Prokenny Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 42 minutos, Gonpascu dijo: Hola Prokenny, Yo estoy pensando en tintarlas y me surge una duda: Después del tintado hay que ir a la ITV para que te lo añadan al carton? O te dan un certificado de homologación o algo para cuando te toque? Gracias por adelantado. No tienes que ir a la ITV, te dan un certificado que tienes que llevar con los papeles del coche, si cuando te toque pasar la ITV te lo pide se lo enseñas y ya está. Responder
Gonpascu Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 OK, muchas gracias Responder
barturillo Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 1 hora, Prokenny dijo: No tienes que ir a la ITV, te dan un certificado que tienes que llevar con los papeles del coche, si cuando te toque pasar la ITV te lo pide se lo enseñas y ya está. En la luneta de atrás te han puesto el vinilo por fuera? Me da esa sensación al ver el cristal tan mojado... siempre he creido que iban por dentro. Que tal los reflejos? Responder
Prokenny Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 27 minutos, barturillo dijo: En la luneta de atrás te han puesto el vinilo por fuera? Me da esa sensación al ver el cristal tan mojado... siempre he creido que iban por dentro. Que tal los reflejos? No, se el motivo de porque lo limpian por fuera con tanto ímpetu pero luego lo colocan por dentro, vengo de un coche con tintado de fabrica y no noto diferencia. Responder
McaroAvant Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) hace 3 horas, Prokenny dijo: No, se el motivo de porque lo limpian por fuera con tanto ímpetu pero luego lo colocan por dentro, vengo de un coche con tintado de fabrica y no noto diferencia. Limpian minuciosamente fuera porque lo presentan, pegan, miden y cortan desde fuera...para q no coja ninguna mota o impureza...luego limpian y pegan dentro, claro está. Editado 10 de Abril del 2018 por McaroAvant Responder
FaideL Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En 06/04/2018 a las 9:40, McaroAvant dijo: Me gusta Responder
Ivan_c4 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Nueva modificación carcasas aluminio mate lo único que me gusta es que el cristal no queda tan integrado como en las de serie mirad que hueco queda ahora hay alguna manera de arreglar esto? Responder
Prokenny Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 12 horas, Ivan_c4 dijo: Nueva modificación carcasas aluminio mate lo único que me gusta es que el cristal no queda tan integrado como en las de serie mirad que hueco queda ahora hay alguna manera de arreglar esto? Dudo que se pueda hacer nada, pediste los correctos para tu coche? He visto que hay unos para los facelift y otro para los pre, puedes poner el link de compra y alguna foto que se vean mejor por fuera? hace 15 horas, McaroAvant dijo: Limpian minuciosamente fuera porque lo presentan, pegan, miden y cortan desde fuera...para q no coja ninguna mota o impureza...luego limpian y pegan dentro, claro está. En este caso los cortan con plotter pero si, los presentan por fuera y les dan calor antes de meterlos por dentro. Responder
Ivan_c4 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 33 minutos, Prokenny dijo: Dudo que se pueda hacer nada, pediste los correctos para tu coche? He visto que hay unos para los facelift y otro para los pre, puedes poner el link de compra y alguna foto que se vean mejor por fuera? Mira te paso link https://m.ebay.es/itm/Aluminium-Alu-Spiegelkappen-passend-fur-Audi-A4-S4-RS4-8K-B8-Limo-Avant-09-15/182683671461?hash=item2a88cb9ba5:g:DRIAAOSwygtaoA-f La última es de mi espejo para que veas como son Responder
Prokenny Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 2 horas, Ivan_c4 dijo: Mira te paso link https://m.ebay.es/itm/Aluminium-Alu-Spiegelkappen-passend-fur-Audi-A4-S4-RS4-8K-B8-Limo-Avant-09-15/182683671461?hash=item2a88cb9ba5:g:DRIAAOSwygtaoA-f La última es de mi espejo para que veas como son Quedan bien, yo tenia pensado en pillar estos https://es.aliexpress.com/item/New-One-Pair-Rearview-Mirror-Case-Side-Mirror-Chrome-Matt-Cover-For-Audi-A3-8P-2008/32817253013.html Mira a ver si van a ser los mismos y te los esta cobrando más caros... Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 16 horas, Ivan_c4 dijo: Nueva modificación carcasas aluminio mate lo único que me gusta es que el cristal no queda tan integrado como en las de serie mirad que hueco queda ahora hay alguna manera de arreglar esto? Si tienes un b8 del 2009 es un pre-restyling. La carcasa envuelve a todo el espejo. Yo también tengo carcasas en aluminio mate y ajustan bien al cristal. Ese cristal de espejo es el original del coche? Ahí algo no cuadra Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 una foto de las mias, los cristales son los ligeramente azulados del Octavia, pero en medidas son identicos al original y ajustan bien Responder
Ivan_c4 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 7 horas, Prokenny dijo: Está etiqueta sale en los cristales Responder
josel39madr Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Hola shures, sabe alguien si siguen vendiendo la cámara delantera que se acopla en el retrovisor interior? Merece la pena o mejor mirar otra como la de Xiaomi o similar? Gracias. Responder
Gonpascu Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Buenas, En el inicio de este hilo hay una sustitución de las bombillas de los antinieblas por unas que lucen mas efecto xenón (luz blanca) Si alguino lo supiera, podría poner el enlace de algunas que ya estén probadas y que no den problemas de luz fundida? Gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.