Lazpi Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hoy a tocado 3 en 1; Sacar la consola central y quitar (por fin) el modulo de telefonia; De paso he colocado el inversor de 220v, en su sitio original; De paso he aprovechado y gracias a un alargador fakra macho-hembra, he dejado la toma de antena de telefonia detras de la unidad del navegador, por si a futuro paso de mi 3G+ a 3G+SIM. Un saludo Responder
avant_quattro Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Lazpi dijo: Hoy a tocado 3 en 1; Sacar la consola central y quitar (por fin) el modulo de telefonia; De paso he colocado el inversor de 220v, en su sitio original; De paso he aprovechado y gracias a un alargador fakra macho-hembra, he dejado la toma de antena de telefonia detras de la unidad del navegador, por si a futuro paso de mi 3G+ a 3G+SIM. Un saludo Que interesante.....desde que tengo el coche tengo pendiente hacerselo tmb. La verdad que da bastante rabia tener el telefono ahi ocupando espacio. He visto que para ello has desmontado el apoyabrazos y media consola central. Tienes las referencias a mano para ir buscando el material. Lo del inversor lo veo muy practico ya que puede venir bien para cargar alguna bateria en algun momento puntual sALu2 Responder
Lazpi Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, avant_quattro dijo: Que interesante.....desde que tengo el coche tengo pendiente hacerselo tmb. La verdad que da bastante rabia tener el telefono ahi ocupando espacio. He visto que para ello has desmontado el apoyabrazos y media consola central. Tienes las referencias a mano para ir buscando el material. Lo del inversor lo veo muy practico ya que puede venir bien para cargar alguna bateria en algun momento puntual sALu2 Buenas; Si hay que sacar toda la consola central. Se tarda un poco la primera vez, pero en realidad son 9 tornillos y 4 tuercas. Espero tardar menos la proxima vez puesto que tuve un problemilla con los 'muelles' del posa-vasos y este finde voy a volver a desmontar toda la consola y apunto las referencias y te las paso. Ya tenia ganas de quitar el 'muerto' de ahi, nunca lo iba a usar. Un saludo Responder
Harigami Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Lazpi dijo: Buenas; Si hay que sacar toda la consola central. Se tarda un poco la primera vez, pero en realidad son 9 tornillos y 4 tuercas. Espero tardar menos la proxima vez puesto que tuve un problemilla con los 'muelles' del posa-vasos y este finde voy a volver a desmontar toda la consola y apunto las referencias y te las paso. Ya tenia ganas de quitar el 'muerto' de ahi, nunca lo iba a usar. Un saludo Lo del inversor tiene su punto pero salvo para cargar un portatil o un movil no le veo mucha utilidad. Desde luego no vale para enchufar una aspiradora coml dice algun compañero. No obstante me apunto el brico por si algun dia me decido ya que al instalar la camara marcha atras he tenido que echar una soldaduras y he necesitado un inversor para eso y para cargar el portatil Responder
Lazpi Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Harigami dijo: Lo del inversor tiene su punto pero salvo para cargar un portatil o un movil no le veo mucha utilidad. Desde luego no vale para enchufar una aspiradora coml dice algun compañero. No obstante me apunto el brico por si algun dia me decido ya que al instalar la camara marcha atras he tenido que echar una soldaduras y he necesitado un inversor para eso y para cargar el portatil Si, la salida del inversor es de 150W, echar cuentas con eso...algun soldador de 35w, el portatil... El tema era el 'poyake', como queria quitar el modulo de telefonia y desmontar la consola central 'poyake' quito una de las tomas de mechero (hay 3 en el habitaculo del coche + el del maletero) y pongo una de 220V...que ahi estara Un saludo Responder
Farn68 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 16/9/2018 a las 21:37, Lazpi dijo: Hoy a tocado 3 en 1; Sacar la consola central y quitar (por fin) el modulo de telefonia; De paso he colocado el inversor de 220v, en su sitio original; De paso he aprovechado y gracias a un alargador fakra macho-hembra, he dejado la toma de antena de telefonia detras de la unidad del navegador, por si a futuro paso de mi 3G+ a 3G+SIM. Un saludo Buenos bricos, si señor!! y buena idea lo de.pensar en un futuro para no tener que volver a desmontar. Responder
claudiño patrick Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Cambiar asientos traseros fijos por abatibles. Ya están instalados por fin... en 1 hora desmontar el respaldo fijo y montar el respaldo abatible... cuanto trabajo les cuesta a los de Audi hacer bien las cosas desde el principio gracias al brico que hay en la pagina 400 Responder
claudiño patrick Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Aquí dejo El listado de las piezas y las referencias que se necesitan si alguien se anima... El numero 23 que son las tuercas remachaodras he comprado 4 por si estropeó alguna pero sólo 2 hay que pillar... Responder
Lazpi Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 20/9/2018 a las 13:52, olil dijo: El inversor de 220v donde lo has pillado??gracias Tanto el inversor, como el posavasos especifico y el portaobjetos sin modulo de telefonia es todo de Ebay. Un saludo Responder
Tello19 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Buenas tardes a todos, aprovechando el día de fiesta aquí, cambié los intermitentes de retrovisor por los secuenciales, made un china, pero con una calidad bastante buena en mi opinión para lo que se espera de ellos... Responder
Tineo Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Tello19 dijo: Buenas tardes a todos, aprovechando el día de fiesta aquí, cambié los intermitentes de retrovisor por los secuenciales, made un china, pero con una calidad bastante buena en mi opinión para lo que se espera de ellos... Qué rule un video!! No lo he visto en ningun b8 Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Buen cambio, deben ser similares a los que yo he montado en un a4 b9 o gente monto en el a3 8v. A ver ese video Responder
Tello19 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) hace 19 minutos, Tineo dijo: Qué rule un video!! No lo he visto en ningun b8 No me sube el vídeo desde iPhone aquí... no sé cómo hacerlo... no quedan nada mal tineo Editado 24 de Septiembre del 2018 por Tello19 Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, Tello19 dijo: No me sube el vídeo desde iPhone aquí... no sé cómo hacerlo... no quedan nada mal tineo Cargalo en youtube y comparte enlace Responder
Tineo Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) hace 1 hora, Tello19 dijo: No me sube el vídeo desde iPhone aquí... no sé cómo hacerlo... no quedan nada mal tineo Ya lo he visto por el wass! (Esa banda catalana...... Jajaja) Esta muy bien! Se avecinan compras masivas Sube uno al youtube tapando la matricula Editado 24 de Septiembre del 2018 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.