Prokenny Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 7 horas, abrablalo dijo: Chicos subo una foto de la parte en cuestión que os comentaba, dentro de esos agujeros que se ven una vez que se saca el reposapies, se me quedaron las dos pestañitas que se me rompieron del reposapies que quité. Alguien sabe alguna forma de acceder ahí dentro para sacarlas? A mi se me partió por la mitad... por suerte no se me quedo nada dentro... quizás con unos alicantes de punta fina? Responder
Javibaldovi7 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Ayer, me dejé la ventana del coche abierto y algún hijo del mal me ha robado el cable del vag com que tenía en la guantera y dos cargadores de apple, solo eso, dejándose los augriculares de apple y los guantes de cuero que me regalaron en Audi por pasar una revisión... si el muy mamon entra en este foro para ver cómo el cable no le funciona, que le aproveche, ojalá se baje una versión equivocada y lo bloquee, menos mal que le quite el número de versión del cable porque no me gustaba Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Javibaldovi7 dijo: Ayer, me dejé la ventana del coche abierto y algún hijo del mal me ha robado el cable del vag com que tenía en la guantera y dos cargadores de apple, solo eso, dejándose los augriculares de apple y los guantes de cuero que me regalaron en Audi por pasar una revisión... si el muy mamon entra en este foro para ver cómo el cable no le funciona, que le aproveche, ojalá se baje una versión equivocada y lo bloquee, menos mal que le quite el número de versión del cable porque no me gustaba Vaya mala pata Responder
LENIN Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Hay muchas persona que le gusta lo ajeno Responder
Prokenny Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Javibaldovi7 dijo: Ayer, me dejé la ventana del coche abierto y algún hijo del mal me ha robado el cable del vag com que tenía en la guantera y dos cargadores de apple, solo eso, dejándose los augriculares de apple y los guantes de cuero que me regalaron en Audi por pasar una revisión... si el muy mamon entra en este foro para ver cómo el cable no le funciona, que le aproveche, ojalá se baje una versión equivocada y lo bloquee, menos mal que le quite el número de versión del cable porque no me gustaba Por suerte no se llevo la documentación del coche... a mi me pasó y es una movida que flipas. Responder
Javibaldovi7 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Prokenny dijo: Por suerte no se llevo la documentación del coche... a mi me pasó y es una movida que flipas. hay tantas cosas que se podria haber llevado y no ha echo... es increible la gente Responder
Tello19 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Esta semana cogí un maletero de techo para poder llevar de todo en los viajes estivales Responder
Harigami Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 (editado) Has cogido uno muy chulo de thule. Te habra costado buena pasta. Yo viajo con uno de norauto que compre de segunda mano y que para dos veces al año que lo uso me da buen servicio, ahora nada que ver al tuyo... Editado 31 de Mayo del 2018 por Harigami Responder
Farn68 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Tello19 dijo: Esta semana cogí un maletero de techo para poder llevar de todo en los viajes estivales Ese cofre de techo es espectacular¡¡¡¡ Mola un montón....has hecho muy buena compra, Tello¡¡ Responder
josephawer Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 En 31/5/2018 a las 15:18, Tello19 dijo: Esta semana cogí un maletero de techo para poder llevar de todo en los viajes estivales muy chulo el coche, una cosa, como hiciste para oscurecer los faros traseros? Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 49 minutos, josephawer dijo: muy chulo el coche, una cosa, como hiciste para oscurecer los faros traseros? Hay sprays para ello, cuanto más capas más oscuro queda. Responder
josephawer Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: Hay sprays para ello, cuanto más capas más oscuro queda. Si pero todos los que he visto los dejan mate Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 2 horas, josephawer dijo: Si pero todos los que he visto los dejan mate no, los especiales para ello no. Responder
Tello19 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 6 horas, josephawer dijo: muy chulo el coche, una cosa, como hiciste para oscurecer los faros traseros? No hice nada... cambiar los originales por los litec con la posicion parecida al restyling nada más socio Responder
Gonpascu Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Hola compañeros, esto es lo último que le he puesto.... http://s.aliexpress.com/aIZ7zUze?fromSns=Copiar Así es como llega y como queda puesto: Así es como esta de origen Y ya puesta: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.