Gonpascu Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Y este pequeño detalle del logo para los botones del clima y de la radio.http://s.aliexpress.com/6zMj2yEF?fromSns=Copiar Así es como me ha quedado: Responder
McaroAvant Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 13 horas, Gonpascu dijo: Y este pequeño detalle del logo para los botones del clima y de la radio.http://s.aliexpress.com/6zMj2yEF?fromSns=Copiar Así es como me ha quedado: Fijon... Responder
Torvic Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 En 31/5/2018 a las 15:18, Tello19 dijo: Esta semana cogí un maletero de techo para poder llevar de todo en los viajes estivales está muy guapo @Tello19, yo estuve mirando para mi 8V hace un tiempo, al final me enfrié. Responder
Javibaldovi7 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Bueno, despues de estar tiempo con las ganas de pillarme los faros de xenon, un dia doy con esta pagina: http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?products_id=4119 los faros han tardado una semana en llegar desde alemania, no son xenon, son todo componentes originales de audi excepto la parabola, que es halogena, tengo ganas de probarlos esta noche jejeje fotos de dia Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Mola compi Responder
menbla Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 tiene buena pinta ese cambio, ya nos contaras que tal Responder
Javibaldovi7 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 pues ayer estuve dando vueltas, calibrando la altura de las luces, con un metro xD lo he dejado a mi gusto, menudo cambio la iluminacion, sobretodo las largas no imaginaba que la misma bombilla halogena h7 que llevaba en los normales pudiera dar tanto rendimiento en las lupas Responder
rubofg Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Hola, he visto el link de Prokenny de los led interiores, y ya no hay esos en el enlace pero busque y son otro q creo q son lo mismo: https://m.ebay.com/itm/Audi-A4-B8-Avant-LED-Interior-Premium-Kit-16-SMD-White-Error-Free-S4-RS4-8K-8K1/282979320580?epid=719225231&hash=item41e2e1c304:g:~f0AAOSwcgNZITxK Me recomendais estos? Son 30€, no los veo mal de precio Responder
menbla Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 2 horas, Javibaldovi7 dijo: pues ayer estuve dando vueltas, calibrando la altura de las luces, con un metro xD lo he dejado a mi gusto, menudo cambio la iluminacion, sobretodo las largas no imaginaba que la misma bombilla halogena h7 que llevaba en los normales pudiera dar tanto rendimiento en las lupas sigue llevando bombillas h7? si es asi, como hace las largas si la h7 solo lleva un filamento? que tipo de bombilla montaste para el color? Responder
Javibaldovi7 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Ahora, menbla dijo: sigue llevando bombillas h7? si es asi, como hace las largas si la h7 solo lleva un filamento? que tipo de bombilla montaste para el color? la lupa lleva como una tapita, hace el corte y cuando pones las largas, la tapita desaparece y ilumina con la parabola entera. las bombillas que tengo desde hace 2 años son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B005Q0F9PA/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 Responder
menbla Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 41 minutos, Javibaldovi7 dijo: la lupa lleva como una tapita, hace el corte y cuando pones las largas, la tapita desaparece y ilumina con la parabola entera. las bombillas que tengo desde hace 2 años son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B005Q0F9PA/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 me sorprende que con una sola bombilla h7 ilumine mas que los halogenos de serie en la que se iluminan las 2 bombillas en largas. La verdad que el cambio es tentador esteticamente para los que tenemos faros halogenos de serie Responder
Javibaldovi7 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 2 minutos, menbla dijo: me sorprende que con una sola bombilla h7 ilumine mas que los halogenos de serie en la que se iluminan las 2 bombillas en largas. La verdad que el cambio es tentador esteticamente para los que tenemos faros halogenos de serie a mi me ha sorprendido mucho, yo creo que mas que cantidad, es que concentra mejor la luz en el punto las 4 bombillas, cortas y largas no iluminan en el mismo punto, mientras que este si, lo unico que hace es dejar pasar mas luz al meter las largas. es como si llevaras siempre las largas puestas pero con un protector que lo convierte en cortas Responder
Javibaldovi7 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 4 minutos, menbla dijo: me sorprende que con una sola bombilla h7 ilumine mas que los halogenos de serie en la que se iluminan las 2 bombillas en largas. La verdad que el cambio es tentador esteticamente para los que tenemos faros halogenos de serie el cambio es brutal, no es xenon, pero merece la pena el cambio, vas legal, no tienes que cambiar faros para itv, te olvidas de lavafaros y reguladores de altura.... y sobretodo, queda precioso jejeje Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Me alegro compi Eso que comentas es lo que pasa los que tienen xenon que bueno es bixenon en realidad y la misma bombilla se usa para largas y cortas y lo que pasa es que hay como una chapa que tapa media bombilla o asi al llevar las cortas y al poner largas la bombilla alumbra en todo su esplendor al esconderse esa chapa Responder
menbla Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 10 horas, Javibaldovi7 dijo: el cambio es brutal, no es xenon, pero merece la pena el cambio, vas legal, no tienes que cambiar faros para itv, te olvidas de lavafaros y reguladores de altura.... y sobretodo, queda precioso jejeje en cuanto te salieron con los portes? los faros son originales adaptados o de una segunda marca? tienen buena intensidad los led? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.