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En 23/11/2018 a las 13:53, FernandoCL dijo:

Ha comenzado la intervención y seguramente se prolongue durante todo el fin de semana. PAra quitar el termostato antiguo he quitado la admisión y me he encontrado bastante llena de mierd*, no tenía pensado limpiarla pero no puedo dejarla así 😂

 

 

Qué tal se ha dado esa distribución ??

 

 

 

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18 minutes ago, Tineo said:

Qué tal se ha dado esa distribución ??

 

Muy satisfactorio, salió todo según lo planeado aunque aún no he encendido el coche por falta de tiempo para re-verificar. Aquí foto con todo montado:

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Comentar que no he aflojado polea del árbol de levas ni de bomba de alta presión. He bloqueado todo, marcado la posición de la correa en cigueñal, bomba alta presión y árbol de levas y he trasladado las 3 marcas a la nueva correa, luego de coincidir todo quitado bloqueo y un par de vueltas al cigueñal para ver si los bloqueos entran como antes y perfecto, sólo tuve que ajustar tensor que se había salido un poco de posición.

Eso sí, coloqué los rodillos pequeño y mediano luego de colocar la correa, sino creo que no entra.

Esta semana subiré brico con par de apriete de cada componente.

Publicado
hace 24 minutos, FernandoCL dijo:

 

Muy satisfactorio, salió todo según lo planeado aunque aún no he encendido el coche por falta de tiempo para re-verificar. Aquí foto con todo montado:

image.png.fbca268a57af2bda21fa7002a42e7340.png

 

Comentar que no he aflojado polea del árbol de levas ni de bomba de alta presión. He bloqueado todo, marcado la posición de la correa en cigueñal, bomba alta presión y árbol de levas y he trasladado las 3 marcas a la nueva correa, luego de coincidir todo quitado bloqueo y un par de vueltas al cigueñal para ver si los bloqueos entran como antes y perfecto, sólo tuve que ajustar tensor que se había salido un poco de posición.

Eso sí, coloqué los rodillos pequeño y mediano luego de colocar la correa, sino creo que no entra.

Esta semana subiré brico con par de apriete de cada componente.

 

Bien! 

Si los bloqueos entran perfectamente tras unas vueltas de cigueñal pues ya lo tienes.

El asunto de aflojar tornillos de árbol de levas tampoco está de más a fin de tener una sincronía aún más fina, pero lo dicho, si entran los bloqueos sin forzar pues ya está.

 

Buena idea dejar el montaje de rodillos de reenvío para el final.

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Ya encendí el coche y todo correcto, luego pasaré vagcom para borrar errores y ver ángulo de sincronía pero no debería variar en nada por la forma de montaje.

La correa anterior tenía un movimiento lateral bastante feo, ya ha desaparecido y creo que la causa era el tensor en mal estado. El indicador de tensión se movía mucho y con el nuevo ya casi ni se mueve.

Tengo problemas para quitar el tubo de agua que pasa al habitáculo para purgar. He quitado la abrazadera pero no hay forma de desplazarlo.

Publicado (editado)
hace 3 horas, FernandoCL dijo:

Ya encendí el coche y todo correcto, luego pasaré vagcom para borrar errores y ver ángulo de sincronía pero no debería variar en nada por la forma de montaje.

La correa anterior tenía un movimiento lateral bastante feo, ya ha desaparecido y creo que la causa era el tensor en mal estado. El indicador de tensión se movía mucho y con el nuevo ya casi ni se mueve.

Tengo problemas para quitar el tubo de agua que pasa al habitáculo para purgar. He quitado la abrazadera pero no hay forma de desplazarlo.

 

Esta muy duro de mover, se quedan como agarrados, una vez se mueve ya sale. Hazte una horquilla o un garfio  con un trozo de metal  para tirar del cuello, a mano no te sale

Editado por Tineo
Publicado
hace 1 hora, FernandoCL dijo:

Hoy ha tocado limpieza y he tirado de pajitas gruesas en la aspiradora para aspirar entre el asiento y la puerta. Barato y funciona muy bien.

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Cojonudo invento!, ademas aportan la flexibilidad que muchas veces se necesita

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Escribo, para mostrar una pequeña modificación del brinco del paquete maletero.

este verano fui a adquirir todas las piezas, pero los ganchos de los tornillos de las perchas traseras no coincidían con los agujeros, eran más grandes, así que lo atornille finalmente a la chapa, pero siempre se salían los tornillos, no hacían fuerza. Llevo desde entonces planificando cómo colocarlas, hasta que hoy, me ha dado por quitar la bandeja trasera, buscando utilizar los agujeros que ya hice y colocarle tuercas, así quedaría bien anclado. Cual ha sido mi sorpresa, que no se puede acceder a esa zona, ya que hay otra chapa por encima, no me acorde de hacerle fotos, pero, encontré dos ubicaciones bastante buenas a mi parecer, ya que si llevas carga en la red, la ubicación original de las perchas es un incordio, siempre tienes que estar cambiando de lugar las cargas, ademas que ya no podías cargar nada más detrás, tenias que ir quitando bolsas... lo bueno es que al comprobar los agujeros, estos coinciden, como se ve en la foto, uno esta en el medio y otro en el lateral derecho, yo creo que ahí las perchas están mejor, las bolsas quedan fuera de la red y puedes seguir cargando delante. Si viera que me molesta meter las bolsas hasta dentro, siempre puedo abrir el respaldo abatible y colocarla desde ahí.

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