
hace 19 minutos, Farn68 dijo:

Seguro que eres capaz!!! No es muy difícil, y entre todos es fácil echar un cable. En este foro se han hecho cosas increíbles. Ánimo y adelante!!

Un saludo,!!

Ya te contaré :good:

Publicado

Y este verano, como mi A4 no traía en Audi sound system, me decidi a mejorarlo ya que la radio symphony se escucha bien pero para mi gusto le faltan bajos. Le conecté un amplificador y un subwoofer y me hice un cajón de fibra de vidrio en el hueco de la izquierda del maletero. 

A ver qué os parece. 

DSC_0432_1.JPG

IMG-20170823-WA0007.jpeg

IMG-20170825-WA0000.jpeg

DSC_0056_2.JPG

IMG-20170828-WA0015.jpeg

DSC_2249.JPG

DSC_0832.JPG

Publicado (editado)

o**** tio, lo que haceis algunos con el coche es digno de enmarcar.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

¿Eso sonara ahora la releche no?

Yo tengo ASS y suena bien pero no es ninguna maravilla. Vamos, no es para puristad del sonido.

En cambio en el Golf le puse altavoces Coral con separadores de 3 vias y el sonido del Golf le da mil vueltas al del audi en calidad incluso llevándolo bajito por los crios.

Editado por Harigami
Publicado

Bueno pues aunque sea poco pero e cambiado la botonera negra del volante por la del borde cromado comprado a @For us y recien puestos,agradecerle el trato y el rato k emos echado ablando de nuestros coches7F5A1486-4A15-4EF6-A674-C24C7AA47746.jpeg.85dff9be32d1257a81935f8a3d81ee3d.jpeg

Publicado
hace 8 horas, Harigami dijo:

o**** tio, lo que haceis algunos con el coche es digno de enmarcar.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

¿Eso sonara ahora la releche no?

Yo tengo ASS y suena bien pero no es ninguna maravilla. Vamos, no es para puristad del sonido.

En cambio en el Golf le puse altavoces Coral con separadores de 3 vias y el sonido del Golf le da mil vueltas al del audi en calidad incluso llevándolo bajito por los crios.

Ha mejorado el sonido, pero porque tiene mas graves y va la parte trasera amplificada. Era la unica manera de conectar el conversor de altas/bajas en la radio y no perder los altavoces traseros. 

Estoy de acuerdo contigo en que cambiando altavoces y amplificandolo todo, y comprando aparatos con algo de calidad suena mil veces mejor que lo que yo me he montado, pero llevaba metido en el trastero ese subwoofer 2 años y daba pena no usarlo. 

Tampoco soy de los que van con el volumen a tope, al contrario, me gusta escuchar la música a volumen normal, y con esto es lo que he conseguido. Ademas, cuando voy con los niños tampoco la pongo, y si la pongo es bajita, porque se suben y se me duermen. 

El tema de la fibra de vidrio, es fácil si la has trabajado antes, pero es muy laborioso. Este verano tenia tiempo asi que me lié la manta a la cabeza. 

Venga... Saludos. 

Publicado
hace 4 horas, ANGEL1001 dijo:

Bueno pues aunque sea poco pero e cambiado la botonera negra del volante por la del borde cromado comprado a @For us y recien puestos,agradecerle el trato y el rato k emos echado ablando de nuestros coches7F5A1486-4A15-4EF6-A674-C24C7AA47746.jpeg.85dff9be32d1257a81935f8a3d81ee3d.jpeg

Gracias a ti por venir....ya aprovecharemos otro dia con menos prisa, estamos cerquita.

Tienes el coche precioso y muy cuidado.Me encantó.

Publicado
hace 4 horas, For us dijo:

Gracias a ti por venir....ya aprovecharemos otro dia con menos prisa, estamos cerquita.

Tienes el coche precioso y muy cuidado.Me encantó.

Eso esta echo ya ire en otra ocasion a por algo mas y echaremos mas tiempo y ke decir de tu coche si es una pasada tambien me gusto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.