Tello19 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Lazpi dijo: Pues yo 'le iba ha hacer' y me la han liado pero bien...traigo un cabreo Se me ocurre 'la maravillosa idea' de actualizar el navegador, ya que estoy me estiro y lo dejo en la Audi, porque yo lo valgo y se que es un proceso delicado y no me apetece liarme, pago y voy a los seguro (inocente de mi). Pedimos vez a el 19 de Julio, nos llaman el 1 de Agosto para ir. Como es Agosto, tienen en magnifico horario de 7 a 15 de la tarde y hoy cierran hasta Septiembre (maravilla). A nosotros nos toca trabajar, asique hacemos 'cabalas' y conseguimos dejar el coche ayer a las 8:00, llaman a las 14;30 'ya esta, podeis venir'...Les decimos que vamos hoy viernes a las 8 'contestacion chunga por dejarlo hasta hoy'. Bien, pagamos el pastizal por actualizarlo, porque sin pagar no te llevas el coche ni te doy las llaves... consultamos la version de MMI y mapas Y RESULTA QUE ESTA EN LA MISMA VERSION!!! tocate los webs...encima se han cepillado tanto el ADS como la camara trasera y el grafico de aparcamiento (lo que le he instalado yo) y claro...como cierran hoy, pues me dejan el navi sin actualizar, y el resto de rollos para arreglar yo. Estoy de un cafe... Un saludo Vaya jaleo... almenos piensa que es algo que podrás arreglar a la vuelta... no un contratiempo que impida hacer algo estos días..! Saludos! Responder
Lazpi Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Tello19 dijo: Vaya jaleo... almenos piensa que es algo que podrás arreglar a la vuelta... no un contratiempo que impida hacer algo estos días..! Saludos! Ayer a la tarde/noche me di una vuelta con el coche y me di cuenta que lo que faltan son todas las activaciones que he ido haciendo durante este año y medio, no tengo luces de cornering, ni temperatura de aceite en el cuadro... Por suerte creo que la repro sigue estando, aunque como siempre voy con el ADS en Dynamic y ahora esta en Confort la reaccion del coche no es igual del todo. A ver si hoy a la tarde me saco un rato para ir dejando todo otra vez como estaba. En fin... Un saludo Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Lazpi dijo: Ayer a la tarde/noche me di una vuelta con el coche y me di cuenta que lo que faltan son todas las activaciones que he ido haciendo durante este año y medio, no tengo luces de cornering, ni temperatura de aceite en el cuadro... Por suerte creo que la repro sigue estando, aunque como siempre voy con el ADS en Dynamic y ahora esta en Confort la reaccion del coche no es igual del todo. A ver si hoy a la tarde me saco un rato para ir dejando todo otra vez como estaba. En fin... Un saludo Si mas alante vas a tener que volver a llevarlo yo me esperaria y no activaria todo solo lo importante ya que se te va a volver a desactivar de nuevo Y la repro no creo te la hayan anulado ni nada porque eso no es una activacion vagcom sino algo mas complicado Responder
trompos Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Bueno chic@s pues como estoy animado ayer toco montar dirección Servotronic y la verdad que todo genial. Me ha salido todo muy bien de precio y super contento por el cambio. Responder
Farn68 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Lazpi dijo: Ayer a la tarde/noche me di una vuelta con el coche y me di cuenta que lo que faltan son todas las activaciones que he ido haciendo durante este año y medio, no tengo luces de cornering, ni temperatura de aceite en el cuadro... Por suerte creo que la repro sigue estando, aunque como siempre voy con el ADS en Dynamic y ahora esta en Confort la reaccion del coche no es igual del todo. A ver si hoy a la tarde me saco un rato para ir dejando todo otra vez como estaba. En fin... Un saludo Pero @Lazpi, ¿porqué ese arranque de llevarlo a la casa oficial? Con todo lo que llevas hecho y la información de este foro, te podías haber ahorrado este disgusto (y la pasta, claro).....No es regañina, es curiosidad.... Lo que no mola es el tiempo que tendrás que emplear ahora otra vez en dejar tus cosas como las llevabas antes de la intervención del concesionario.... Ánimo y ni te des mal rato... Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 2 horas, trompos dijo: Bueno chic@s pues como estoy animado ayer toco montar dirección Servotronic y la verdad que todo genial. Me ha salido todo muy bien de precio y super contento por el cambio. Es la mod mas agradecida, la notas todos los días ...hasta que te acostumbres! Responder
Lazpi Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 (editado) hace 43 minutos, Farn68 dijo: Pero @Lazpi, ¿porqué ese arranque de llevarlo a la casa oficial? Con todo lo que llevas hecho y la información de este foro, te podías haber ahorrado este disgusto (y la pasta, claro).....No es regañina, es curiosidad.... Lo que no mola es el tiempo que tendrás que emplear ahora otra vez en dejar tus cosas como las llevabas antes de la intervención del concesionario.... Ánimo y ni te des mal rato... Pues porque hasta donde he leido es un proceso 'delicado', y si lo haces por tu cuenta se te queda un error en el navi que no me apetecia tener. Ademas tengo otro par de bricos pendientes en cartera todavia y estoy muy 'remolon' no queria poner otra cosa en cola. Acabo de estar como una hora y media con el coche, creo que ya he dejado todo como estaba... efectivamente habian dejado el coche 'de fabrica' en todo, menos la modificacion del Start Stop. Un saludo Editado 4 de Agosto del 2018 por Lazpi Responder
Farn68 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Lazpi dijo: Pues porque hasta donde he leido es un proceso 'delicado', y si lo haces por tu cuenta se te queda un error en el navi que no me apetecia tener. En ese caso, nada que decir. Pero para venideras actualizaciones, aquí hay personas que pueden echarte un cable desinteresadamente y después indicarte cómo hacer desaparecer ese "error" del navegador. Muchos lo hemos hecho y podemos confirmar que funciona todo correctamente. Un saludo y buen verano. (P D. Ya dirás algo sobre esas mods en cola de espera) Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Tineo dijo: Es la mod mas agradecida, la notas todos los días ...hasta que te acostumbres! puedo saber si hay algun brico o algo? no encuentro por el foro el brico con las referencias y los pasos a seguir para la instalacion Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 31 minutos, Javibaldovi7 dijo: puedo saber si hay algun brico o algo? no encuentro por el foro el brico con las referencias y los pasos a seguir para la instalacion Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Tineo dijo: muchisimas gracias por la info Tineo, este sera segurisimo mi proximo brico a realizar Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Javibaldovi7 dijo: muchisimas gracias por la info Tineo, este sera segurisimo mi proximo brico a realizar Hace tiempo hemos instalado dos y especialmente las usuarias de los coches estan encantadas con el brico. Las dos cremalleras conseguidas en allegro.pl en torno a 150 euros.ahora deben estar algo más caras, están buscadas Responder
Lazpi Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Farn68 dijo: En ese caso, nada que decir. Pero para venideras actualizaciones, aquí hay personas que pueden echarte un cable desinteresadamente y después indicarte cómo hacer desaparecer ese "error" del navegador. Muchos lo hemos hecho y podemos confirmar que funciona todo correctamente. Un saludo y buen verano. (P D. Ya dirás algo sobre esas mods en cola de espera) Tomo nota, quiza despues de Agosto. Muchas gracias, y a pasarlo bien igualmente!!!!!! Responder
Harigami Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Lazpi dijo: Tomo nota, quiza despues de Agosto. Muchas gracias, y a pasarlo bien igualmente!!!!!! Lazpi, igual no te acuerdas, pero ya te dije en su día que en ese tema te podía ayudar. No hay error que se me resista... Y ya he actualizado el navi unas cuantas veces. Responder
Lazpi Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Harigami dijo: Lazpi, igual no te acuerdas, pero ya te dije en su día que en ese tema te podía ayudar. No hay error que se me resista... Y ya he actualizado el navi unas cuantas veces. Si si, ya me acordaba...pero tampoco queria andar molestando. Se agradece la oferta. Quiza te mande un privi en Septiembre si me animo. Ahora prefiero quedarme con la version que tengo 'segura' y no tocar mas que ya me he visto de vacaciones con el coche 'cojo' y paso de liarla mas. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.